Seguidores

jueves, 15 de febrero de 2018

ALGO SOBRE LA LEY DEL CIRCULO


La Ley de Retribución, la Ley de Causa y Efecto, la Ley del Círculo son sinónimos y se refieren al mismo aspecto de la Ley Cósmica. Esto es: Todo regresa a ti, pero en dependencia de la vibración con que lo hayas emitido o enviado, consciente o inconscientemente.

Si bien todo esto ha trabajado de manera eficiente en sus consecuencias y por tanto, en las experiencias de la humanidad, los seres humanos no han aprendido la lección, de que a través de sus dramas épicos, (efectos) pasa también la providencia. Pero esto no se puede aplicar de manera mecánica, pues somos seres bio-espirituales.

La verdadera justicia y equidad pasa por el elemento del Amor interno el cual debe emerger siempre en total soberanía y así ceñirnos de una vez al Amor en vez de a la Ley. 

Pero resulta que somos muy dados a las leyes, por eso tenemos policías, soldados, militarismo, todo un sistema represivo y cientos de leyes, somos muy legalistas porque el miedo a la muerte nos atenaza, porque aún no nos dejamos llevar por los dictados del Yo Soy o divinidad interna, entre otras cosas porque no lo conocemos, no sabemos que dentro nuestro habita la totalidad. 

De momento y tras el velo de la ilusión solo vemos los resultados negativos en nuestra vida, somos expertos creadores de conflictos internos y externos (guerras). Hemos experimentado en lo precario, en la insalubridad sencillamente porque así han sido nuestras vibraciones, nos han educado y hemos crecido sujetos a muchos sobresaltos y miedos:

-"Niño que te vas a caer, te caerás, te vas a dar un golpe..." 

Y así será y así se experimenta, el niño se caerá pues forma parte de ese sistema de creencias fatalistas. Así es como enferman los pequeños de casa, aquí también entran los "accidentes" y demás sucesos vinculados con lo social, fracasos académicos, etc. 

Es así como la Ley Cósmica es exacta y nosotros en nuestra ignorancia, solemos echarle la culpa siempre a alguien, al vecino, al alcalde, al marido, a Dios, etc. 

En el momento en que la energía retornante toca el aura de aquel que la ha enviado, se sedimenta (por así decirlo) y comienza a germinar semillas que producen una cosecha de acuerdo con su naturaleza. 

De ahí que el Carl Jung habla de sincronicidad, de causalidad, ya que no existen las casualidades, "todos los cabellos de nuestra cabeza están contados", los accidentes en ese sentido son una señal y actúan a manera de un gran pedagogo.

Queridos amigos, cualquier acontecimiento que nos sobrevenga, nos va a advertir de algo que deberíamos decodificar, biodescodificar, pues de momento, todo son símbolos, todo se manifiesta en parábolas, en metáforas, pero a través de esa lectura sabia comenzará a pasar algo maravilloso tras el velo, el ser retornará a la casa del Padre eterno, a su Fuente, por ahí pasa el despertar consciente.

(Nuevo libro de Roly Polanco: "Todo lo que has vivido es Perfecto" )

DISPONIBLE EN AMAZON

https://www.amazon.es/Todo-que-vivido-perfecto-Trascendiendo/dp/1984903519/ref=sr_1_1/257-2901907-2372636?ie=UTF8&qid=1517904719&sr=8-1&keywords=polanco+santana


Roly Polanco Santana