30 de marzo de 2021

¿Una vacuna contra el Alma?. Rudolf Steiner.




¿Una vacuna contra el Alma?. Rudolf Steiner.
Rudolf Steiner en una conferencia dada el 7 de Octubre de 1917 en Dornach (Suiza), en plena primera Guerra Mundial (1914-1918), explica que en el futuro se creará una vacuna para eliminar el Alma o lo que algunos han llegado a llamar el “Gen de la Religiosidad”.
Destacamos no sin sorpresa, como Rudolf Steiner es capaz de hablar de problemas completamente actuales de una manera profunda y servir de guía a quien lo quiere escuchar.
Agradecemos a los compañeros que están sacando a la luz todos estos temas que han permanecido ocultos para ser presentados en su justo momento.


3 comentarios:

  1. Sería el fin nuestra espiritualidad cómo seres humanos, entonces que seríamos? Mi agradecimiento a todas éstas personas por su trabajo de investigación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es lo que pretenden ahora, aniquilar por completo al alma del cuerpo, o por lo menos que la ignoremos. Un saludo amigo !!

      Eliminar
    2. Aber chamacos apanicados!!! Si se supone que somos parte del todo y todos somos EL. Como es que a él. Y aquellos que somos el. Nos afecte una vacuna. Yo no me imagino vacunar al TODO.... Y LE AFECTE UNA SIMPLE Y ESTÚPIDA VACUNA CREADA POR LOS HUMANOS, CONTRARIOS ALA DIVINIDAD DEL MAGNÁNIMO.

      Eliminar