8 de marzo de 2019

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LA HUELGA DEL 8 DE MARZO DE 2019 EN ESPAÑA Y DEL MOVIMIENTO FEMINISTA INTERNACIONAL?




Manifestación feminista

Ser mujer libre nunca fue fácil y nadie ha dicho lo contrario. 
Pero los auténticos derechos de la mujer no se conquistan con más violencia, divisiones y enfrentamientos de poderes.
El movimiento feminista internacional es una tendencia ideológica, con fines muy marcados. Me explico:
Esta tendencia "femen" pretende ir reivindicando una lucha que al final, corre el riesgo de "luchar en contra de los molinos de vientos" y si no se tiene claro qué es aquello que se quiere conquistar, se caerá en más "callejones sin salidas".
En estos días en España, la izquierda política del pensamiento marxista ha tratado de liderar como en años anteriores y/o de secuestrar esta lucha de la mujer por sus plenos derechos dentro de la sociedad, dándole un matiz totalmente ideológico y político.
Estos movimientos feministas internacionales están siendo dirigidos, apoyados y financiados por gobiernos fácticos que proceden de grandes magnates, (que por cierto son hombres)
como por ejemplo: 
George Soros: La revista Forbes lo sitúa como la 60ª persona más rica del mundo, con una fortuna de 8.300 millones de dólares. Y aquí en España se le ha acusado de estar detrás del partido político "Unidos Podemos", hoy "Unidas Podemos", de financiar al Diario.es y también de haber sido la mano que ha apoyado al independentismo catalán. 
Es el llamado NWO –New World Order una conspiración según la cual estaría detrás de todo lo que puede no gustarle a uno: desde la ola de corrección política, del feminismo, de la obsesión por la diversidad racial y todo el movimiento Social Justice Warrior, movimientos animalistas, antirreligiosos a movimientos globalistas.


George Soros

Sus ideas ideológicas de corte marxista son hoy muy evidentes en las proclamas de la huelga del 8 de marzo de 2019  en España.
- "Para que la educación afectivo-sexual esté contemplada en el currículum escolar y sea integral, libre de estereotipos sexistas, racistas y LGTBIfóbicos."...
Esto es, en otras palabras más claras:
Lo que se pretende es llevar a los colegios una educación sexual para niños entre 6 y 12 años, de manera muy tendenciosa y al margen y por encima de los derechos de la autoridad paterna, por considerarla "caduca, patriarcal y tradicionalista"...
Pero más allá de esta compleja "tela de araña" Matrix manipuladora, están las verdaderas reivindicadoras de la mujer que pasa por modelos y ejemplos de féminas inspiradoras y dignas de mención. 




Son aquellas mujeres que, sin perder su dignidad y principios básicos, han sabido conquistar esos espacios que por derechos también le han pertenecido dentro del espectro social.
"Ser igual" es un término, por tanto, que deberíamos de analizar con más profundidad. No consiste en lo biológico, ni en lo psíquico, pues científicamente, no somos iguales fisiológicamente, ya que aquí entran los roles y características que nos hacen ser seres con una desigualdad muy marcada y que insisto, ni más bueno, ni más malo. 


Mujeres científicas que han aportado con su saber a la sociedad


La igualdad, por tanto, no consiste en dar puñetazos en la mesa como lo hacía o hace el "macho alfa", ni siquiera en mandar más que el varón, con el autoritarismo típico de los dictadores.
El tema de la igualdad es de tipo más sutil y pasa por la igualdad de derechos y dignidad. Mujer y varón son iguales en cuanto a que son seres humanos con plenos derechos a decidir, pero siempre en  el respeto de la propia vida y la vida del otro ser humano.
Finalmente, estas tendencias antes descritas, intentan ahora instaurar un "Nuevo Orden mundial" que a manera de "Caballo de Troya", se impondrá como otro tipo de dictadura ideológica, donde serán otros los discriminados. Sus exponentes pretenden así desmontar la base de la llamada "familia tradicional", implantando nuevamente una sociedad atea de corte marxista y al margen de Dios, donde solo impere la dictadura de los instintos y de la razón cartesiana muy dual sustentada eternamente en la división de poderes, de buenos y malos, oprimidos, víctimas y opresores.

Integración masculino femenino

Creo que no deberíamos fomentar más divisiones, pues los tiempos son otros. Vamos, quieran o no, hacia una era o sociedad no "feminista", pero tampoco de corte machista o patriarcal, sino hacia una integración de lo masculino y lo femenino, que va más allá de esa dualidad antagónica.
Por eso, el reto es trascender la ingenuidad ideológica de la llamada "igualdad de géneros". 
Donde la conciencia colectiva sea elevada, hacia una cultura ilustrada, iluminada, sana, llena de valores humanos, un hombre-mujer donde sean UNO, PUES ESO ES LO PROPIO DE LA RAZA HUMANA, SIN MÁS DISTINCIONES, SUPREMACISMOS NI ETIQUETAS.


Fuente: https://www.elespanol.com/social/20181023/george-soros-dicen-domina-mundo/347715775_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario