9 de noviembre de 2022

LA IMPACTANTE HISTORIA SECRETA de Laura Knight-Jadczyk Contactada por Extraterrestres de Cassiopeas



"Tuve la sospecha de que algo andaba mal con los llamados “hechos básicos de la vida” cuando me los fueron presentados siendo apenas una niña. Claro está, luego pasé poco más de treinta años tratando de ser “normal” y procurando insertar la proverbial clavija cuadrada dentro del orificio redondo, buscando esas “razones para creer”.

Autor
Luego acaeció un buen día que finalmente crecí y hube de admitir que quizás, solo quizás, el Emperador estaba realmente desnudo. Y heme aquí, veinte años después, solo que ahora no solamente sé que algo está podrido en Dinamarca, sino que además hay un enorme cadáver

bajo la alfombra de nuestra colectiva sala de estar y no puedo darme el lujo de pretender que no está ahí."





VER EL VÍDEO:





Este fragmento habéis escuchado, son palabras textuales de la canalizadora y escritora norteamericana Laura Knight-Jadczyk, del Prólogo “HISTORIA SECRETA DEL MUNDO...Y CÓMO SALIR DE ÉL CON VIDA”

Laura Knight-Jadczyk nació en Estados Unidos el 12 de febrero de 1952, conocida como una escritora de teorías conspirativas y sobre ufología, que exploró en particular el tema de la abducción.




En 1993, después de un espectacular avistamiento OVNI, Laura Knight, investigadora, escritora e hipnoterapéuta escéptica en estos temas hasta entonces, llevó a cabo el experimento de canalización que dio lugar, después de dos años de trabajo previo de preparación, a lo que se conoce como las Transmisiones Cassiopeas.

El nombre de Casiopea fue dado por una “fuente canalizada” de manera consciente que Laura Knight (LKJ) contactó en 1994, y que se identificó a sí misma declarando: “somos ustedes mismos en el futuro”.

“Somos tú misma en el futuro.”

Esto es lo que “ellos” declaran: que “ellos”, los Casiopeos, Seres de Forma Unificada de Pensamiento de la 6ta densidad.




La analogía más cercana a la visión de la realidad presentada por los Cassiopeos es explicada y nos recuerda a la Película The Matrix, en donde la realidad se presenta como un programa de ordenador/sueño en donde los seres humanos son como las baterías de producción de energía para una máquina enorme (entidades transdimensionales), que dominan el mundo y continuamente lo están manipulando para cosechar esas energías emocionales, sexuales, de ira, miedo, etc.

La diferencia entre la metáfora de Matrix y la vista de los Cassiopeos es que proponen un ámbito teórico para-físico como otra capa en la estructura del espacio-tiempo a partir de la cual se proyecta nuestra propia realidad, la cual recorremos una y otra vez en un sinfín de variaciones hasta que tengamos suficiente de ello.


Los Casiopeos dicen que nos encontramos en una prisión esencialmente porque escogimos esta circunstancia con la finalidad de aprender y adquirir experiencia; que el Dios/Universo se recrea a sí mismo en el gran Drama Cósmico concebido en el sétimo nivel y escenificado en todos los niveles inferiores de densidad a través de guionistas, productores, directores, actores y todo el resto del personal de "puesta en escena". Y todas estas partes son "interpretadas" por el Ser Único.

En tal caso, una persona vive bajo "la ley de lo fortuito", como lo describe él. Los Casiopeos dicen que esta condición de "aleatoriedad" significa que el hombre vive bajo un sistema de control diseñado para mantenerlo en un estado de confusión y de ignorancia de forma tal que pueda seguir siendo "alimento" para seres de dimensiones superiores.




A través de las eras, muchas personas han sido visitadas por todo tipo de seres extraños. Algunos de estos han sido totalmente fantásticos en cuanto a su descripción y su actividad. Hasta ahora el tipo más común, sin embargo, ha sido humanoide - y con esto me refiero a que tienen un parecido con la configuración física humana – aunque sus poderes han sido claramente súper-humanos.

El perfil general de muchas de estas visitas es que una criatura con extraños, brillantes o fascinantes ojos viene en la noche y de alguna manera drena la energía, sangre, o fuerza vital de la víctima, la cual no puede pedir auxilio porque está paralizada de mente y cuerpo.

Otros efectos comunes son luces inusuales y temperaturas congelantes.




Se ha reportado que estos seres extraños tienen poderes que incluyen la habilidad de desaparecer, volar, controlar el clima, dirigir el comportamiento de animales, cambiar a forma de animales, pasar a través de objetos sólidos, y producir vástagos híbridos al tener relaciones sexuales con sus víctimas. La producción de un vástago parece ser solamente de la interacción de seres “varones” con mujeres humanas, aunque la incidencia de súcubos, o criaturas hembra, teniendo sexo con varones humanos es también algo común.




La misma Laura deja abierto este tema y propone un escepticismo, pues según sus propias palabras en ocasiones nos preguntamos si los Casiopeos son realmente quienes dicen ser, puesto que a ninguna cosa le damos el carácter de verdad incuestionable.

Tomamos todo con una pizca de incredulidad, aun si en el fondo reconocemos que hay buenas posibilidades de que se trate de la verdad.

La Experiencia Casiopea es esencialmente una comunicación con fuerzas sobrenaturales, que influye en nuestra percepción de la realidad. El nombre de Cassiopeia lo da la fuente canalizada usando la plancheta "Oui Ja".





Recibe ayuda de unos amigos para las sesiones de comunicación con los Casiopeos.

Su esposo, Arkadius Jadczyk, un destacado físico, dejó su Polonia natal para unirse a Laura y ayudarla en esta aventura, ocupándose de ciertos aspectos científicos del trabajo de Laura.

En 2003, Laura y Ark se mudaron a Francia con la idea de encontrar allí mejores condiciones para desarrollar su movimiento y dar a conocer su enseñanza y sus revelaciones para el mundo de hoy.


LIBROS DE ROLY POLANCO EN AMAZON :
VER ENLACE: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario