5 de junio de 2019

PROGRAMACIÓN Y REPROGRAMACIÓN DEL SUBCONSCIENTE. FAKE IT TO YOU MAKE IT: FINGELO HASTA QUE LO LOGRES



La forma en que nos manipulan es muy sencilla: FAKE IT TO YOU MAKE IT: FINGELO HASTA QUE LO LOGRES...

Por: Roly Polanco Santana

Por qué vamos tan nerviosos, con miedo y estresados por la vida, esto no es por casualidad y se debe a un resultado de una manipulación mental y programación de años.
Dos acciones que los "programadores" saben y que nosotros deberíamos retomar y aprovechar para reprogramar el subconsciente son:
-Auto-hipnosis y Repeticiones verbales y de actos.
Pero el programa interno no cambia con conferencias, cursos o leyendo un libro, sino cuando se convierte en hábito aquello que más deseas alcanzar.

Roly Polanco S.
Lo dijo Einstein: "Si sigues haciendo lo mismo, obtendrás el mismo resultado" o "Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes".
Por eso los sistemas desprograman a los niños antes de cumplir los siete años, pues científicamente se ha comprobado que ha esas edades vibran en el estado de Ondas Theta. Esto es que
se sitúan entre 4-8 Hz. ondas lentas asociadas a estados de extrema creatividad y a diferencias del estado Beta donde nos situamos la normalidad y el conjunto de la masa crítica de este planeta. Theta es la frecuencia en la vibran los más pequeños de casa y es aunque sea paradójico, un estado de relajación profunda, muy dado y volcada hacia una iluminación se este niño posee adultos responsables que lo sepan guiar
Entonces este estado Theta es lo que nos han arrebatado los controladores de este sistema de cosas, está relacionado profundamente con el subconsciente humano y puede transcender más allá del plano físico, de ahí que los niños son en sus primeras edades, videntes naturales y soñadores natos.
Los manipuladores que están controlando a la infancia desde las instituciones gubernamentales, saben de esto, saben que en ese estado Theta todo niño es ideal para la programación de la mente, para la hipnosis y auto-hipnosis.


Mientras, nos programan para vibrar en el estado Beta un estado requerido para aquellas actividades que en estado de vigilia exigen niveles altos de concentración, analizar, organizar información. Pero, lo que sucede es que en estos niveles de ondas beta suben, la persona puede padecer estrés y ansiedad. Llegando a las grandes psicopatías del hombre moderno y por ende a las depresiones crónicas con los resultados cada vez más crecientes de desequilibrios mentales, violencia y suicidios.
Cuando el maestro, el psicólogo o el guía espiritual invita a relajarse, ha hacer meditación u oración personal, es porque la persona sencillamente entra en otro siguiente estado llamado Alfa.


Pero, ¿Qué es el estado u ondas Alfa?

Se sitúan entre los 8-13 Hz. Se producen cuando cerramos los ojos y relajamos nuestra actividad mental. Se trata de ondas más lentas que reflejan un estado de calma y de paz interior.
La imaginación puede ejercitarse de forma muy favorable cuando entramos en ondas alfa. 

Es un estado de intersección con nuestra psiquis, ya que a partir de aquí nos podemos poner en contacto con zonas de nuestro ser interior de las que no teníamos verdadera conciencia y también con informaciones en estado latente.El cerebro produce este tipo de ondas cuando se está verdaderamente relajado. En el estado alfa desaparecen los miedos, los temores y las preocupaciones y se experimenta una sensación de paz y bienestar general del organismo.



Se activa el subconsciente y surge la creatividad, que ayuda a lanzar y encontrar nuevas ideas para resolver problemas que se planteen y llevar a término cualquier proyecto o meta en la vida.
Y termino como comencé: 
-Auto-hipnosis y Repeticiones verbales y de actos, son recursos que solo lo podemos realizar en un estado de relajación y haciendo un stop del estado Beta en el que nos encontramos en la vida diaria. 
Porque el programa interno no cambia con conferencias, cursos o leyendo un libro, sino cuando se convierte en hábito aquello que más deseas alcanzar.

FAKE IT TO YOU MAKE IT: FINGELO HASTA QUE LO LOGRES...


No hay comentarios:

Publicar un comentario