Seguidores

viernes, 2 de febrero de 2018

NUEVO LIBRO DE ROLY POLANCO. PRÓLOGO DE LA PRIMERA PARTE


Estimo que mi misión es precisamente esa, secundar a esas almas atrapadas en sus propios sueños, atraerles a su propia sabiduría, la de su maestro interior, en el conocimiento y la certeza de que ese otro soy yo. 

UN LIBRO INDISPENSABLE PARA COMPRENDER LA ILUSIÓN Y TRASCENDER LA CULPA





PRÓLOGO DEL AUTOR


Es importante saber que cuando estés leyendo estas reflexiones, será algo de primera mano. De todas maneras, te encontrarás algunas referencias a autores reconocidos y páginas web, que me han auxiliado para conformar definitivamente este contenido y así ilustrar de manera más certera aquello que está fluyendo en ese momento.

Siento influencia y no lo niego, de muchos sabios y escritores, pero te aseguro que no me he quedado con nadie en específico.

He leído pocos libros de ontología, metafísica y casi nada de espiritualidad, aunque sí debo reconocer que me ha inspirado la obra de maestros como: Descartes, Espinoza, Ludwig Wittgenstein, Arthur Schopenhauer, David Hume, Immanuel Kant, Rudolf Steiner, Carl Jung, Ramana Maharshi, Krishnamurti, Sri Nisargadatta Maharaj, Eckhart Tolle, Mooji, entre otros grandes del saber. 




Las otras fuentes citadas en este libro son extraídas de páginas web. Aprovecho para dar las gracias a sus autores.

Energías que no pasan de largo y han llegado para quedarse.

Una fluidez de lo espiritual se está dando en miles de seres humanos, testigos vivientes de un renacer jamás experimentado en nuestro planeta Tierra.

Por eso, siento que hay mucho conocimiento que emerge, resucita o como queramos definirle. Lo experimento cada vez que pongo los dedos en el teclado de mi ordenador, es una corriente de ideas sin límites.

Hasta la fecha tengo tres libros publicados en Amazon y dos más en elaboración. Te adelanto sus títulos: “En busca del Lama Interior” y “Redimiendo al Ego”.

Lo cual es una prueba evidente de que estas nuevas energías se han disparado, se han puesto de acuerdo y han entrado en sincronicidad con el Universo, pues para ser justos, provienen tanto del exterior (cosmos) como del Ser Interior.

Estas nuevas energías son muy libres, esto cuadra con mi temperamento. Me sorprende, pero también me alegra, ya que siempre he sido muy espontáneo en mi actuar, muy reacio a los métodos y academias, por lo que vienen de maravilla y encajan con mi carácter y Espíritu libre.

Como podrás notar, no he pretendido encasillarme en ninguna etiqueta, estilo, senda espiritual, escuela metafísica o hacer gala de maestro, aunque sí me parece será algo inevitable, riesgo que estoy dispuesto a asumir, como son los juicios a priori que trataré de integrar como válidos para mi despertar.


Eso sí, tengo ansias de que las conciencias en este planeta se expandan, de colaborar en este despertar. Ayudando a recordar, también recuerdo yo, ayudando a despertar, también me espabilo y despierto, ayudando a sanar, voy sanando y curando.

No me dirijo a ti como uno que está iluminado y ha descendido del Monte Tabor a dar un mensaje a la humanidad de parte de alguna divinidad. Nada de eso, mi deseo es descubrir contigo ese “sagrado monte” en nuestro interior y así poder trascender juntos ese velo de la dualidad que nos separa, desde el trabajo individual al colectivo, para que se establezca finalmente un equilibrio entre nuestras sombras y luces.

Me gustaría ayudar a mitigar un poco ese sufrimiento interior ontológico, que es más doloroso que la misma agonía de la muerte física, por la sencilla razón que ya sabemos: el hombre, aunque logre sus objetivos básicos y existenciales de primera y segunda necesidad, siempre se encontrará con su vacío, siempre se planteará qué hace aquí, quién es y hacia dónde va.

Saber quién se es sería hoy de vital importancia para entender todo el drama en el que estamos envueltos. Saber y tener la certeza de hacia dónde se va, le llenaría de una profunda paz duradera.

Estimo que mi misión es precisamente esa, secundar a esas almas atrapadas en sus propios sueños, atraerles a su propia sabiduría, la de su maestro interior, en el conocimiento y la certeza de que ese otro soy yo.

Dado el gran volumen de contenido que he querido transmitir en este libro y con la intención de que su lectura te resulte amena, he decidido dividirlo en dos partes. Además, dejo una página en blanco detrás de cada tema por si sientes la necesidad de hacer alguna anotación o te surgen algunas preguntas las cuales puedes hacérmelas llegar a través de mi correo rolando_polanco123@yahoo.es y con gusto responderé.



Nota:

Recurro en innumerables ocasiones al uso de la letra cursiva, negrita y de mayúsculas al inicio de algunas palabras, para así diferenciarlas del uso vulgar (popular) que se les ha dado.

Por ejemplo:

Amor, Vida, Camino, Luz, Dios, Despertar de la Conciencia.

Esto se debe a los variados significados y conceptos por los que han pasado a través de la historia dichos términos.



Existen muchas palabras de gran uso popular que han perdido o se le ha desvirtuado su significado más profundo.


Dado el gran volumen de contenido que he querido transmitir en este libro y con la intención de que su lectura te resulte amena, he decidido dividirlo en dos partes. Además, dejo una página en blanco detrás de cada tema por si sientes la necesidad de hacer alguna anotación o te surgen algunas preguntas las cuales puedes hacérmelas llegar a través de mi correo rolando_polanco123@yahoo.es y con gusto responderé

Ya a la venta en Amazon:
https://www.amazon.es/s/ref=sr_st_price-desc-rank?keywords=polanco+santana&rh=i%3Aaps%2Ck%3Apolanco+santana&__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1509345400&sort=price-desc-rank