31 de enero de 2022

Nanotecnología encontrada en las Vacunas Pfizer (Nuevo Estudio del 29 ene.)

Un médico neozelandés, con un microscopio de campo oscuro, ha analizado varios viales Pfizer y ha encontrado estructuras que pasado un rato se unen entre sí, confirmando que contienen nanotechnología. Posteriormente, repite el experimento con la sangre de un vacunado y se repite el resultado. La madre del cordero. 

Aquí está la imagen de una gota de la "vacuna" COMIRNATY de Pfizer de Nueva Zelanda debajo de un cubreobjetos, después de que se calentó ligeramente sin darse cuenta y se vio el mismo día a través de un microscopio de campo oscuro con un aumento bajo, proyectada en un monitor de televisión.


VER EL VÍDEO: 




Estas imágenes a continuación son posteriores a la compra de una computadora nueva con gráficos decentes junto con el software para la cámara.  


Aumente la ampliación en la imagen de abajo y mire de cerca.  
La larga historia dice así: 
Soy un médico de buena reputación, con experiencia en matemáticas y física de la universidad, luego me especialicé más allá de la medicina interna después de la residencia. He tenido una amplia experiencia en microscopía de contraste de fase. 
Las personas que resultaron heridas por el pinchazo de Pfizer comenzaron a aparecer en mi práctica. En este momento en 2021, no tenía un microscopio.  
Varios médicos se habían presentado en otros países para informar observaciones extrañas. El Dr. Zandre Botha de Sudáfrica mostró los extraños círculos redondos uniformes. La Quinta Columna mostró lo que parecían ser microchips y otras formaciones. ¡Otros dos doctores hablaron de parásitos y de todas las cosas, de hidras!  
Este no es mi primer rodeo. Habiendo experimentado previamente cómo aquellos de nosotros que miramos críticamente la situación de las vacunas estamos fuertemente infiltrados por personas que desean desviar y controlar la narrativa, pensé: "¿Qué es real?", "¿Qué se presenta para que los interrogadores parezcan ¿tontos?" 
Debido a mi amplia experiencia previa en microscopía, aprender a usar un microscopio de campo oscuro no requirió una gran cantidad de educación. Tomé un curso de 12 semanas sobre análisis de sangre en vivo utilizando el microscopio y la cámara de campo oscuro más sofisticados que mi dinero podía comprar. Se amplía hasta 4000x.  
Después de observar de cerca la sangre de docenas de personas lesionadas por vacunas, los pacientes comenzaron a preguntarme sobre ciertas formaciones redondas y cuadradas de color amarillo brillante en su sangre capilar como se ve en la pantalla.
Nada en los libros de texto identificaba tales cosas, y varias personas que hacían un trabajo similar sugirieron que podrían ser cristales o algún tipo de anomalía de portaobjetos o cubreobjetos. Al principio, solo les decía a los pacientes que no era importante, posiblemente el ácido úrico o algo así.  
Luego se obtuvieron varios viales “vacíos” de vacuna Pfizer COMIRNATY. Confío en la fuente de los disparos al 100%. Los viales eran de vacunas sobrantes recientes después de que se administraron las inyecciones. 
Un viernes de diciembre, solo en mi oficina, saqué los viales, los descongelé y los examiné. Saqué todo el contenido (solo unas pocas gotas de cada uno) de cada vial en una jeringa de 3 cc con una aguja de 16G y puse una gota en un portaobjetos con un cubreobjetos y otro portaobjetos con una gota de vacuna mezclada con una gota de sangre humana y póngale un cubreobjetos.  
Las imágenes que siguen son de las diferentes diapositivas y fueron tomadas inmediatamente después de que se hicieran las diapositivas.
La cantidad de actividad en el líquido y las extrañas formas eran desconcertantes, por decir lo menos.  
Los cuadrados y los círculos parecían conectarse entre sí de manera consistente. Durante una hora o dos, los cuadrados y círculos parecieron agrandarse de alguna manera.
En el mismo día caluroso, tuve que viajar de mi oficina a otra oficina a cierta distancia. Los portaobjetos se empaquetaron en sobres de plástico para portaobjetos y se colocaron en una caja de cartón en el coche junto al microscopio. Había sido una semana larga y el océano se veía tentador, así que estacioné el auto con las ventanas abiertas unas dos pulgadas, salí a caminar durante 40 minutos y luego continué mi viaje.  
En mi destino, se instaló el microscopio y volví a mirar los portaobjetos. No me asusto fácilmente, pero lo que vi a continuación me dio un poco de escalofrío.
Entonces apareció una enorme formación justo debajo de mi nariz y tomé algunas fotos. En este punto, mi software no coincidía bien con mi computadora Mac, por lo que el video del teléfono era la única opción.
