15 de noviembre de 2020

Cuando las tinieblas invaden, es el caos sobre la faz de la tierra


La manipulación es grande porque la oscuridad en estos momentos se enseñorea y engaña a muchos. Pero la luz prevalecerá, es una ley del universo. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía por encima de las aguas.... (Las aguas son imagen de la muerte y de la vida) Y dijo Dios: Hágase la luz; y la luz se hizo. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.” Esto es una ley del universo.


Roly Polanco Santana 
Cuando las tinieblas invaden, es el caos sobre la faz de la tierra, la belleza del amor desaparece y la enfermedad se enseñorea en el ser humano. Los gobernantes engordan con las pandemias y el virus, las dictaduras oscuras se aprovechan para someter a las conciencias, pero si todo fuera oscuridad, el hombre duraría unas horas, la vida en la tierra se extinguiría y moriría de inmediato todo ser orgánico.

Tal parece que esa oscuridad reina y los males que se cometen a ocultas son terribles y abominables. Muchos gobernantes y grandes personalidades se han pervertido y han cometido actos de impurezas hacia la raza humana, han pactado literalmente con Satanás y le han rendido culto, haciendo sacrificios de niños y de vírgenes... Y lo dejo ahí, porque el fin ya lo sabemos, (aquellos despiertos, saben a quién me estoy refiriendo):

TODO SALDRÁ A LA LUZ... LO QUE NO NOS CUENTAN LOS MEDIOS, AQUELLO QUE IGNORAS.

La luz prevalecerá y los que son de la luz irán hacia la luz y nunca más quedarán confundidos.
El bien no es dual porque el amor es la pureza que emana de la Luz verdadera que es Dios, Fuente inagotable de riqueza y armonía. Pero las obras de estos seres de las tinieblas son precisamente una alternativa para que pueda existir la libertad. Digamos que el relativismo es dual y sinuoso, es inestable, crea incertidumbre, es inseguro, pero la Luz es la firmeza de la FE que llama a las cosas que no son como si fueran, así que la categoría del bien no es dual porque está fundado en la roca que representa aquello que es firme, el Cristo es la belleza del amor universal, manifestación y verbo de Dios en nosotros.
He aquí que lo bello se da en la variedad y perfección de las formas que emanan de una geometría que es matemáticamente perfecta. Entonces se dan las diversas formas de belleza en las moléculas del agua, las rocas, las flores y todo ser que alienta.
Esta belleza no surge de la nada, ni de la oscuridad, porque es imposible, ya que la energía pura no puede crear elementos que le contradigan. Solo la Belleza que enamora tiene el poder de crear aquello que llamamos bueno. La materia es polvo inerte sin inteligencia propia y el azar emana de la causalidad que posee un nombre, una inteligencia primigenia, una orden, una estirpe de sabiduría, un decreto amoroso que le dio vida.

Y la tierra estaba desordenada y vacía"... La oscuridad es desorden, los signos de los que viven y aquellos que se dejan llevar por los pensamientos de oscuridad, siempre se les reconocerá por la violencia y el caos, que traerán como resultado un vacío.
Esos son los frutos amargos que debemos tener en cuenta... y reconocer... por esos frutos conoceremos aquellas cosas que pertenecen a las tinieblas... Esto se verifica en los llamados asesinos o suicidas, cuando alguien se quita la vida o le quita la vida a su prójimo, experimenta un vacío. La ley de "no matarás" es porque la esencia del ser es la luz y cuando invade la oscuridad invade el caos, entonces sufrimos y nada tiene sentido, todo es tinieblas porque aparece un vacío existencial.

Entonces, la luz prevalecerá, es una ley del universo y lo que es de tinieblas será puesto al descubierto, lo que es oro saldrá a la luz y el trigo prevalecerá e invadirá la tierra, la buena tierra que es una imagen del hombre, primer Adán, antes desordenada y vacía.


Ahora dijo Dios: Hágase en ti la luz; el Cristo en ti, el nuevo hombre es como un cristal, por eso, es belleza, la luz DESECHA AL VIRUS DEL CAOS y las tinieblas se retiraron de la faz de la Tierra, que eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario