24 de enero de 2022

🆘LA MARCA O CÓDIGO QR, EL 666 Y EL GRAFENO DENTRO DEL SER HUMANO PARA EL CONTROL TOTAL



Autor: RolyPolanco 022

El grafeno es el 666. El número de la Bestia, compuesto por carbono puro.

Y en el versículo de la Biblia, Juan, el autor del Apocalipsis (revelación), dice que el número 666 es número de hombre. Y dice esto porque el número 666 se relaciona con el átomo de carbono y el hombre.




En el libro de las Revelaciones o del Apocalipsis que se refiere a la marca dice: “Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Quizás por eso, el maestro Jesús dice, que aquel que quiera salvar su vida la perderá, porque de nada sirve viajar por todo el mundo, si luego pierdes el alma… Pues Aquí está la sabiduría y también hay un aviso del primado Arconte.




En el libro de las Revelaciones dice:

El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, porque es número de hombre. Su número es seiscientos sesenta y seis.” Así se señala en el libro del Apocalipsis 13:16-18 el número que marca a la Bestia, para que esta pudiera ser reconocida con la llegada del “fin del mundo”, que no es el fin de la Tierra, sino el fin de un ciclo o un reseteo de la humanidad.

Pero también, es el fin de los tiempos, el fin de todos los sistemas que  ahora habíamos conocido: sistema político, económico, educativo, informativo, sanitario, cultural, etc. Solo la caída completa de todos los sistemas dará paso a lo nuevo.


El Carbono es uno de los 5 elementos del ADN humano, y está compuesto de 6 protones, 6 electrones y 6 neutrones, lo que equivale a 666.

Carbono y grafeno es lo mismo, ambos forman celdas hexagonales. Por lo tanto, las inyecciones que están poniendo contienen el número atómico 666 y patrones de seis ángulos.



Este es un código, que en la Biblia le llaman “la marca de la bestia” y que les permite a los controladores saber quiénes son “suyos”. Ellos los marcan como los ganaderos marcan a su ganado. “Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia o el número de su nombre…”



También sabíamos, que los controladores del mundo iban a hacer todo lo posible para impedir que la mayor parte de la humanidad evolucione en consciencia y pueda pasar al nuevo ciclo.

Existe otro versículo en la Biblia del Nuevo Testamento que dice: Y si aquellos días no fueran acortados, nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces si alguno os dice: ``Mirad, aquí está el Cristo, o ``Allí está, no le creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos…




¿Qué quiere decir esto? Quiere decir que no creamos en más mesías ni en más salvadores exteriores, porque el reino y la salvación están dentro. Entonces cómo se contradice también cuando dice: Y todos le verán, HE AQUÍ, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá… Porque se está refiriendo al corazón, ya que no se puede contradecir o el reino está afuera o está adentro y si está adentro, no puede venir de afuera y nadie por tanto podrá decirnos:  

"He Aquí estoy yo para salvarte". Ni caso. De ahí la frase de: "El que quiera salvar su vida la perderá".

Pero y todo qué tiene que ver, pues tan simple como complejo, si descodificamos en 666 como mensaje del primado negativo, daremos con la presencia de la Bestia y de su ataque´.


Veamos:

Los entendidos exégetas deben saber que este código del 666 en la Biblia le llaman “la marca de la bestia”, que les permite a los controladores saber quiénes son “suyos”.


En el libro de las Revelaciones o del Apocalipsis que se refiere a la marca dice: “Y hacía que, a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría.



Ya estábamos avisados, sabíamos que los controladores del mundo iban a hacer todo lo posible para impedir que la mayor parte de la humanidad evolucione en consciencia y pueda pasar al nuevo ciclo.

Los dueños de la granja, marcarían a su rebaño como los ganaderos marcan a su ganado. Para que "ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la Bestia o el número de su nombre…”

Canal de Telegram: https://t.me/rolypol

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario