4 de marzo de 2023

RELACIÓN ARCONTES Y JUEGO DE TRONOS. NOS ESTÁN ADVIRTIENDO DE ALGO



Relación de Los Arcontes y Juego de Tronos, nos están advirtiendo de algo.

En el Pacto secreto de los arcontes hay un texto muy inquietante:


Roly Polanco: Autor del Blog Kairós

"Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión. 

Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas.

Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran."







VER EL VÍDEO EN YOUTUBE



En Juego de tronos, nos proponen una evidente magia negra, que se enfoca en los dragones de Daenerys. La llamada reina de dragones, que, aunque no la presentan con apariencia reptil, si lo sugieren en innumerables ocasiones, como que el elemento fuego no la afectaba.

Tal vez y no es por casualidad que el ingenio de los directores de la saga entendió que no era necesario mostrar lo que escondía el verdadero rostro de Daenerys.

Además de esto, tenemos a Bran Stark con sus poderes sobrenaturales de bilocación y unas cuantas personas que pueden poseer animales.

A la bruja Melisandre que reencarna en ella un ser oscuro y le da a luz, los sacerdotes del Señor de la Luz incluso resucitan muertos. Sin embargo, ellos explican esto como una intervención divina, lo que no especifican es a qué dios oculto adoran.





Hablan entre líneas de un señor de la luz, que muy bien pudiera estar haciendo referencia al mismo luzbel o lucifer.

Algo que nos deja ver Juego de tronos es que hay varias religiones y todas son politeístas. Más allá del muro y en el Norte adoran a los Viejos Dioses; en la mayor parte de los reinos, creen en Los Siete.

Pero lo más interesante es que los dioses permanecen siempre a ocultas, no se dejan ver, tan solo que les permiten su influencia, muchas veces retorcida y siniestra.

"Cuando llegue el gran invierno, Rhaenyra, todo Poniente deberá enfrentarse a él. Y para que el mundo sobreviva, un Targaryen debe ocupar el Trono de Hierro. Un rey o una reina tan fuerte como para unir al reino contra el frío y las tinieblas".

Por lo que muy bien pudiéramos estar aquí ante un Cabal evidentemente  hostil y oscuro o oscurati. 







Ya sabemos la importancia que tiene para estos seres anunciar siempre lo que tienen pensado hacer.

¿La llegada de un invierno desolador, no será que nos está alertando sobre algo que se acerca y que ya tienen planificado?

¿Digamos una distopía donde exista un gobierno mundial?

Debemos saber que el significado de la palabra invierno, se refiera a infierno.

Pese a todo lo fans que soy de esta saga, reconozco que posee una carga metafórica y esotérica que no debemos pasar por alto, más allá de la admiración no dual que podamos darle a la serie.



El protagonismo de los dragones en toda la saga es muy sugerente, igualmente nos da pistas sobre nuestra historia con estos seres lagartos, todo como siempre en modo primado negativo, con mensajes encriptados que sugieren que somos en la actualidad guiados por estos seres  que habitan en otros universos alternativos al nuestro, pero que nos vigilan como los arcontes de siempre, los que han movido los hilos y han sido los controladores, para la humanidad que ignora su presencia tras bambalina.

La pregunta es:

¿Han desaparecido los seres lagartos o por el contrario continúan y se pasean entre nosotros camuflados y sin que nos demos cuenta?


VER LIBROS PUBLICADOS POR ROLY POLANCO 

⤵️⤵️⤵️⤵️

Pinchar aquí  👉  Libros en Amazon 



 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario