25 de octubre de 2020

EL PODER DIVINO ESCONDIDO, ANTIGUA LEYENDA HINDÚ, ¿RESETEO A LA HUMANIDAD?


Antigua leyenda hindú nos habla de un reseteo hecho a la humanidad, ¿hace milenios? 

a saber... Lo cierto es que ya vamos conociendo quienes eran esos dioses y su tecnología petrificada en las rocas y en el tiempo. 

La historia se puede borrar y la memoria también, es un hecho que las diferentes ideologías y sistemas políticos lo han logrado en algunas regiones del orbe... Las naciones pueden ser inducidas a cometer grandes genocidios a través de un gran mago o hipnotista... Un líder carismático puede convertirse en un hechicero y destruir a toda una cultura... De tal forma que a las venideras generaciones les costaría mucho encontrar la huella de sus ancestros.

Quizás el despertar consista en esto: 

¿Por qué los maestros han hablado de sueño? es que hemos estado dormidos literalmente, pero bajo un hechizo que pasa por una manipulación genética y borrado de la memoria temporal... Y no estoy hablando de hace milenios, igual de un ayer muy reciente... 

Nosotros cuando nacemos no sabemos nada de nuestras vidas anteriores, ¿igual por acuerdos álmicos que nos van a beneficiar para centrarnos mejor en ese ahora? Pudiera ser, vamos a ser optimistas, no tenemos otra alternativa para salir de esta rueda. 

Y como decía, la antigua leyenda hindú, nos cuenta de que en algún tiempo todos los hombres fueron dioses, pero abusaron de su divinidad y por ello, Brahma, (el dios principal), decidió quitarles el poder divino y esconderlo donde no lo encontrase nadie.
Un concilio de dioses debía decidir donde esconder este tesoro (la divinidad del hombre).

Unos dijeron: "lo esconderemos en el centro de la tierra", pero Brahma dijo: "no sirve porque el hombre cavará profundo y lo encontrará".  Otros dijeron: "lo esconderemos en el fondo de los océanos", pero Brahma dijo: "tampoco sirve porque los hombres conseguirán llegar y encontrarlo".
El concilio no sabía donde esconderlo, entonces Brahma dijo: "ya se, lo esconderemos en el interior de cada hombre, porque nunca se les ocurrirá buscar en ellos mismos".
***** Desde entonces el hombre ha pasado altos y bajos en la vida, escalando, cavando, zambulléndose, explorando, buscando algo que está dentro de si.
Tan solo persevera en tu búsqueda, de ser posible con humildad no resignada,  respira y procura ser feliz en ese momento. Lo cierto es que cuando pasen unos minutos en ese estado de dicha y al doblar una esquina, verás el sitio "iluminado", en el lugar que nunca imaginaste buscar, en el más imposible y de pocas probabilidades, sencillamente porque ya no creías en ti. El engaño de los dioses consiste en eso.
Rolypolanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario