23 de enero de 2022

¿QUÉ PASARÁ CON LOS INOCULADOS? GRAPHENO Y DEMÁS DEMONIOS




¿Qué pasará con los vacunados?

Esa es la pregunta que nos llega a la cabeza y muy pocos por no decir nadie, ha tenido una respuesta para esta interrogante. Pues a estas alturas de esta trama ¿quién no tiene un familiar cercano, un padre, un hijo, un hermano que no se haya vacunado? Y ese es el drama que nos ha tocado experimentar como humanidad.

También por otra parte todas las profecías nos hablan de que estamos en las puertas o umbral  de una Nueva Era. En la cosmología hindú, el mundo no se desenvuelve en forma lineal, sino de manera cíclica, repitiendo una Maha Yuga (“gran ciclo”) consecutivamente. Cada Maha Yuga está compuesta por cuatro Yugas (“ciclos, periodos, edades”)


Y según parece, en este calendario que también coincide con el Maya, estamos ahora entrando en el Krita o Satya Yuga (“edad de oro” o “edad de la Verdad”). Donde la vida será sencilla y más espiritual, los que sobrevivan a dicha purificación tomarán los alimentos de la generosa madrenaturaleza y  crearán  sus medicinas naturales. Volverá la artesanía y los seres humanos estarán más en contacto con la Madrenaturaleza tratándola con respecto y amor. Toda estructura antigua será borrada de la faz de Tierra. Antes, habrá una Gran Purificación.

Pero de inmediato nos viene a la cabeza, la pregunta obligada sobre ¿qué pasará con nuestros seres queridos que se han vacunado en la actualidad? 

Objetivo de esta entrada:

Pese a que el tema es tan complejo como controvertido, tataré de hacer una síntesis sobre lo que creo al respecto de los efectos tóxicos de las vacunas, tanto a nivel físico como a nivel sutil y álmico. 

Autor: RolyPolanco
De todas maneras no me enrollaré mucho, pues quiero que sea de fácil lectura y asequible a una gran mayoría. 

Mi objetivo final es dar un poco de luz sobre este intrincado asunto, pues en la actualidad tal parece que no tiene solución y no es tan así.

Nota:

Todos los estudios han sido escritos por científicos y profesionales médicos. Todos ellos han aparecido en revistas y publicaciones científicas y médicas.

Todos ellos presentan trabajos serios de investigadores serios.


Algunas de las reacciones adversas posteriores a la vacuna que describen los estudios.

Análisis desde el punto de vista físico:

 Algunos efectos nocivos de las vacunas anti Covid-19 para el organismo humano: 


✅Hemorragia cerebral fatal
✅Trombosis venosa
✅Púrpura trombocitopénica inmune
✅Miocarditis
✅Pericarditis
✅Miopericarditis
✅Muerte
✅Síndrome de Guillain-Barré
✅Tromboembolismo venoso agudo
✅Linfadenopatía
✅Trombosis aguda del árbol coronario
✅Trombosis del seno venoso cerebral
✅Trombosis de la vena porta
✅linfoma de células T
✅Afasia
✅Anafilaxia
✅Miocardiopatía
✅Trombofilia

Esta es solo una lista parcial de las afecciones vacunales. En esta página web puedes abundar más al respecto: https://www.saveusnow.org.uk/covid-vaccine-scientific-proof-lethal/

ANÁLISIS - VACUNAS - PRUEBAS ANALIZADAS - ANEEKA DE TEMMER

Dentro encontramos un sin número de rastros orgánicos congruentes a lo que se decía en las redes, de fetos abortados humanos, vacunos y de simios. también se encontró un alto contenido de ADN de Molusco. Dentro de las siguientes cosas encontradas fue una cantidad enorme de proteínas RNA contenidas en grapheno nanotecnológico de una sola molécula de grosor. Las proteínas RNA que encontramos tienen información codificada humana de partes de ADN del mismo genoma humano congruentes con enfermedades clasificadas de origen viral.

