25 de enero de 2022

LA "FUNDACIÓN ROCKEFELLER" PLANIFICÓ DESDE EL 2010 LA PANDEMIA: "Los cuatro Posibles escenarios"


VER EL VÍDEO: 



Vídeo y documento censurado en Youtube la "Fundación Rockefeller". El vídeo de la entrada corresponde a un fragmento final del vídeo "Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional" (Análisis del documento) 

-También Censurado por Youtube en el Canal de Roly Polanco: 

https://www.youtube.com/c/Rolypolanco/videos


… Y ¿a qué se debe la censura por parte de la inquisición de Youtube? 

El documento ofrece un espectro siniestro y visión oscura en cuatro posibles escenarios.

Que por supuesto, se extenderá abarca también los objetivos actuales de la agenda 2030 y la agenda 2050.

Según palabras de introducción en la página 3 del documento dice que: Las chispas de la visión que inspira estas narraciones, junto con sus implicaciones para la filantropía en su conjunto, se han generado a través de la valiosa colaboración de los representantes de los concesionarios, expertos externos, y el personal de la Fundación Rockefeller.

Judith Rodin Presidenta de La Fundación Rockefeller.

Más adelante te lo explica muy claro: “La planificación de escenarios es una metodología diseñada para ayudar a los grupos de orientación y los individuos a través de exactamente este proceso creativo. El proceso se inicia mediante la identificación de las fuerzas de cambio en el mundo, entonces la combinación de las fuerzas de diferentes maneras para crear un conjunto de historias de diversos escenarios, o acerca de cómo podría evolucionar el futuro.

Este documento que para algunos os sonará a conspiración y lo es, pero no de parte nuestra, sino para que veáis que los conspiradores son ellos. Ya que aborda con gran desparpajo lo que literalmente dice el título: Posibles escenarios.

Así es que en mayo del 2010 fue redactado por la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, en conjunto con GNB – GLOBAL BUSINESS NETWORK una extinta empresa de consultoría globalista con sede en Estados Unidos, titulado SCENARIOS FOR THE FUTURE TECNOLOGY AND INTERNATIONAL DEVELOPMENT. 

En español “ESCENARIOS PARA EL FUTURO DE LA TECNOLOGÍA Y EL DESARROLLO INTERNACIONAL”.

En el documento se expone y describe abiertamente específicamente 4 escenarios que factiblemente conducirían a un mundo controlado, políticamente y tecnológicamente, en el que se explora los múltiples pasos de control, antes, durante y después y las formas en las que la tecnología y el desarrollo podían co-evolucionar “MUNDO QUE ELLOS QUIEREN VER HECHO REALIDAD”.

El documento está en Pdf. Aquí tienen el enlace en mi canal de Telegram deben buscarlo con el título: Rockefeller fundation, pdf https://t.me/rolypol

Y no olvidar que el documento fue redactado en el 2010, cuya quinta esencia parte de una premisa, según los redactores del documento, comienza con la siguiente descripción:

“UN MUNDO CON UN CONTROL ESTATAL MÁS ESTRICTO DESDE ARRIBA Y UN LIDERAZGO MÁS AUTORITARIO, CON INNOVACIONES LIMITADAS Y CADA VEZ EN MAYOR RETROCESO DE LOS CIUDADANOS”

LOS GLOBALISTAS PREVIERON EN ESTE DOCUMENTO DEL 2010 QUE EL EJEMPLO DE CHINA INSPIRARÍA A MUCHOS.

En la página 11 dice que: “Sin embargo, A ALGUNOS PAÍSES LES FUE MEJOR, EN PARTICULAR A CHINA. LA RÁPIDA IMPOSICIÓN Y APLICACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO CHINO DE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODOS LOS CIUDADANOS, ASÍ COMO SU CIERRE INSTANTÁNEO Y CASI HERMÉTICO DE TODAS LAS FRONTERAS, salvaron millones de vidas, deteniendo la propagación del virus mucho antes que en otros países.”


China usa tests anales para detectar el coronavirus:
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210128/china-tests-anales-detectar-coronavirus-11482086


“El gobierno de China no fue el único que tomó medidas extremas para proteger a sus ciudadanos del riesgo y la exposición."

"Durante la pandemia, LOS LÍDERES NACIONALES DE TODO EL MUNDO HICIERON GALA DE SU AUTORIDAD E IMPUSIERON NORMAS Y RESTRICCIONES HERMÉTICAS, DESDE EL USO OBLIGATORIO DE MÁSCARAS FACIALES HASTA EL CONTROL DE LA TEMPERATURA CORPORAL EN LAS ENTRADAS DE ESPACIOS COMUNES COMO ESTACIONES DE TREN Y SUPERMERCADOS.

¿Os resuena? Pues este posible escenario fue elaborado en el 2010…

“Incluso después de que la pandemia se desvaneciera, este control y supervisión más autoritarios de los ciudadanos y sus actividades se mantuvieron e incluso se intensificaron.”



Así que más evidencia, imposible, por lo que este documento es una muestra sobre cómo MOLDEAN EL MUNDO

Más adelante aborda LO QUE NOS ESPERA LUEGO DE LA PLAGA Y ES CITO TEXTUALMENTE:

“UNA POLÍTICA E IMPLEMENTACIÓN CIUDADANA DE IDENTIFICACIÓN BIOMÉTRICA”.

“LOS LÍDERES DE TODO EL MUNDO SE AFIANZARON MÁS FIRMEMENTE EN EL PODER”.




Dice que: “Al principio, la noción de un mundo más controlado ganó amplia aceptación y aprobación. LOS CIUDADANOS RENUNCIARON VOLUNTARIAMENTE A PARTE DE SU SOBERANÍA – Y SU PRIVACIDAD.”

Aquí por supuesto queda claro que la siguiente fase o escenario sería el control satelital, por medio de una tecnología implantada en todos los humanos, donde su voluntad quedará reducida y controlada por control remoto o telepatía artificial.

Así que nadie os engañe amigos, fuerza en la persecución y resistencia ante la inquisición.

¡¡ La Luz ya ha Vencido !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario