5 de mayo de 2021

EL SINIESTRO PLAN PARA ELIMINAR EL GEN DE DIOS

 


Me he encontrado un vídeo del 2005 en el que se expone una conferencia en el Pentágono y advierto que aunque hay rumores de que el orador es el mismísimo Bill Gates, debo aclarar que no se trata de él, sino que se trata de Joey Lambardi, científico creador de este aniquilador de la espiritualidad, cuyo vídeo podrán ver a continuación de esta presentación. 


Roly Polanco S.

En él nos muestra como un virus inactivará el gen que permite, dentro del cerebro, la comunicación con Dios, el pensamiento crítico o la oración. 

El hecho es que este documento audiovisual constituye una prueba irrefutable de que dicha vacuna sí existe y no vale con descartar esta idea como una teoría conspirativa sin más, el proyecto estaba ahí y yo por si acaso me he descargado el vídeo por si se ponen más adelante a “borrar” pruebas.




VER EL VÍDEO: 

EL PLAN PARA ELIMINAR EL VMAT2 "EL GEN DE DIOS"



El 13 de abril de 2005 en una sala del Pentágono un científico norteamericano exponía que habían encontrado el gen de Dios El gen que une la espiritualidad con el cuerpo. Expone claramente como eliminando ese gen con una sustancia, virus etc, la radicalidad de los talibanes disminuiría y podría ser más sumisos, más dóciles, más esclavos. Podrían experimentar con vacunas a los presos en Guantanamo , desde 2005 han tenido tiempo de perfeccionarla. Pues bien, EL PROYECTO FunVax es el último engendro del binomio formado entre los altos poderes gubernamentales y la industria farmacéutica, se trata de una vacuna que "cura" o anula el fundamentalismo religioso.


A principios de este siglo XXI, un gen llamado VMAT2 fue descubierto. Científicos genetistas llegaron a descubrir que este gen se relacionaba con la parte del cerebro encargada de canalizar las experiencias espirituales (de ahí que se le llamase el Gen de Dios). 


Encontraron que la presencia de este gen en el ADN predisponía sobremanera a tener experiencias espirituales a las personas y se encontró que estaba altamente potenciado en las personas fundamentalistas o con creencias religiosas muy arraigadas.



Los científicos del Departamento de Defensa de EE.UU vieron el cielo abierto ante tal descubrimiento y dispusieron todo su arsenal científico y económico a trabajar en el tema.

El resultado de todo esto fue FunVax, una "vacuna" contra el fundamentalismo religioso. Se tardaron 5 años más en ir perfeccionando dicha "vacuna". Finalmente el gobierno dispuso de una versión operativa para el 2009 y esta fue probada en Irak, más tarde también sería probada en Irán.

Si el propio hecho de que se pueda modificar el ADN de las personas con una vacuna para anular sus creencias te parecía escandaloso, es ahora cuando lo escandaloso se vuelve maquiavélico. Sí maquiavélico, y vamos a explicarlo, resulta que esta "vacuna" es algo diferente a las vacunas normales ya que no necesita ser inoculada intravena. Esta vacuna se propaga de forma viral a través del aire. SÍ, han oído bien se propaga a través del aire.


Aunque FunVax pudiera parecer una solución buena para evitar fundamentalismos nunca buenos, cabe decir que lo que se está haciendo es eliminar la propia libertad religiosa del ser humano. Cada uno es libre y dueño de su propio albedrío, y aunque la religión y sobre todo en sus extremos más radicales nunca ha traído nada bueno, creo que debe ser cada persona la que escoja libremente las creencias que desea profesar, si es que desea profesar alguna.

Si FunVax tiene éxito….. Los gobiernos podrían estar sustituyendo el libre albedrío de las personas con pensamientos ya programados.


En nuestras manos está el cambiar esta situación, dar un guantazo a sus consignas y oponer resistencia a sus maquiavélicos planes, cada vez somos más los despiertos y es nuestra responsabilidad el tratar de abrir los ojos a los demás, que se forme una bola de nieve que se vaya engrosando más y más a medida que va rodando, recuerden que somos la base en la que se sustentan y, si nos levantamos los que está arriba acaban cayendo, ellos tienen el poder pero son el 1%, ¿es que vamos a permitir que nos dobleguen a la gran mayoría del 99%?…En nuestras manos está el cambiar las cosas, ES HORA DEL DESPERTAR.

2 comentarios:

  1. Por el aire? Eso sí es alucinante sería desastroso. Muchas gracias por estos vídeos información es q valen oro saludos mi maestro favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario querido amigo, es un honor. Tarde mi comentario, pero seguro.

      Eliminar