5 de febrero de 2022

⭕️Programación Predictiva🤔Película "Johnny Mnemonic" (1995) Protagonista...






VER EL VIDEO 



Autor: Roly Polanco.

En la película “Johnny Mnemonic” de 1995, protagonizada por Keanu Reeves y ambientada en el año 2021 donde la mitad de la población sufre de una enfermedad llamada "síndrome de atenuación de los nervios". Johnny (Keanu Reeves) es un mensajero de información, una persona que lleva los datos más importantes del siglo XXI, directamente implantados en su cerebro. Su información será muy valiosa para una corporación farmacéutica…



Una película que desde luego sentó las bases para la posterior trilogía de The Matrix, nos muestra el más de lo mismo de otras entregas repletas de persecuciones, de descontrol, de enredos con temática cibernética y con algunos pasajes donde la realidad virtual se entremezcla con la cotidianeidad.




Pero lo más interesante o revelador del filme es que el protagonista no es el típico traficante, porque lo original es que transporta la mercancía o información datos en su cabeza.

 La película nos la ofrecen como una propuesta Futurista en un contexto apocalíptico o distópico.



Los mensajes predictivos o subliminales son claros y evidentes, ¿un guiño al metaverso de Mark Zuckerberg? Pues juzguen ustedes mismos.

Haciendo un repaso al tráiler de presentación, nos podemos encontrar, palabras claves, como:

Año 2021, en un futuro, donde aquellos que controlan la información, controlan el mundo, el tiempo se acaba, el peligro está en su cabeza y desde luego un guiño al transhumanismo que ya lo tenemos propuesto de manera oficial como parte del menú de las agendas oscuratis del Cabal.

Puedes ver el Trailer completo de esta película en mi canal de Telegram. https://t.me/rolypol

La programación predictiva es un conglomerado de códigos, imágenes y simbologías que todos llevamos y no lo sabemos. Estos implantes Arcontes han sido sembrados en el subconsciente colectivo desde vidas anteriores y casi todos los humanos los llevamos adheridos en modo parásitos virtuales.

El investigador Alan Watt, define la programación predictiva como

“Es una forma sutil de condicionamiento psicológico proporcionado por los medios para familiarizar al público con los cambios sociales planificados que nuestros líderes deben implementar.

Si estos cambios se llevan a cabo, el público ya estaría familiarizado con ellos y los aceptaría como progresiones naturales, disminuyendo así la posible resistencia pública y la conmoción”.

Un poco de Historia: 

Luego el concepto fue popularizado por Alex Jones y David Icke. Los casos más notables de programación predictiva son los ejemplos que se encuentran en Los Simpson, The Dark Night Rises, Robocop, Terminator, The Hunger Games y el ser más antiguo de Futility.

Si le damos un breve repaso a los orígenes de la programación predictiva que no es más que es el método histórico para del control dual de la humanidad, nos encontraríamos que ya desde las culturas prediluvianas, las religiones mistéricas del antiguo Egipto, Grecia, India y Babilonia ayudaron a sentar las bases del ocultismo, que significa como  todos saben: "conocimiento oculto".

Uno de los primeros escritos que hace referencia al ocultismo es el Libro egipcio de los muertos, una compilación de rituales que describen explícitamente métodos de tortura e intimidación (para crear trauma), el uso de pociones (drogas) y el lanzamiento de hechizos (hipnotismo), resultando finalmente en la esclavitud total del iniciado.

Estos han sido los principales ingredientes de una parte del ocultismo conocido como satanismo, a lo largo de los siglos.

Durante el siglo XIII , la iglesia católica romana aumentó y consolidó su dominio en toda Europa con la infame Inquisición. El satanismo sobrevivió a este período de persecución, atrincherándose profundamente bajo el velo de varios grupos esotéricos. En 1776, la casa de una familia Rothschild, encargó a un jesuita bávaro llamado Adam Weishaupt que centralizara la base de poder de las Religiones Mistéricas en lo que comúnmente se conoce como los (Illuminatis) Iluminados.

Esta fue una fusión de poderosos linajes ocultistas, sociedades secretas de élite y fraternidades masónicas influyentes, con el deseo de construir el marco para un " Nuevo Orden Mundial ".

El objetivo exterior de esta utopía era traer la felicidad universal a la raza humana, pero desde un exterior tecnológico artificial ilusorio y por tanto, satánico.

Porque la intención subyacente de todo paraíso artificial es aumentar gradualmente el control sobre las masas, para la extracción del Loosh, lo que convertiría a los controladores en los verdaderos amos del planeta.

Pero para eso, se han apoyado en las influencias de las diferentes religiones con sus infinitas ideologías e intrincadas prácticas y doctrinas para liberarse del supuesto karma dual y del pecado en el caso de la religión cristiana.




Digamos que los llamados engramas no son más que programas internos, son las huellas de algunas vivencias dramáticas que nos han condicionado a repetirlas una y otra vez. Es lo que se llama apego y es lo precisamente nos ata a la ilusión en forma de bucle, con la opción de los diferentes roles que interpretamos en cada reencarnación.

En algunas pruebas MK Ultras encubiertas de “lavados de cerebros” y filtradas, hecha con seres humanos, se han verificado que existe una cantidad desmesurada de alters en la víctima/sobreviviente a algún trauma previamente expuesto.




Se han manifestado en estos individuos, numerosos programas de respaldo, espejos y sombras.

Una división muy dual de alters ego, algunas del lado luminoso (bueno) y del lado oscuro (malo), hechos ilusorios que se entrelazan en la mente y giran sobre un eje.

Una de las principales estructuras internas (de las cuales hay muchas) dentro del sistema tiene forma de doble hélice, que consta de siete niveles. Cada sistema tiene un programador interno que supervisa al "guardián" (¿demonios?) que otorgan o niegan la entrada a las diferentes salas.

Algunas de las imágenes internas predominantemente vistas por las víctimas/sobrevivientes son las siguientes:

Árboles o el "Árbol de la vida" cabalístico, con sistemas de raíces adyacentes

bucles infinitos

símbolos y letras antiguas

telarañas

espejos o cristales rotos

mascarillas

castillos

laberintos

demonios/monstruos/alienígenas

conchas de mar

mariposas

serpientes

cintas

arcos

flores

gafas de hora

relojes

robots

diagramas de cadena de mando

esquemas de placas de circuito de computadora




CONCLUSIÓN

 Y todo esto ¿para qué nos sirve? Pues para mucho, si no tienes este conocimiento, seguirás creyendo que tus dramas, traumas y acontecimientos son reales 100%. Saber esto te ubicará no dentro del escenario, sino como aquel que contempla la obra.

Te darás cuenta de que todo es dualidad y de que por tanto, no son más que juegos de extremos y opuestos, luchas infinitas entre el bien y el mal, por la supervivencia, quizás llenas de fracasos y hasta de búsquedas de la verdad transitando por las diferentes ideologías, religiones, sistemas filosóficos y políticos.

Te darás cuenta de que todas esas cosas antes mencionadas no son más que artilugios y aditamentos que si tú le das poder y fuerza, estarán para alimentar a la Matrix, pero cuando le dejas de temer, aunque te aconsejo que no le pierdas la pista y sigas observado la telenovela como en el Show de Truman, para tomar el control consciente del Famoso ojo oscurati que todo lo ve.

Ya no eres la observada víctima, sino que pasas a la pose y al rol de aquel que observa al observador.

Solo así hay liberación de Matrix, porque como ya sabes es un tema de batalla mental y objetivo es tu mente porque desde ahí controlarán al alma.

Así que id con cuidado.

Recuerdo que puedes unirte a nuestro Telegram https://t.me/rolypol

TODOS LOS LIBROS DE ROLY POLANCO 

https://www.amazon.es/s?k=Rolando+Polanco+Santana+de&i=stripbooks&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss








No hay comentarios:

Publicar un comentario