VER EL VÍDEO EN YOUTUBE:
Ese es el papel de la oscuridad, de tal forma que nuestra luz se fortalece desde esa oposición frontal, aunque a veces es solapada, en quinta dimensión tendríamos desarrollada la intuición y el discernimiento, por lo que esa sería nuestra ventaja con respecto a las anteriores dimensiones.
Así que os lo podéis imaginar ya, seríamos como semejante a la de los dioses, pues en esos estados o esferas tendríamos activados el tercer ojo y este es un punto y nunca mejor dicho que le dedicaré mis energías para despejar toda la nube y oscuridad que existe al respecto.
Bueno, hablando de quinta dimensión, en esa esfera de ascensión positiva, lo más probables es que vamos a tener otros retos, aunque el esfuerzo sería menos denso que en tercera por lo que ya explicare.
Entonces ¿Qué pasa en quinta dimensión que tanto se está hablando últimamente? Como iba diciendo, debo decir que de alguna manera arrastraríamos de los anteriores planos algún que otro reto, pues los planos de tercera ejercen como una especie de gravedad e influencia sobre las siguientes dimensiones.
Por eso es que los seres y familia de luz como los pleyadianos, andromedanos, etc, nos visitan, pues evolución y ascensión, también depende de nuestro despertar, ya que en esos planos se tiene muy clara la conciencia de unidad.
Así que por ejemplo, el trabajo interno con el ego, siempre será algo a controlar por completo, ya que existirá un ego, el cual debe ser dominado finalmente por el espíritu sobre la materia física, sería uno de los retos. Espero que se sepa que el ego es una expresión de cualquier cuerpo físico, el cual sirve tan solo para eso, es como una ventana a ese exterior, el problema es cuando este personaje ilusoria, está totalmente ciego y es influenciado por una mente también en problemas y engañada… Quiero decir que pese a que la conciencia de la Quinta Dimensión es la conciencia donde se aprecia de manera global, la magnitud de la longitud, anchura, altura, tiempo y espíritu, o sea que el paisaje se comenzaría a ver de manera unitaria y no fraccionada como nos ocurre ahora.
Quiero decir y para que se me entienda mejor y así pasar al tema del tercer ojo, que toda la vida en la quinta dimensión vive en la Conciencia de Unidad del Espíritu, pero todavía hay una experiencia del “yo” como un miembro individual del grupo.
La ventaja es
que El tiempo lineal y el espacio no atan a la conciencia y NO hay ilusión de
separación o limitación, por lo que la manipulación por parte de los seres
oscuros quedaría prácticamente anulada o imposible de ser efectiva en cualquier
ser de luz que habite la quinta dimensión, debido a que justamente, el tercer
ojo en esta dimensión quinta se encuentra totalmente activado. De ahí que
existe una constante experiencia de la unicidad de Dios y del Todo Que Es.
Así que una característica de la quinta dimensión es la aparición o activación del tercer ojo, que para algunas escuelas de espiritualidad, está asociado a la glándula pineal. Decir a modo de información, que ayudará a ver esto de manera más clara, que este tercer ojo es mencionado por muchas culturas y religiones como hinduismo, cristianismo, budismo, etc. Y en el marco de la Teosofía al sexto chakra o el agna chakra, que es el chakra del tiempo, de la percepción espiritual y de la luz, por eso, ha sido descrito por estas culturas ancestrales, como el tercer ojo la puerta a otras dimensiones.
Pero aquí dónde me quiero detener, porque resulta, que en el Hinduismo, este tercer ojo está relacionado con la deidad Shivá, que en su frente se le representaba con un ojo, el cual se le llamaba el ojo de la sabiduría, conocido como bindi. Es el ojo que ve más allá de lo evidente. En consecuencia, a Shivá se lo conoce como Tri-netri-īshwara (‘señor de los tres ojos’).
El tercer ojo de Shivá es comúnmente asociado con su energía salvaje que destruye a los malhechores y los pecados. ¿Acaso, el poder de estos dioses que habitaron la el planeta Tierra hace milenios consistiría en este tercer ojo y luego se encargaron de que nos olvidáramos de él.
Y si nos vamos a los egipcios, ellos le llamaban al tercer ojo el “ojo de Horus” mostrando una relación entre la pupila del ojo de Horus y la ubicación de la glándula pineal. El tercer ojo también se encuentra relacionado con el concepto del “ojo que lo ve todo” asociado, por supuesto a sectas místicas y su relación con la pirámide impresa en el dólar y por supuesto, a través de esta herramienta, la creación de un nuevo orden mundial.
¿Qué listos verdad? ¿Se dan cuenta cómo nos ocultaron estas cosas tan trascendentales para el ser humano? sin embargo, nos pusieron el ojo que todo lo ve en los billetes de un dólar, en la cima de la pirámide, como advertirnos, “nosotros tenemos el control sobre vuestras cabezas y vosotros no sois más que peones y siervos inútiles que estáis a nuestro servicio”.
Pues eso. Si seguimos escarbando en otras culturas, veremos que en las diferentes versiones del budismo, existen también técnicas y prácticas que implican el desarrollo de esta capacidad y vórtice energético, aunque el objetivo final es comprender la realidad existente tal y como es… también poseen técnicas para abrir el “ojo divino” o para limpiar la visión.
Todos estos vídeos están Espectaculares, gracias por guardarlos aquí saludos y abrazos
ResponderEliminarGracias Unknown por tu tiempo y comentario, abrazos !!
EliminarGand trabajo Roly! me estas ayudando mucho .
ResponderEliminarUn grand abrazo desde Alicante .