12 de febrero de 2023

LA ESTRATEGIA ARCONTE, PARACITACIÓN DE POLÍTICOS Y AGENDAS DE RESET MESIÁNICAS



En "EL PACTO SECRETO DE LOS ARCONTES", (que ya no es tan secreto)  Dice: 

"La realidad que nosotros habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará."

El globalismo y la agenda 2030 van a la centralización, porque así dominan todo el espectro de la vida social.



Algo sobre el autor: Autor de este artículo y del Blog Kairos y de varios libros de espiritualidad, metafísica y de ayuda guía al despertar de la conciencia, pintor de bellas artes, youtubers. 









Y el sistema comunista es su prototipo perfecto, porque es una máquina de hacer zombi, lo cual concuerda con sus proyectos de hibridación humana, implementación de inteligencia artificial en la vida ordinaria y finalmente el transhumanismo como ideal perfecto de ser humano.

Esta es la idea, por eso es que la agenda 2030 se ha fijado en los ideales del neo marxismo, pero como forma de dictadura, de corte post moderno: "buenistas, inclusiva, solidaria e igualitaria", pero todo es una farsa hipócrita.

Le hacen creer a las masas que existe un “problema”, digamos que crean una plandemia, crean un enemigo, ¿un virus letal?.




Digamos que provocan y aceleran con tecnología de geoingeniería un “cambio climático” que será  desde luego, culpa del hombre, así siembran la culpa, preparan el terreno de la destrucción del planeta tierra, entonces crean “soluciones”, donde hacen ver que “ellos” en este caso, unos magnates multimillonarios, van a salvar al planeta Tierra, "ellos" son los eco sostenibles, los más solidarios, los más altruistas e igualitarios y esto les encanta a los borregos de la Matrix, que luego les votan y sus gobernantes marionetas acudirán a sus Foros como el de Davos.

Este modo de controlar a las masas y del globalismo actual, lo vieron en la China de Mao y lo comprobaron con la aceptación casi unánime en América Latina de las propuestas del Foro de Sau Paul, así fue como cautivaron a las almas de los indígenas.

Este modo de dominio a las conciencias lo vieron que triunfaba, por eso es que los ideólogos de la agenda 2030 lo estudiaron durante medio siglo y permitieron que se reprodujera como un cáncer, en la URSS de Lenin y Stalin, en la Cuba de Fidel Castro, se dieron cuenta cómo se hacía estremecer al pueblo muerto de hambre y en la miseria que acudía a escuchar sus sermones anticapitalistas, de ahí es que los pensantes y magnates de la agenda 2030 se atrevieron a proclamar el eslogan de: “No tendrás nada y será feliz”, porque en estos países laboratorios se comprobó que a la gente hay que darle sobre todo pensamientos elevados de altruismo, ensalzar sus oídos con promesas mesiánicas, de que van a crear un nuevo tipo de sociedad, más libre, más justa e igualitaria. Pero lo que siempre sale de este engendro forzado es un Frankenstein.




 Los controladores se dieron cuenta de que en cada discurso las masas aplauden y se comprobó cómo pueden morir por sus ideales, aunque estén en la miseria, porque en eso consiste el "triunfo" de la ideología marxista, la cual pasa por el filtro de la cancelación y del pensamiento único de Mao, Stalin y Fidel Castro. 

Su meta es “llegar al pueblo”, caminar entre ellos, hacer pensar que están con los más humildes, mantener al pueblo cautivado e hipnotizado con los grandes ideales del único partido, instaurando “enseñanzas y salud gratuitas” que son todo un lavadero de cerebros, crean las pagas y las subvenciones, las cestas de suministros mensuales y las cartillas de racionamiento, para que el pueblo no desfallezca y comience a morir de inanición, pues la ideología no se come, pero les mantiene en la granja controlados.

 Este es el propósito de la agenda 2030, todo estará centralizado, haciendo ver a los más humildes, a los obreros, que “ellos”, los arcontes, magnates multimillonarios, sus gobernantes políticos, todos están de su lado y que les están librando de enemigos más grandes que les acechan en cualquier momento, por eso es que se ganan  el corazón de los más desposeídos, por eso, son los más manipulados, los que van hacer más engañados y más esclavizados, cada día verán su miseria, serán conducidos  como ovejas al matadero.

 Este ha sido uno de los engaños más grande en la historia de la humanidad, cuando sus dirigentes se hacen del poder estatal, sus almas son poseídas y parasitadas por los arcontes.




Es así como todos los políticos se corrompen, creando una imagen distorsionada, un alter ego, haciendo que el pueblo crea que “ellos” son los únicos que les aman y les protegen de los perversos enemigos empresarios capitalistas, esto se comprobó en las dinastías totalitarias de Corea del Norte y de la China, etc.

Y hablo de Cuba porque es lo que viví, en Cuba no se hablaba de otra cosa que de los "logros de la revolución” y de la figura endiosada y narcisista de Fidel Castro, para eso un solo partido, el globalismo intenta hacer lo mismo, con EL PENSAMIENTO ÚNICO y la cultura woke de la cancelación. (Investigad un poquito)

¿Y esto por qué? Porque hay que ir a las raíces de estas ideologías, en lo que se apoyan y se aprovechan. El gen humano es por naturaleza fraterno, solidario y esas ansias de utopías, de justicia social, de igualdad, es a lo que aspira siempre, está en el innato humano, entonces aquí entran las demagogias y las dictaduras prometeicas y mesiánicas de los social comunistas que durante todo el siglo XX se han cobrado más de 100 millones de muertos y asesinados por sus regímenes en sus Gulag.





En esencia, estos sistemas son todo lo contrario a lo que predican, se apoyan en el odio visceral contra el prójimo que piensa diferente, lo hacen ver como un adversario, o sea, no son fraternos, son los verdaderos nazi fascistas racistas y supremacistas, porque instauran su ideología como lo máximo del ideal humano, “los demás son burgueses”, son insolidarios, pero ellos mismos se proclaman autorizados a robar y a expropiar el fruto del sudor ajeno, así que son ladrones por excelencia, se parcializan, crean guetos, gulag, campos de exterminios, se convierten en poco tiempo en una secta de aristocrática política, porque no pueden funcionar sin una censura, son los “nuevos inquisidores” del libre pensamiento y el emprendimiento.

El pensamiento de la izquierda comunista está apoyado en fomentar perspicazmente el odio, pero son la envidia profunda al sistema capitalista, por eso es que crean víctimas, en todas las facetas y áreas de la sociedad, esa es su naturaleza, alimento y oxígeno más elemental.

Digamos que el neo marxismo cultural de hoy cautiva las mentes más jóvenes en colegios, institutos y universidades, crea rivalidades entre mujeres y hombres, gay y heteros, transexuales y feministas, empresarios y obreros, porque solo funcionan con el resentimiento y el enfrentamiento entre los opuestos, (tener en cuenta que la etimología griega de la palabra Arconte es GOBERNANTE).

Sus dirigentes todos terminan siempre como grandes oligarcas millonarios, atrincherados en grandes palacios, como es el caso de Fidel Castro, Chávez, Maduro en Venezuela, etc. Y sus países completamente en la ruina. Solo hay que revisar la historia reciente.




Y vuelvo al principio, ¿acaso lo más siniestro de la Agenda 2030-2050 que es un calco de esta ideología mal llamada progresista, no consiste en esto?

La China actual es el ideal, porque es un híbrido entre un régimen comunista de censura, vigilancia y control, con un sistema de producción ferozmente capitalista empresarial, centralizado en el estado totalitario, pero “bienhechor” que todos apoyan y aplauden.

“Esta realidad será su prisión. Ellos vivirán en el autoengaño. Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación comenzará." Del Pacto Arconte.



LIBROS PUBLICADOS POR ROLY POLANCO EN AMAZON:

https://www.amazon.es/s?k=polanco+santana+de&i=stripbooks&dc&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3N7QRDPYJKIT5&fbclid=IwAR2IVhAtahgDU1vdmbaJkopCKnwSTRitYNtoxuQviz8UBPKKePWUjulwecg&qid=1673425060&sprefix=rolando+polanco+santana+de+las+tinieblas+a+la+luz%2Cstripbooks%2C121&ref=aw_s_fkmr1





No hay comentarios:

Publicar un comentario