Las líneas rectas y las esquinas se alinearon con cuadrados, rectángulos y círculos. 
Queriendo mejores gráficos, compré una computadora portátil para juegos. El software fue entonces utilizable y pude tomar imágenes futuras del programa de video adjunto a la cámara, para una mejor definición.  
Si esto iba a ser creído por alguien, tenía que repetirse y entenderse mejor.  
En los días que siguieron contemplé cómo sucedió la formación. ¿Fue una función del tiempo? ¿De la vibración en el coche? ¿Calor? ¿Torres celulares en el camino? Podría haber sido cualquiera de esos, así que tomé un poco más del líquido y coloqué algunos portaobjetos más, los puse en varios soportes de portaobjetos, los conduje por toda la ciudad cerca de las torres de telefonía móvil durante dos horas y luego regresé.  
Obtuve algunas imágenes interesantes adicionales, pero nada como la primera. 
Unas semanas más tarde, conseguí más vacunas de la misma fuente. Esta vez había números de lote y cuatro viales. Los sembré por separado y también mezclé un poco del líquido viejo con el nuevo. El nuevo líquido tenía muchos más círculos que el primer lote y menos cuadrados.  
Los primeros intentos dieron formaciones. 
Es interesante que en el segundo día cuando regresé y volví a mirar, las estructuras se habían movido de sus cimientos. Esto puede deberse al manejo de los portaobjetos, pero muestra que las formaciones son "cosas" y no sombras o deshidratación.  
Después de algunos intentos más, se produjo una actividad y una organización interesantes, pero no se crearon nuevas imágenes dramáticas.  
Emplaté otro lote el 16 de enero. Luego los llevé en el auto a la ciudad en un día caluroso y los dejé en el auto con las ventanas abiertas. Hacía alrededor de 28 °C al aire libre, y el automóvil llegó a alrededor de 40 °C como máximo. Cuando llegué a casa, esta imagen estaba en la diapositiva con mucho más. El experimento se repitió con éxito. 
No me corresponde hacer suposiciones sobre cuáles son estos elementos, pero no creo que sea un hallazgo normal en las vacunas antiguas que no son del SARS-CoV-2. La organización que ocurrió no parece ser simplemente orgánica, escombros o artefactos, y no es simplemente deshidratación del portaobjetos.  
Es altamente autoorganizado y parece ser parte del diseño del líquido.  
Durante tantos meses me había preguntado por qué esta infección era tan grave e importante, que la vacuna debe administrarse a todos los humanos del planeta varias veces, incluso si uno se ha recuperado de Covid. Esto no tiene precedentes en la historia de las vacunas.  
Cualquiera con un microscopio de campo oscuro puede hacer lo mismo.  
¿Por qué no hay más personas mirando la vacuna bajo un microscopio? ¿Por qué no se ha informado al público sobre los ingredientes completos de la única vacuna aprobada por la FDA para Covid?  
Las siguientes imágenes son de la diapositiva que tenía una gota de sangre humana fresca mezclada con una gota de líquido de vacuna. Cuando el líquido se unió a la sangre, los glóbulos blancos se aniquilaron y los glóbulos rojos se dañaron gravemente. 
Mientras me concentraba en obtener el mejor enfoque posible, no pensé demasiado en lo que capturaba. Pero cuando más tarde miré más de cerca, obviamente era una imagen de algún tipo de chips de nanotecnología unidos por "cordones". Los cordones pueden estar hechos en parte de fibrina. Pero lo que es seguro es que cuando se mezcla con sangre humana, en el portaobjetos suceden cosas diferentes a las de la “vacuna sola”.  
Echar un vistazo. 
También estaban estas formaciones sorprendentes: 
No tengo nada más que decir. Las fotos hablan por sí mismas.  
Esta investigación debe ser continuada por otros laboratorios.  
Consiga algunas diapositivas y cubreobjetos alemanes de alta calidad. Coloque una gota de vacuna de un vial usado o de un vial nuevo. Observe la actividad a menor aumento y también a 1600 a 4000x usando microscopía de campo oscuro. Consiga una incubadora seca para los portaobjetos frescos y colóquela a diferentes temperaturas que van desde 38 a 42 durante al menos una hora. Observa de nuevo. Si no ocurrió nada interesante, intente volver a ponerlo en la incubadora. Seguimiento el segundo día. Haz lo mismo con una gota de sangre y una gota de vacuna. Combine diferentes lotes de vacunas y use una gota de las vacunas combinadas en cada portaobjetos.  
Use PPE y ventile el espacio para que no respire el líquido (una campana de flujo laminar sería ideal) y use guantes.  
Canal de Telegram: https://t.me/rolypol
LIBROS DE ROLY POLANCO PUBLICADOS EN AMAZON: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario