Seguidores

sábado, 16 de septiembre de 2017

POST Y FRAGMENTOS DEL LIBRO: "De las Tinieblas a la Luz". Roly Polanco




No se trata de vivir como iguales, ya que eso sería un absurdo más. Se trata de que cada cual reconozca su papel, para su beneficio y el de la comunidad.
La dictadura más grande sería una sociedad donde se logre la "plena igualdad". Sería el sistema más agobiante, robótico y aburrido. 


ALGO SOBRE EL LIBRE ALBEDRÍO:

"No tengo libre albedrío y esto es un regalo", yo mismo lo he decido antes de reencarnar en esta unidad de carbono. Así me lo ha dicho un buen amigo, hombre sabio que sabe ver más allá de la apariencia, la forma y el velo. Muchos seres humanos también lo han decidido así, pero no lo saben.

Les confieso que desde ese momento me he sentido más libre y me explico: Al "No tener libre albedrío" puedo conducirme por la vida más confiado y relajado, quiere decir que: "me meta por donde me meta", siempre terminaré como por "inercia" buscando mi "verdad", mi propósito más elevado, siempre emergerá el primigenio fin que me ha llevado el aceptar este viaje.

Este paso dimensional se hace a "ciegas" y en ese sentido los "peligros" pueden ser muy variados. Algunos creen que el poseer libre albedrío es lo máximo, pero aquí también hay una dualidad intrínseca que hay que desentrañar. Se trata que para hacer buen uso del libre albedrío hace falta la información, conocimiento y mucha luz. Es la iluminación, es el discernimiento para saber optar por aquello que nos hará bien. por aquello que nos hará libres.
Pero si no posees libre albedrío, siempre irás a la "concreta", aunque nada se malogra en cualquier viaje metafísico del Ser, el no tener libre albedrío te lo pondrá más fácil, es una "carta bajo la manga" que tienes, pero que también puedes desconocer u olvidar...





Fragmento del libro: "De las Tinieblas a la Luz.

PRÓXIMAMENTE EN AMAZON. 

Este libro no podrá ser reproducido ni total ni parcialmente sin el consentimiento expreso de los titulares del Copyright.
Todos los derechos reservados.



Roly Polanco Santana