Seguidores

martes, 8 de agosto de 2017

¿POR QUÉ NO MEDITO NI REZO POR LA UNIDAD?






No hace falta meditar por la unidad ¿qué unidad? estamos ya unidos, lo que hace falta es tomar conciencia de que no estamos separados. Ahora hay otra convocatoria el 21 de agosto de este 017 para meditar por la UNIDAD. A parte de que es una pérdida de tiempo, es totalmente absurdo, ya que por mucho que se medite ore o rece, no se logrará esa llamada "UNIDAD" y espero no se me malinterprete. 


No estoy en el discurso de siempre que "las religiones son malas", pues tampoco es así, en cada porción se encuentra una parte de la sabiduría, no estoy diciendo de buenos o malos. Y me explico de una manera un poco gloval:

Por ejemplo, los monjes en el Tibet han meditado mucho por la paz y siempre han estado en guerras y asediados de enemigos, el mundo del Islam también se reza mucho: "Hay cinco oraciones que Al-lâh ha prescrito para los hombres. Quien los cumpla con la atención que requieren sin faltar a ninguno de sus pilares obtiene la promesa de Al-lâh de hacerle entrar en el Jardín."...El mundo musulmán nunca ha estado en paz, se matan entre ellos mismos. 

Los judíos, tienen una oración y ritual para cada momento, por ejemplo: En el rezo matutino de todos los días del año, incluso en el de las festividades y Iom Kipur, acostumbran a vestir con el Tali. Están también las bendiciones matutinas, que luego del lavado de las manos (tres veces alternativamente con una jarra, se procede a la lectura de las bendiciones matutinas y el Shemá Israel. Dan gracias por la luna nueva y hasta por el Gallo Sabio. Luego en las fronteras de Israel (judios) masacran al pueblo palestino en nombre de su dios...

Pero lo mejor lo tenemos nosotros, en nuestro mundo cristiano, se adiestran soldados para "defender la democracia" y tenemos bombas inteligentes, las cuales son bendecidas por sacerdotes con todo el regimiento, existen además los efectos "colaterales" que se pueden dar el lujo de cometer auténticos genocidios, en nombre de la "libertad y los derechos humanos". También se va a misa y a los templos protestantes, se paga el diezmo y todos tan felices en modo de vida americano. 


¿Entonces qué es lo que está pasando, qué ha pasado con la humanidad? Simplemente que hemos creado unas parcelas donde cada uno se cree en su verdad, alaba a su dios o entidad y discrimina así al que no practique sus rituales y ofrendas de oraciones. Pero para eso, tan solo debemos tomar conciencia de nuestra verdad interior y aprender a volar en libertad, sin más ataduras ni intermediarios. Solo así dejaremos de estar manipulados y comprenderemos que nunca hemos estado SEPARADOS, que todo ha sido un IMPLANTE MENTAL A LAS CONCIENCIAS.


Nosotros los humanos, ahora es que estamos descubriendo que somos "pasto de los dioses" y "alimento de entidades superiores" parásitas que anidan y se anclan cerca de nuestras energías y vibraciones negativas. Por ley de la llamada "CADENA ALIMENTICIA" que dicho sea de paso, NO TERMINA CON EL HOMBRE. Estamos al descubierto a través de nuestras energías y pensamientos, que muchos ya saben: 

-Cuando caemos en depresiones prolongadas, batallas y rencores personales, odios interminables, peleas y discusiones con muy bajas vibraciones de ofensas, etc. mucho más apetitosas entre parejas, familiares y amigos. Estas rencillas muchas veces son provocadas por estas entidades oscuras cuando nos ven dispuestos, o sea, con las actitudes antes mencionadas. Así es también como atraemos seres benevolentes y positivos a nuestro lado cuando vibramos alto en el amor. 

Los seres humanos somos verdaderas PILAS O BATERÍAS AUTO-RECARGABLES, así que ese sería nuestro plan B. Quizás por eso somos tan apetecibles energéticamente, pues poseemos "ORO EN NUESTRO INTERIOR", aunque cientos de miles de humanos lo desconocen, VAN COMO ZOMBIES y se prestan a toda clase de prácticas, rituales y desenfrenos.

El éxito de la facción oscura entre nosotros en estos planos de tercera dimensión consiste en mantenernos en la ignorancia, mientras más burros mejor, mientras más macarras machotes, gamberros, estupendo y genial.

Simplemente porque no valoramos de qué somos PORTADORES, SOMOS ARCA, SOMOS TEÓFOROS.