Seguidores

martes, 26 de diciembre de 2017

DE MATRIX NO SE SALE, SE DESPIERTA, TU AUTÉNTICA ESENCIA YO SOY NUNCA HA ESTADO PRISIONERA


THE MATRIX DOES NOT GO OUT. Por Roly Polanco:
La prisión es dentro de la mente, así es como operan los controladores de las conciencias. La realidad es una, tú nunca has estado en prisión, ni holográfica, ni en Matrix, ni has estado atrapado en el Maya. Pero si tú le dices y programas a alguien de que está prisionero, así será, esa persona se sentirá acorralada, agobiada, inutilizada, limitada, porque siente que su vida está siendo controlada por una serie de factores externos que no puede acceder, sabe que existe un mal exterior tiránico, entonces vivirá preocupado para que lo liberen, para ser liberado. 


VER EL VÍDEO: 







Pero esto es otra trampa, estos conceptos alarmistas que se difuminan ahora por las redes sociales, bloggers, youtubers nerviosos, con sus conceptos y teorías de la "Prisión holográfica" la "Cárcel planetaria" y por supuesto las alertas para "abandonar la Matrix o salir de Matrix, estos también responden a programas mentales que los mismos controladores (Arcontes) están introduciendo en el pensamiento occidental.

De tal forma que influyen sin escrúpulos en las corrientes de vanguardias del despertar de la conciencia, minan desde la base, penetatran en los medios de espiritualidad, para así liderar entre los conspiracionistas supuestamente despiertos, aquellos que están influyendo en los medios virtuales, todo para sembrar más confusión y por supuesto, apoyándose de un ego macro social, ávido de sensacionalismo, deseoso de expandirse y de liberarse de la apariencia. 

Ya sabemos que aquellos que mueven los hilos, son expertos en crear todo tipo de teoría, ideologías, religiones, sectas, sistemas filosóficos y les da igual si se desplazan hacia las diferentes tendencias de derecha o izquierda, lo que quieren a toda costa es permanecer en el poder, en el control de las conciencias, siempre de manera solapada, encubierta, a medias tintas, entre líneas, dejando escapar información para que otros incautos "la descubran" y se crean informadores del gran despertar. Así lo hicieron con la New Age de los años setenta y demás movimientos de espiritualidad, metafísica, ocultista y esotérica. 






La estrategia es la de siempre:

Lo que hacen los "Controladores de las Conciencias" es montar una seudo-doctrina en base a una "verdad", pero cargada de mucha confusión, la cual trae consigo más ceguera e ignorancia, pues el propósitos de las tinieblas es desinformar, o sea, desvirtuar el tránsito hacia la auténtica luz increada. 

El plan es muy sencillo, dejan colar una doctrina pseudo-espiritual, para que que emerja y se erija en protagonista de la actualidad, es un pensamiento que presume de tener la primicia de actualidad, pero que ha estado presente a lo largo de muchos siglos.

Así es como nos han dicho que Mara nos controla, que el demonio y sus secuaces nos acechan con tentaciones, por eso, le hemos rendido culto a los innumerables dioses, les hemos interpelado, les hemos hecho ofrendas, holocaustos e implorado por nuestra liberación y bienestar. Por eso, durante milenios se ha implantado mucho miedo.

Hoy en que la humanidad se está liberando de tanta opresión mental, pretenden que se propague la  esta idea de que estamos atrapados y controlados, es así que se siembra el concepto de la víctima prisionera y del verdugo psicópata que ejecuta sus fechorías desde la distancia, es la vieja doctrina aquella que no nos podemos expandir y/o desarrollar porque no nos dejan, en definitiva, porque somos limitados e incapaces de liberarnos por nosotros mismos y esto no es más que otra falacia y de las más grandes. 



La ilusión de las apariencias

En el hinduismo, maia o maya es la ilusión, una imagen ilusoria o irreal. Más concretamente en el hinduismo se suele considerar que la realidad o todo el universo de cosas fenoménicas y que aparecen como existentes son ilusorias, es decir, hacen el tejido de la maya y que, por ejemplo, los seres humanos solemos tener karma al quedar, muchas veces gozosamente, atrapados en la maya. Wikipedia, Maya (ilusión)

En varias religiones hindúes aparecen diferentes significados para Maya. Aun así el significado parece centrarse en el concepto de “Ilusión”. Maya es la deidad principal que manifiesta, perpetúa y gobierna la “ilusión” y el sueño de la dualidad en el universo de los fenómenos. Para algunos místicos esta manifestación es real.

Cada persona u objeto físico, desde la perspectiva de la eternidad, es como una breve y perturbada gota de agua en un océano sin límites. La meta de la autorrealización espiritual es entender esto, sentir intuitivamente la diferencia entre el yo y el universo como una falsa dicotomía; puesto que la idea de que la conciencia y la materia física, o la mente y el cuerpo son cosas diferentes, es el resultado de una no iluminada perspectiva.


De ahí que estas teorías de la "Cárcel planetaria" y las invitaciones a salir de la ilusión Matrix, son un entretenimiento más, son medias verdades disfrazadas de revelaciones seudo-mesiánicas de los nuevos tiempos. 


Puedes compartir este artículo del Blog, es un honor, solo recuerda hacer mención de la Fuente  y autor. ¡¡ Gracias y felices fiestas navideñas y año 2018  !!