1 de marzo de 2019

¿Qué nos está pasando como humanidad (Parte dos) y hacia dónde vamos?


¿Qué nos está pasando como humanidad y hacia dónde vamos?

ROLY POLANCO SANTANA·MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2019 54 veces leída


Estamos sumergidos en una mentalidad donde se ha planteado el ser veganos por amor a los animales y luego abortar al ser humano antes de nacer, lo cual es algo muy normal y todos lo ven como un derecho que la madre tiene a determinar sobre su hijo antes de nacer. 


"Porque así nos evitamos los supuestos problemas y males venideros..." Y dice: ¿Es más cómodo el género que el sexo? Pues sí, aunque esto traiga sus consecuencias fisiológicas y morales a largo plazo, es más cómodo abortar y adoptar un desamparado perrito... "Es más cómodo matar al anciano que cargar con él..."
Entonces surge el surrealismo aceptado por todos, basado en un "buenismo liberticida de un estado complaciente con todos", cada uno complace al otro "para que no se deprima".

Pues debe escoger cómo quiere expresarse en su vida sexual, más allá de lo natural biológico y de toda ética, porque "si decides ser un elefante, lo eres y verás qué feliz y guapo serás siendo un elefante", el ser humano coloca su sentir como único rector de su vida. 

Y todo esto porque se le ha cortado al ser el cordón que le une con lo infinito, sometiéndole tan solo a las inclemencias de las leyes naturales y de supervivencia.


Esto crea un miedo existencial y una sensación de desamparo total, crea una constante interna de incertidumbre, que es la causa de todas las depresiones, enfermedades y demás aberraciones mentales, morales, dando lugar a los crímenes más diversos y suicidios. 

Pues como no existe Dios, no hay providencia, no hay milagro, "estamos desamparados", todo queda en las manos del hombre, de su razón, de su lógica, de su pragmatismo y de su entendimiento.

Entonces, solo queda el esfuerzo humano, basado en su gestión propia y en la idea marxista de una sociedad comunista, donde todos "somos iguales". Porque existe una injusticia y reparto injusto de los bienes y para solucionar esto, hay que apoyarse en las diversas propuestas económicas de corte socialista que nunca han funcionado. 


Estamos inmersos en una cultura marxista donde preconiza una ideología de género, anti-patriarcal, feminista, pero sobre todo se apoyan en la seguridad que le ofrecen los diversos políticos "progres o progresistas", con sus leyes que en definitiva van hacia un sistema apoyado en el bienestar que da el dinero, “que aportará seguridad y confort”, otra forma de capitalismo burgués que tanto critican. 

Esto crea de inmediato seres humanos que solo miran hacia estos proyectos y utopías, de manera muy radical, apelando a la violencia si es posible para alcanzar sus propósitos.

Estos nuevos paradigmas son incapaces de observar más allá de sus ideales narcisistas y estéticas donde se promueve un maquillaje y una máscara de querer ser eternamente joven.

Y claro está, las arrugas aquí no cuentan, no valen, son subvaloradas y desplazadas a los centros de días y geriátricos donde se apiñan cientos y miles de ancianos que no cuentan para nada. 


Las predicciones es que europa 
será islamizada: (Las familias musulmanas tienen una media de ocho hijos , por uno o dos con respecto a las familias europeas). Esto es un resultado sociológico que viene dado precisamente por estos conceptos ideológicos marxistas instaurados como “normales o políticamente correctos”, pero que en definitiva son de corte anti-cristianos y de mentalidad antinatalista.

Europa es uno de los continentes más longevos. Donde se verá sometida a la larga, por una dictadura de corte radical, de mentalidad musulmana medieval y machista extrema por naturaleza.

Autor: Roly Polanco Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario