1 de mayo de 2019

IDEOLOGÍA DE GÉNERO PURA Y DURA. LOS NUEVOS RETOS


ídolo pagano Baphomet 





Por: Roly Polanco Santana
 
Viendo estas imágenes de los colectivos del LGTBI, amparados por "La ideología de género" en los colegios, solo me trajo a la mente a uno de los demonios o ídolos del paganismo más emblemático.

Resulta que al ídolo pagano Baphomet lo han representado recientemente como en un trono. Se encuentra sentado, rodeado por un niño y una niña, quienes lo miran con atención. Así mismo, señala el cielo con los dedos índice y corazón de la mano derecha. El Templo satánico se ampara en la libertad religiosa para instalar esta estatua en Arkansas. 

Baphomet es una deidad, representada por una imagen antropomórfica de un macho cabrío, con innumerables simbologías que ahora no analizaré. Simplemente representa al mismo demonio o Lucifer, el ángel de luz, pero con cabeza de cabra. 

Sus características andróginas lo hacen ser un ser doblemente abominable e indefinido sexualmente, por lo que es asociado con todas las aberraciones que nos podamos imaginar.

Para casi nadie ya es un secreto que los ideólogos del "Nuevo orden mundial", son miembros activos de la masonería Illuminati. Por lo que sería interesante decir que para la masonería del grado 29 Baphomet es el "Portador de la luz". (Y esto no es un secreto, pues hay testimonios de sus declaraciones). 

Claro está, esta la luz que confiere este príncipe de las tinieblas es una iluminación desvinculada de la fe y enseñanzas de Jesús, el maestro de Nazaret.

Aquí estamos en presencia de algo real y palpable y no es cosa de la Edad Media. Es una práctica que viene de tiempos inmemoriales, pues su culto y sacrificios cruentos a humanos se verifican en casi todas las culturas del orbe.
En esencia, lo que quiere el nuevo orden mundial es suplantar el amor del Dios verdadero y confundirlo con un demiurgo rebelde, el cual odia toda la creación y por añadidura a todo el género humano.

Para esto, su misión fundamental pasa por desactivar todos los valores de la familia tradicional. De tal forma que separando a los hijos de los padres y convirtiendo al padre (macho) en "sospechoso", desactivarían la patria potestad y todo derecho a decidir sobre una educación sexual sana, que va más allá de lo genital y de todo capricho mental.

De ahí las palabras del apóstol Pablo, discípulo de Cristo: "El demonio también se disfraza de ángel de luz" .
No quiero seguir profundizando en estos momentos sobre este tema, pues le dedicaré más adelante un trabajo más extenso.

Las tinieblas de este mundo quedan al descubierto solo si se les descubren sus artimañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario