Seguidores

domingo, 11 de febrero de 2018

FRAGMENTOS Y PÓSTER DEL LIBRO: "TODO LO QUE HAS VIVIDO ES PERFECTO"


Estás en unidad con los cuatro elementos, el fuego del Espíritu dador de vida, ley primera, es el Amor Eterno, “que se movía en el principio sobre las aguas”. Es el barro que cobró vida, con el soplo de vida (Prana), a esa tierra que eres tú. 
Tú eres el mayor milagro, entonces no digas más que es difícil. Tú puedes aplicar todo esto en esta realidad de aparente adversidad si despiertas en este ahora a tu Conciencia.
Eso es meditar, para eso has venido. 

(Fragmento del libro: "Todo lo que has vivido es Perfecto" de Roly Polanco Santana) 

D I S P O N I B L E E N A M A Z O N

https://www.amazon.es/Todo-que-vivido-perfecto-Trascendiendo/dp/1984903519/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1518269880&sr=8-1&keywords=polanco+santana 

Hacer pedido en Pdf de manera gratuita en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001931678516

Permítete ser feliz

Permítete ser feliz, disfrutar de la vida y ser amad@.

Es posible si te lo permites

El sistema de creencias puede que te hable aún de ingratitudes, de infidelidades y tú te lo has creído. Por eso recibes, sientes y experimentas desengaños e infelicidades, precisamente por esas creencias y conceptos de la cultura donde te has desenvuelto.

Antes de penetrar en el contenido de este libro

Debo recordarte algo que ya sabes y se ha dicho mucho, pero es de vital importancia para sentir y vibrar con el espíritu de este libro.

No eres víctima de nadie, ni de amigos traidores, ni de espos@s egoístas, tú eres el que ha labrado esos conflictos y el universo te ha obedecido. Pero eso no lo sabías y por mucho tiempo te hicieron creer que existía la fatalidad y que el fracaso sería una realidad en tu vida. Tú te creíste el programa y éste se acomodó a tu existencia, porque tú eres creador(a) y eso tampoco lo sabías.

Pero hago un paréntesis ahora que igual te asombre. Tú y yo en nuestra esencia más profunda, no creamos con la mente, creamos con el “secreto interno”, creamos con las emociones que producen los cambios en el ADN, en los átomos, en las partículas más ínfimas llamadas quantum, en las secreciones hormonales y demás realidades cuánticas probables.

Hasta que un día, confluyes en una de esas realidades dada las vibraciones que has sostenido por algún tiempo, uniéndote así a una frecuencia vibratoria. Pero tú crees que tan solo existen una o dos posibilidades, quiero que sepas que son miles de millones de sistemas probables.

Es una ley justa, pero tú no lo sabías y seguías emocionad@ en tus tristezas, en tus desacuerdos. Seguías con tu mente cuadriculada, culpando al universo de tus desgracias.

Culpándote, continuabas reencarnando en diferentes cuerpos físicos, hasta que un día despertaste del gran engaño e ilusión.

Si no estás disfrutando del viaje, estás en alerta roja

Repetimos como un fractal, cada vez, los mismos conflictos no solucionados que llevamos dentro, pero con los demás. Por eso "hace agua" cada relación y convertimos a ese otro en un rival y en una barrera más. Esto pasa también a nivel social y te lo ilustro con un ejemplo muy pintoresco y hasta cultural.

Los chinos emigraron a Cuba en los años treinta del siglo XX huyendo de la revolución y de la dictadura comunista de Mao, escaparon, según ellos, a una isla perdida del Caribe. Luego se encontraron, precisamente en esa isla lejana, con la primera revolución comunista de Latino América, curiosamente también de carácter militar y férreo régimen dictatorial.

Es karma social y político, pero que repercute en lo individual, Es como si nos persiguiera aquello que más tememos, como la sombra de Peter Pan que no la podía controlar.

El rival más fuerte: nosotros mismos
Nada es fuera de ti que no lo hayas concebido

Lo que quiero decir es que ese mal exterior que nos molesta, no es por casualidad. Se cumple siempre aquello de: "a lo que te resistes, persiste".

Somos nosotros mismos los que creamos a ese oponente, es una auto-pedagogía impuesta. Por eso, muchos se quejan de que siempre están en las mismas, pero son ellos los que insisten en el dilema y en el drama. Se me parece al Síndrome de Estocolmo, la víctima llega a un punto que no puede prescindir de su secuestrador, justificando esa situación como necesaria.

Hay una psicopatía enfermiza de auto-culpa y dependencia, una especie de masoquismo moral, lo cual es muy triste. Es el caso típico de algunas personas que no pueden aceptar esa parte masculina interna y su subconsciente les lleva a relaciones machistas o lésbicas, pues necesitan, desde lo más profundo, sanar su relación herida con la paternidad.

Ese tipo de carácter se sentirá siempre dolido y manipulado por toda autoridad, del tipo que sea, por eso se auto-flagelan, se imponen ese aprendizaje inevitable, repitiéndolo una y otra vez.

Hasta que se den cuenta que han estado en lucha contra ellos mismos, porque somos nosotros mismos, el rival más fuerte.

Debemos trascender los conceptos de infiernos y paraísos, solo así seremos libres de nosotros mismos. No has venido aquí para condenarte por tus errores, pues la conciencia tan solo experimenta, todo es un juego de roles. Tampoco has venido a este plano para ganarte el cielo, como un mercenario haciendo cosas por interés, cumpliendo con normas y preceptos para obtener algo a cambio, eso es denigrante para el Ser eterno.

No hay que hacer nada, ni hacer cosas para ganarse nada, relax, pues la buena noticia es que ya eres esa utopía y en ti habita ese reino, ya lo tienes en tu interior.

Vamos por la vida tan miedosos y enfermos porque hemos perdido la conexión con nuestro ser conciencia Yo Soy interior. Ese drama es la raíz de todos los problemas de la humanidad. O sea, que hemos estado como perdidos en un campo de remolachas, así ha estado la humanidad.

El acto de orar y de meditar también ha sido manipulado, primero por invocar a una divinidad (Dios) exterior cuando en realidad la llevamos dentro. Es un absurdo de la teología de Occidente. Luego, meditar desprotegidos, enviando energías a todas partes y recibiendo ¿...? sin cerrar el aura y sin saber de las invasiones parásitas, pues somos verdaderos portales dimensionales para todo tipo de criaturas (entidades) que habitan en el astral, en cuarta y quinta dimensión.

¿Entonces, hay que dejar de meditar? Para nada, simplemente tomar conciencia de tu CONCIENCIA. Cuando eso ocurre, despiertas, se produce entonces la iluminación sin hacer nada, no hay que hacer nada para ser iluminados, solo eso, saber que eres un ser eterno de luz.

(Fragmentos del libro: "Todo lo que has vivido es Perfecto")














Hacer pedido en Pdf de manera gratuita en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100001931678516