17 de abril de 2019

¿RESETEO A LA HUMANIDAD o New World Order?

Es el "Caballo de Troya" dentro de nuestros hogares 


Por: Roly Polanco Santana

Este post que tristemente nos dará gracia, nos muestra a manera jocosa, la involución del feminismo cultural. 
Pero no os riáis mucho, pues es como para ponerse a llorar, ya que forma parte de una contaminación más media y del medio ambiental.
Es la nueva ola y ofensiva de la vanguardia y/o revolución roja, con la hoz y le martillo. Estimo que es el "Caballo de Troya" dentro de nuestros hogares e instituciones que pagamos todos con nuestros impuestos.


Es el absurdo hueco de estas ideologías progres y del marxismo cultural que se basan en la supuesta igualdad de género.
La lucha ya no es por concienciar a la clase obrera proletaria, sino que ahora va encaminada a la infancia. 



El cambio de roles sexuales y de genitalidad es ya una moda influencer. 

Es el pregón del nuevo tipo de dictadura social, presente hoy día en los colegios y demás instituciones. Lo cierto es que esta mal llamada libertad a decidir sobre un cambio de sexo, es en esencia anti científico, pues intenta ir más allá de las características biológicas, psíquicas y espirituales del ser humano, de manera violenta. Causas presentes que atraerán otros efectos secundarios futuros.

 Pues cuando se violenta lo natural, las consecuencias siempre son nefastas, lo tenemos hoy con el llamado "cambio climático" y/o la contaminación de nuestros bosques y océanos. Todo debido a las grandes transnacionales del petróleo, con sus productos derivados y sintéticos, que siempre han evitado pasar a un tipo de energía libre y renovable.

Aparejado a todo esto tenemos las políticas que van encaminadas a un control de la natalidad siempre creciente.
Debido al miedo, las crisis y al deterioro de una espiritualidad humanística, que es sustituida por un consumismo y sexismo desmedido. 

Y los controladores bien saben que cuando lo interno del ser humano, mental emocional se desequilibra, de inmediato da lugar a las enfermedades raras y mentales. Y cuando la vida carece de todo sentido y tan solo posee un fin de objeto utilitario, se incrementa la drogodependencia, los abortos, los divorcios, las violaciones, la eutanasia y los suicidios como salida fácil.

La implantación de la "Ideología de género", me parece muy alarmante y sus resultados serán nefastos. A parte de que como filosofía imperante será un fenómeno antropológico nunca antes visto. Pues al no tener límite en sus propuestas, no sólo se promueve lo homosex-lésvico, sino que va acompañada de sus variantes aberrantes, zoofilia, pedofília, etc. 

La moda y auge de las familias mono parentales, la gestación subrogada, la fecundación in vitro o los tratamientos hormonales a los trans ya están en el orden del día y como plato fuerte en cualquier ambiente progre que "defiende las causas de los marginados":




Pero lo alarmante no es esta mentira luciferina, sino que ya es y forma parte de los programas educativos y jurídicos, como una sentencia y propuesta valida, justa y necesaria que deben y tienen que ser practicadas por todos, todas y elles.

A este paso el 90% de la población mundial en el 2050 será inservible. Con una familia raquítica, perseguida y lacerada desde sus cimientos, pues cuando el ser humano pierde su orientación e identidad sexual, es incapaz de recomponer su vida afectiva y demás valores que componen su ser holístico.

(Puedes compartir este artículo del blog, respetando los derechos de autor.)


1 comentario: