Seguidores

lunes, 30 de abril de 2018

FACEBOOK E HIPOCRESÍA, SU POLÍTICA "PROTECCIÓN DE DATOS"


Facebook dice: "Protección de tus datos", madre mia, esto es ridiculo y morboso. 

Mi concejo es que aquel que quiera proteger sus datos, en primer lugar entierre su móvil (celular) tres metros bajo tierra, luego haga igual con el disco duro de su Pc.

Roly Polanco Santana 
Queridos amigos, lo siento, pero no hay escapatoria, bienvenidos a la Matrix o a "Person of Interest". Aunque os digo algo, tranquilos, que teman los delincuentes y como no hay nada que ocultar, todo está a la luz del día, todo está "servido en bandejas de plata", "ellos lo saben todo de ti" por más datos protegidos e historias que se inventen.

Por el amor de Dios, Google vive de la publicidad y está en correspondencia con casi todas las redes sociales. 

Por eso, aunque te cambies el nombre, aunque pongas una foto de perfil que no se corresponda con tu imagen real, "ellos" te cachean a cada instante, saben de qué vas y en dónde te conectas, tienen registrado el código (número) de tu ordenador. 

Por ejemplo: si entras a una página de internet buscando una marca de zapatos o un país para irte de vacaciones con tu pareja, "ellos" te ofrecerán la publicidad y sugerencia en Facebook de manera descarada. "Ellos" los controladores, "el ojo que todo lo ve" saben qué preferencias tienes, qué gustos, qué comes, restaurantes, si comes carne o no, si eres pacifista, Masón o del Opus Dei, qué calzas, que auto usas, saben todo de ti. 

Por eso, la parte positiva es que por medio del satélite te pueden localizar si te pierdes, si te secuestran, etc. Pero como eso sucede una entre mil, estamos en sus manos literalmente. Es la granja humana como diría nuestro querido amigo Salvador Freixedo.

En fin que, si ya lo saben todo, ¿qué tanto jaleo y cuento con lo de la "protección de datos"?.

Por: Roly Polanco Santana