También encontramos RNA formador, por llamarlo así, de células madre humanas. El
grapheno es nanotecnológico, smart dust, o como lo quieran llamar. Está creado con altísima tecnología no humana, congruente con nivel Federación de Planetas Unidos, es decir igual a la nuestra en nivel de desarrollo. Solo se puede crear con el uso de máquinas de replicación por frecuencias. Como las que fabrican el metal polimorpho de aquí.
Lo que hace esa tecnología de grapheno es entrar por las células del cuerpo, entrar al núcleo celular y mitocondrías... IM1 El grapheno de-codificará el ADN de las células humanas y atraerá en su lugar correspondiente el código a reemplazar con el ARN contenido en los otros graphenos nano. Llamados en la Tierra como proteínas pico, detectadas en las vacunas. Los nano bots se pueden controlar a distancia. Son a control remoto, esperando una activación. Con esto reemplazan partes del ADN con otras contenidas en la misma vacuna para alterar las células como ellos quieran. Entonces como las enfermedades virales ya están contenidas dentro del código de ADN celular, solo hace falta activarlas, porque un virus no funciona como una bacteria o un estafilococo. Una bacteria invade al cuerpo, el virus solo activa lo que ya estaba presente o latente dentro del código genético humano. Entonces a voluntad pueden darle o provocarle a la población epidemias a como ellos vean mejor, sean rabias, viruelas, lo que sea.


También tiene capacidad de replicación de células madre humanas, con lo que
pueden provocar un crecimiento fuera de lugar de tejido de cualquier clase. Esto se usaría en la provocación de cánceres, por ejemplo, si es para fines malignos. Entonces el grapheno nano decodifica el ADN humano y con esa información el otro grapheno nano reemplazará en los lugares correspondientes con el parche de ARN que tienen dentro de las mismas vacunas.
Por esto pueden esterilizar y pueden cambiar la estructura del cerebro con la creación de redes neuronales artificiales creados con el uso de células madre replicadas dentro del cuerpo del vacunado. Con esto nos lleva a ver que podrán controlar a la población mundial como cyborgs. Pensarán lo que ellos quieren que piensen y se comportarán como ellos lo desean, y la población pensará que son sus ideas. Esto es más allá de control mental y más allá de telepatía sintética. Podrán matar a voluntad una persona en particular a control remoto, o una población, y se verá como algo natural.
La vacuna causa en el cuerpo humano que éste entre en estado de alarma total por alta toxicidad, lo que desencadena la producción de exosomas que contendrán la toxina (ARN invasivo de las vacunas) tanto como intento de eliminar eso de su interior como también como un mensaje a las demás células y quienes los rodean otros cuerpos notificando una invasión. El sujeto vacunado será una planta de producción de virus exosomas RNA alterante que irá por diseño he intención repartiendo este RNA por donde pasa.


Espero que haya quedado ilustrado la magnitud del drama en que nos encontramos como humanidad.

Antes de continuar te recomiendo otras fuentes como: https://www.laquintacolumna.net/

Bueno, ya sé que hasta aquí nada positivo en cuanto a los vacunados, porque tan solo he comentado sobre el gran peligro que tienen estas vacunas anti Covid-19. Por lo que si estabas dudando en ponértela o no, espero esto te aclare y te anime a que no lo hagas.

También te invito a que leas estas entradas en mi Blog: 




Dicho esto: 

¿QUÉ ESPERANZA TIENEN LOS VACUNADOS, SE PODRÁN RECUPERAR DE TODA ESTA INVASIÓN Y "CABALLO DE TROYA" EN SU CUERPO?

¿Qué dice la ciencia sobre cómo se puede degradar el grafeno dentro del organismo humano?

No todo está perdido: El estudio con el grafeno por ejemplo, ya viene dando qué hacer desde hace algunos años, por lo que creo que cuando pase esta tempestad y llegue el momento de desintoxicar a la humanidad grafenada y lo permitan desde luego, serán muchos los científicos y expertos como Bengt Fadeel, que piensa que si el grafeno es biodegradable o no es importante para aplicaciones biomédicas y de otro tipo de este material. “El hecho de que las células del sistema inmune sean capaces de manejar el grafeno es muy prometedor” y añade. 



“La degradación enzimática del grafeno es un tema muy importante, porque en principio, el grafeno disperso en la atmósfera podría causar algún daño. En cambio, si hay microorganismos capaces de degradar el grafeno y los materiales relacionados, la persistencia de estos materiales en nuestro medio ambiente se reducirá considerablemente. Se necesitan estos tipos de estudios”, comenta Maruizio Prato, líder del Graphene Flagship en su grupo de trabajo de Salud y Medio Ambiente. A esto, Prato agrega: “Lo que también se necesita es investigar la naturaleza de los productos de degradación. Una vez que el grafeno es digerido por las enzimas, podría producir derivados dañinos. Necesitamos conocer la estructura de estos derivados y estudiar su impacto en la salud y el medio ambiente”. https://www.saludigestivo.es/investigadores-descubren-una-enzima-humana-que-puede-biodegradar-el-grafeno/

Este artículo, nos da la medida de que nada es imposible, aunque el tema se complica con la invasión de las sustancias en el ADN y sus incalculables consecuencias y sobre los efectos adversos que están por ver que tiene este grafeno por sí mismo, el cual, posee y tiene el poder de replicarse dentro del organismo humano hasta sustituir o crear neuronas artificiales en modo nanobots. (Recordar que estamos en presencia de tecnología no humana, así que mente abierta amigos).
Y os digo algo más, cruzo los dedos para que esto no sea más que un bulo de ciencia ficción creado por negacionistas, pues tengo familiares muy cercanos que ya han recibido las tres dosis y están dispuestos a todas las que vengan. 

Continuamos: 

Investigadores descubren una enzima humana que puede biodegradar el grafeno...




30/08/2018 - 
MADRID. (EP) La mieloperoxidasa, una enzima que se encuentra de forma natural en nuestros pulmones, puede degradar el grafeno prístino, según el último descubrimiento de los socios del Graphene Flagship del Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia (CNRS), entre los que se encuentra la Universidad de Estrasburgo (Francia), el Instituto Karolinska (Suecia) y la Universidad de Castilla-La Mancha.
"Utilizamos dos formas de grafeno, de una o varias capas, preparadas con dos métodos diferentes en agua. Luego se tomaron y se pusieron en contacto con la mieloperoxidasa en presencia de hidrógeno. peróxido. Esta peroxidasa fue capaz de degradarlos y oxidarlos. Esto fue realmente inesperado, porque pensamos que el grafeno no funcionalizado era más resistente que el óxido de grafeno", explica uno de los investigadores, Alberto Bianco.

Si bien estos estudios, se quedan en meras investigaciones, los he citado porque nos podrían dar una esperanza para un futuro no muy lejano, ya que como dice el dicho popular, el que hizo la ley hiso la trampa y esta frase se puede parafrasear: El que creó la enfermedad, también tiene la cura o el que creó el problema también creó la solución. 
De todas maneras, mientras estoy escribiendo este artículo reflexiono de que en realidad no sabemos ante qué tecnología e invasión nos estamos enfrentando. 



Más adelante en el artículo: "ANÁLISIS - VACUNAS - PRUEBAS ANALIZADAS - ANEEKA DE TEMMER"

Dice así textualmente:
"Lo que está infectando a las personas no vacunadas es que las células de los
vacunados empiezan a producir más proteínas RNA ya que lo que les inyectan
básicamente se puede catalogar como virus sintéticos que tienen la finalidad de
invadir a todo el organismo de RNA replicado preparado. Es decir no solo usa el RNA
que está contenido en la misma vacuna sino que causa que las células del vacunado
repliquen más de estos virus en forma de exosomas que el vacunado irá soltando
con su aliento y por su piel, secreciones, líquidos y demás que afectará además a los no vacunados que entren en contacto con ellos." 
(Ver Fuente y enlace de este artículo en la parte superior de esta entrada)

Se trata de que el grapheno o grafeno, estará dentro de las células del sujeto de forma y cantidades únicas y específicas en cada sujeto, lo que le dará una frecuencia única también identificable por las redes de microondas al estilo Bluetooth. 
Lo cual vemos congruente con llamarlo Chipeo o implantación del chip 666 número de la Bestia a toda la población mundial.

Se trata de que nos quieren atrapar de una vez en unas realidades holográficas cambiando nuestros contenedores por otros artificiales. 
El alma engañada permanecerá en ese estado de hechizo y control y nuevamente se creerá el cuento de "las mil y una noche" y pensará de que es libre, pero la realidad es que estará esclavizada o atrapada en una "Jaula Holográfica" creada por los Arcontes, a modo Metaverso de Mark Zuckerberg, creerá que está en la abundancia, cuando estará entre cadenas ilusorias.
Lo que pretenden es lo que debes estar imaginando, lo que han hecho desde hace milenios los controladores con los seres humanos, mantenernos en una granja o planeta "prisión", aunque no me gusta mucho el término, porque aquí entramos de manera voluntaria y a la cárcel se entra por obligación o porque no queda más remedio, nos da la idea del objetivo más siniestro de estos controladores.


Les invito ahora a que vean en mi canal el vídeo: "Alex Collier analiza los detalles y los planes de implementación en 2022 de las camas médicas regenerativas y otros avances". También habla de que están fijados en la Línea de tiempo positiva, y también de cuáles son las dos cualidades más importantes que la humanidad debe practicar ahora, prepararse para actuar en el liderazgo, así como la computadora cuántica y el reinicio financiero…


VER EL VÍDEO EN MI CANAL DE YOUTUBE: ⤵️⤵️⤵️⤵️



Todo esto, nos dará una idea de que nada es imposible, lo digo para animar un poco al buen espíritu del colectivo humano y a las buenas frecuencias vibratorias que por estos días debemos tener a tope. También por aquellos despiertos que lo ven todo muy oscuro como el Black Goo, siempre habrá una solución, siempre habrá una esperanza y una salida, pues si bien se trata de "sálvese quien pueda", debemos saber también Somos Uno y esto es literal.

NADA ESTÁ SEPARADO. 

Los conceptos de separación responden a un ego que se crea y secundan los controladores al arribar a estos planos, así que el  otro no existe, porque el Yo Soy, es también el Tú Eres que Soy Yo, en ese otro experimentando con otro cuerpo físico y con otra experiencia.

 De tal forma que esta batalla no es de derechas ni de izquierdas, no tiene religiones, ni grupos ideológicos, esta es una batalla no avisada que procede de la facción regresiva de lagartos en este Planeta Tierra, es una batalla en contra del ser humano, una batalla por tanto en contra las tinieblas, es sobre todo espiritual, por lo que se trata de que nos demos cuenta de una vez que nos quieren controlar mental y álmicamente.


Arconte: Controlador de las Conciencias


Y recordar siempre que nuestro propósito es ese, estar aquí en este Planeta Tierra con ese fin, ayudar al despertar y romper con los sistemas oscuros de la Galaxia, para eso nos hemos entrenado durante eones en el tiempo. ¿Te resuena esto? No estás aquí por casualidad. 

VER EL VÍDEO EN YOUTUBE: "Hay una guerra en marcha y el campo de batalla es tu mente, el objetivo es el alma. Prince".

El extraño mensaje de Prince, pero de gran actualidad. Aunque muy pocos, hoy ya sabemos a qué se refería. 




Entonces, esta batalla es sobre todo de Control Mental para el dominio de las conciencias, con el propósito de atraparnos en una apariencia sin límites y de eso se trata. Como a estos Arcontes se les cierran las puertas dimensionales que les nutría de energía, ahora quieren arrastrarnos a sus infras o paraísos ideales, donde el alma se sienta cómoda o por el contrario sufra diversos dolores y tormentos, a "ellos" les da igual, lo que quieren es alimentarse de tu Fuente Infinita, el Loosh que extraen de las ánimas y repito, esto es una invasión milenaria, para eso, han creado las religiones y les da igual tenerte ya sea en purgatorios holográficos donde sufres mucho repitiendo el karma una y otra vez, con sentimientos de culpas infinitas o en paraísos artificiales creados con ángeles que no son más que egregores para entretenerte.




Esta investigación e información aún no está concluída. Recuerda compartir, suscribirte al Blog, al Canal de Youtube https://www.youtube.com/c/Rolypolanco/videos y a mi canal de Telegram: https://t.me/rolypol




No hay comentarios:

Publicar un comentario