22 de enero de 2022

🌎2022 DECRETO. Año Para Decir BASTA YA A LOS CONTROLADORES DE LAS CONCIE...



Debemos saber de una vez que aquellos que están en la cima de la pirámide del poder no quieren nuestro bien, tan solo nos quieren en sus granjas. Debemos saber que nos hicieron creer que éramos libres y democráticos y según lo que hemos vivido en los dos últimos años, ni libres ni democráticos, estábamos dentro de una dictadura solapada y controlada para fines muy perversos, el control total de nuestros cuerpos y ahora el control de nuestras almas... Ver, apoyar y compartir el vídeo...

DECRETO:

Declara esto y compártelo.

Autor: RolyPolanco 022:

 

Dejadnos en paz, no queremos más sustancias, ni más dosis (chutes) de refuerzo, ya que nuestro cuerpo tiene el poder de generar anticuerpos y aumentar las defensas del sistema inmune de manera natural y sin agentes externos.

No queremos más tecnología de 5G, ni chips en nuestros cerebros, ni más ingeniería genética que nos modifiquen a humanos híbridos o cyborg sin alma, ni decisión propia.

Porque tenemos lo más preciado en nuestro contenedor: nuestra alma y nuestro libre albedrío, esto, desde antes de nacer y luego al llegar a estos planos.

Nosotros los seres humanos tenemos capacidades ilimitadas y herramientas internas naturales. Por eso, lo que tan solo necesitamos es que nos dejen en paz y que podamos nosotros mismos, trasmitir a nuestros hijos, una enseñanza que no sea obligatoria y que estimule esas potencialidades internas desde la infancia, una enseñanza holística, que propicie la meditación y conexión con la Fuente interna de poder, una enseñanza libre de dogmas, que estimule la individualidad, el amor y la empatía por todo ser semejante y viviente. Una enseñanza abierta a los esotérico de la ciencia, al conocimiento llamado hasta ahora por la ciencia oficial como “paranormal” o no normal. Una enseñanza que nos habrá hacia la percepción de nuestra conciencia, la física, la química, la astrología, la metafísica, la geometría sagrada y las matemáticas con sentido práctico utilitario y no como meros dogmas y teoremas aburridos.

Queremos una enseñanza que nos catapulte hacia la contemplación no de la naturaleza, sino en la naturaleza, que cada bosque sea un santuario, una catedral de sabiduría y que el niño pueda descubrir en cada elemento y en cada ser que lo habita, el misterio de la conciencia y la majestad del multi universo.

Queremos una sociedad libre de políticos chupópteros y si los hay, que sean simples ciudadanos de a pie, sin más salarios especiales, ni más privilegios.

Queremos que se acabe la partitocracia, así como sus satélites, diputados, asesores y expertos, que tan solo sean representantes del pueblo, que el poder no sea centralizado y que exista la separación con respectos a las instituciones judiciales.

Los políticos no deben en ningún momento nombrar a dedo a ningún poder jurídico. Los políticos no deben decidir sobre ideología o religión dominante y mucho menos dar beneficios especiales a tendencias partidistas o ideológicas en concreto, en ese sentido los políticos tendrán que ser sujetos pasivos desideologizados y en ningún momento influir en el pensamiento colectivo con ninguna tendencia. Que su tarea tan solo sea velar porque se cumplan los principios de un estado de derecho.

Queremos que los políticos de haberlos sean servidores humildes de la patria y no peones de la voluntad de las grandes corporaciones, logias, bancos, farmacéuticos y de ninguna élite o supuestos filántropos que mueven los hilos.

Queremos energía libre renovable, como la concibió su creador Nicolas Tesla, que esté disponible, asequible y gratis.

Queremos fuera las industrias más contaminantes. Industrias llamadas del oro negro o Blak Goo, que están en manos de los grandes magnates oscuros que mueven los hilos. Vosotros sois los únicos causantes del daño ambiental y del negocio del cambio climático, el cual engorda vuestros propios bolsillos.  Dato importante: (El petróleo y sus derivados (gasolina, polietileno, fertilizantes y detergentes) emiten un total de 8,4 millones de toneladas de dióxido de carbono al año, según el informe de la agencia Thomson Reuters.) Por eso, sabemos que los coches eléctricos también son una farsa hipócrita, pues se sostienen precisamente de estas vuestras industrias más contaminantes, los coches eléctricos son una pantomima, un montaje que responde a una agenda ideológica para más dominio y control mental. La electricidad es considerada por muchos una energía limpia. Pero una parte de la electricidad que llega a nuestros hogares se produce en centrales térmicas, mediante la quema de combustibles fósiles, y en centrales nucleares, que producen residuos radiactivos. La electricidad no contamina cuando la consumimos… pero sí en su proceso de producción.

Queremos respirar con libertad y nuevamente poder viajar sin pasaportes sanitarios, y sin máscaras opresivas.

Queremos más bosques en nuestro entorno y menos contaminación electromagnética y de todos los satélites que se mueven por encima de nuestras cabezas, origen de muchas enfermedades inmunodeficientes.

Queremos de una vez dejen en paz a nuestros hijos, que sepan no son vuestros, no tienen el derecho a contaminarlos con falsas doctrinas, ni ideologías de géneros, ni a  hipersexualizarlos. Nadie puede decidir sobre qué sustancia deben tener dentro de sus pequeños cuerpos.

Queremos que nos dejen en paz

¿Crees que te podrás librar de los oscuros complaciéndolos? 

Llegó la hora de decir BASTA YA A LOS DOMINADORES DE LAS CONCIENCIAS.

La raza humana no pertenece a nadie y no necesita de más salvadores, ni de más controladores, pues ese es el precio, hipotecarnos más, endeudarnos.

Debemos saber de una vez que aquellos que están en la cima de la pirámide del poder no quieren nuestro bien, tan solo nos quieren en sus granjas. Debemos saber que nos hicieron creer que éramos libres y democráticos y según lo que hemos vivido en los dos últimos años, ni libres ni democráticos, estábamos dentro de una dictadura solapada y controlada para fines muy perversos, el control total de nuestros cuerpos y ahora el control de nuestras almas.

Así que comparte esta declaración de libertad y de independencia si lo ves importante para la expansión y empoderamiento de la raza humana.

La luz ya ha vencido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario