2 de junio de 2019

¿QUÉ ES LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y QUÉ PRETENDE?

Publicidad y manipulación de la ideología de género
Algunos cuando se tocan estos temas, pasan de largo, igual no les interesan, pues entienden que TODO ESTÁ SUPEDITADO AL HECHO CULTURAL O ESPIRITUAL. Como si el ser humano fuera un ser FRACCIONADO.




Roly Polanco S
Para otros saltan las alarmas con las etiquetas y discursos progres de la homofobia, discriminación, inclusión no, machismo conservador de extrema o patriarcado dominante", como es el caso de los movimientos feminístas. 

El hecho es que esta tendencia ideológica parte de la izquierda comunista,(marxismo cultural) pero también ha sido apoyada por un buenísmo oportunista, condescendiente y políticos de la derecha.

O sea, que estamos ante un reto novísimo, único, que lo convierte en un fenómeno moderno digno de analizar, pues resulta ya muy preocupante, el cual atañe a la identidad del ser espiritual en su conjunto, su desarrollo holístico, conciencia y por ende, a la familia, pues está en ese centro de miras en todo este drama y espectro de la ideología de género. 

Aquí en España y demás países de Europa, E.Unidos y América Latina, la ideología de género es una realidad tendenciosa aprobada por los gobiernos en sus parlamentos, la cual está en muchos colegios e institutos, establece una cuádruple disociación en el ser humano: el sexo biológico cuerpo con el que se nace, la identidad de género identidad que siente la persona y que puede coincidir o no con el sexo biológico, el rol de género (rol social de hombre o mujer, el cual viene determinado por la sociedad) y la orientación sexual (hacia quién se siente atraída la persona.



Entre toda esta información y debate es necesario acudir a las ciencias, biológicas, sociales, antropológicas, pues el ser humano es un animal espiritual, político y holístico. Por tanto, una cosa es promover la igualdad de todas las personas en todo derecho y respeto, pero otra es negar la diferencia de sexos, esto es que el sexo está determinado en los genes. 

El sexo hace referencia a lo biológico, que se lee mediante los cromosomas sexuales, XX (niñas) y XY (niños). Esta diferenciación se produce gracias al gen SRY del cromosoma Y (gen conmutador del sexo); es este gen el que “escoge”. Es, por tanto, no es un asunto de un sentir o de: "cómo me siento yo", sino de: "Quién soy yo". Tampoco lo confiere una pose política o ideológica, ya que es una variable biológica y claro está, esto implica requerimientos, susceptibilidades y diferencias anatómicas, fisiológicas y genéticas entre hombres y mujeres que implican situaciones, problemas y condiciones exclusivas de uno de los sexos. 

Lo ideológico en estas doctrinas es que pretende separar lo biológico de lo espiritual y lo mental de lo biológico, censurando así a la patria potestad por considerarla "sospechosa, poco madura, no preparada", etc. 



La ideología de género pretende además decir que lo sexual y su identidad es cultural y es aquí donde está el centro del engaño y la confusión.... Negar estas diferencias es dañino para el desarrollo de la ciencia en favor de la persona, porque la identidad del ser es integral, la cual va aparejada en desarrollar un ser humano equilibrado y mentalmente sano. 

A partir de estas bases, lo que cada cual quiera hacer con su inclinación sexual es muy a respetar y estará siempre supeditada a su libertad, derechos, cultura y desarrollo conciensal. 


Y para terminar, debo dejar claro que el tema en realidad no son los homosexuales, los cuales son muy a respetar, sino que como pasa con otras tendencias de la extrema marxista cultural, (feministas), están siendo subvencionados y apoyados por mentes manipuladoras y oscuras para querer nuevamente establecer un orden mundial.

 Así pasó con el comunismo, ahora también lo pretenden hacer con el Islam. Pero para mi entender el asunto no es hacer una crítica nuevamente a las tendencias ideológicas, ni juzgarlas, así como a las preferencias sexuales de cada cual, las cuales como ya he dicho, tolero y respeto, sino saber que por detrás de todos estos movimientos existen sociedades secretas que están moviendo los hilos para establecer un "Nuevo Orden Mundial" y eso es lo que hay que denunciar y conocer muy bien. Pues son las trampas de las sombras que intentan confundirlo todo y como siempre, propiciar más enfrentamientos y divisiones entre los humanos.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario