Por RolyPolanco: El cuerpo etérico humano, es un diseño perfecto de la mente universal formado de plasma o éter. Un cuerpo etérico humano o sutil, no es más que un elemento intermedio que se divide entre el alma inteligente y el cuerpo físico, así lo denominan algunas filosofías. Dicha denominación procede de significados astrológicos y esotéricos, que explican esto como una entidad espiritual.
El ser humano está compuesto de manera genérica por dos cuerpos, el físico (formado por materia) y el espiritual o esotérico que lo conforman los siete centros principales del chakra (ocho puntos energéticos agrupados de manera vertical) y un hilo de energía que conecta cada parte del sistema nervioso, pudiendo así el cuerpo etérico eliminar incluso enfermedades físicas de ser el caso.
Nuestra composición es energética, etérica y álmica. En otros planos da la sensación que tenemos alas, de ahí los sueños, las mitologías y los deseos de volar que siempre nos han perseguido.
Recuerda dejar tu comentario y si vas a compartir, hacer alusión al autor del artículo. Es un placer y honor que lo hagas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario