Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

EL SEXTO SENTIDO. LAS DOCE HEBRAS DE ADN. SEÑAL DEL FIN DE LOS TIEMPOS



“Mirar, palpar, escuchar, degustar, oler, los cinco sentidos nos ayudan a
vivir, pero es el sexto el que nos hace únicos.”

“Hay quien lo asocia a las percepciones extrasensoriales y lo llama intuición ;
otros lo ligan al talento, la creatividad o a la posesión de un don innato.”




VER EL VÍDEO:



Si penetramos en el significado más profundo del número seis, la numerología establece que la energía del número personal 6 proviene de la asociación de lo humano con lo divino, esta energía es el resultado de la elevación de la condición humana hacia los niveles superiores de la conciencia divina, por ende, esta vibración, cuando se manifiesta en su mayor expresión, genera los procesos creadores en el plano físico.


Esta capacidad de crear, amar, proteger y nutrir a los demás que posee el número 6 tiene como prueba de vida el poder vencer las conductas inferiores de su polaridad negativa, para poder así obtener sus más elevados valores y ser merecedor del amor.


Las profecías dicen que nuestro ADN evolucionará desde las dos hélices hacia las doce hélices. Estas doce hélices corresponden a centros de energía o chakras.

Por eso digo que este proceso de elevación está relacionado con la vibración positiva del seis, o sea: 6+6=12, finalmente se dará a través de las lecciones de aflicción y sufrimiento con las que el ser humano aprenderá su lección de servicio, conservación y transmutación.





Si convirtiéramos el número 666 a un solo dígito, obtendremos un total de 6 + 6+ 6= 18 que dividido sería 1+8= 9. De acuerdo con la Numerología, la vibración del número personal 9, está relacionada con la vibración de DIOS, así que a quien lo posee, lo vuelve sabio y un buscador inagotable del amor universal.

 Tiene también otro significado: el número 9 es el último número de la progresión de 1 a 9 y por lo tanto, indica el fin, el cierre de un ciclo, el momento de términos y conclusiones. No es por casualidad que él es citado en el Apocalipsis.

El 666, por lo tanto, está asociado con la perfección y con  los finales, por sus cualidades traerá atribuciones especiales a quien lo tenga. En la historia, muchos anticristos fueron relacionados como portadores de ese número. Nerón, por ejemplo. De acuerdo con el libro Numerología Bíblica, de John J. Davis, “el emperador de Roma fue un anticristo, pues su nombre, escrito en caracteres hebraicos, sumaba 666.”









¿ESTAREMOS LOS SERES HUMANOS  MUTANDO GENÉTICAMENTE   DE MANERA ESPONTÁNEA?

La mayoría de nosotros tendemos a pensar en los cinco sentidos tradicionales: la vista, el oído, el tacto, el olfato y el gusto. Esta clasificación se atribuye a Aristóteles. 

Pero lo que está sorprendiendo a la comunidad científica es que una niña con tan solo 9 años y una joven de 19 tienen un punto en común: ambas comparten una mutación genética extremadamente rara que puede arrojar luz sobre lo que solemos llamar “sexto sentido” en los seres humanos; esto es, la propiocepción, o la conciencia del cuerpo en el espacio.

Los sentidos, cuántos son y cómo funcionan todavía se debate entre los neurocientíficos. El desacuerdo principalmente tiene su raiz en diferentes definiciones de lo que constituye un sentido. 


La aparición en todos los humanos de este sexto sentido será una realidad en este planeta Tierra y de manera general las generaciones venideras disfrutarán de la auténtica realeza y esencia divina que nos quisieron arrebatar.

De momento no he encontrado ninguna mención del sexto sentido entre los sentidos que están considerados como oficiales. Porque como era de esperar, no puede ser reconocido, ya que este sexto sentido está asociado con el ser psíquico y telepático, que es en realidad nuestro primer sentido.







Si vamos lo suficientemente atrás en nuestra historia, veremos que esta era la forma en que nos comunicábamos en civilizaciones aún antes de la Atlántida y Lemuria. En esos momentos no se habían perdido esas habilidades internas, por el contrario, las habíamos desarrollado antes de la capacidad de hablar y del lenguaje. 

Muchas construcciones megalíticas de la antigüedad  que yacen aún bajo tierra y en lo profundo de los océanos, fueron posible por la habilidad y el dominio del sonido y la telequinesis. 

Este sexto sentido todavía está presente hoy en todos nosotros. Solo se da por momentos únicos e irrepetibles. Son esos relampagazos que se producen de madres a hijos, hermanos, entre parejas y amigos con mucha empatía. Pero lo cierto es que acabamos olvidando cómo usarlo. Los niños nacen con estas capacidades muy frescas, algunos a flor de piel, pero la sociedad y los sistemas que potencian el cerebro izquierdo se encargan de que lo olvidemos. 


Algunos de nosotros somos capaces de utilizar este sentido, naturalmente, aunque de momento estas personas con estos dones son considerados como psíquica o medium. 

Todos tenemos esta capacidad, enterrada, oculta, pero la buena noticia es que está en nuestros genes humanos; sólo tenemos que aprender a utilizarlo de nuevo.



VER LO INVISIBLE

Me atrevería a decir que la vibración del 6 concuerda con la intuición femenina, por lo que sería una señal que marcaría un paradigma nuevo relacionado con el sexto sentido. Parece ser que las mujeres son más observadoras. Se fijan en detalles que para lo masculino  pasan desapercibidos: gestos, vestimenta, rasgos físicos... a la vez que miran, inconscientemente, escanean lo que ven y perciben lo que les quieren ocultar los demás. Se puede decir que leen mejor el lenguaje no verbal, los sentimientos y que son capaces de palpar lo etéreo, o eso que los místicos llaman alma y los especialistas tensérgicos-holísticos, para entendernos, aura. 


¿Será por eso que por lo general las mujeres tienen grandes facilidades para desarrollar visión aural o campo energético que rodea a todas las personas y objetos y que trascienden la realidad física?






EVIDENCIAS CIENTÍFICAS DE LA MUTACIÓN GENÉTICA: 

El niño británico Alfie Clamp confunde a los médicos después de haber nacido con una cadena extra de ADN. Así se ha convertido en la primera persona en el mundo en nacer con una hebra extra en su ADN, es una condición tan rara que los médicos ni siquiera saben su nombre.

Alfie Clamp, de Warwickshire, en el norte de Inglaterra, tiene un séptimo cromosoma que tiene una extensión extra.









Consultar fuente: http://www.news.com.au/world/brave-toddler-alfie-clamp-stuns-doctors-after-being-born-with-extra-strand-of-dna/news-story/df33f1df34a7d7897c0b2b7174adf3fe#ixzz1Lm9oBsxv




Hay cambios importantes, mutaciones que no han ocurrido, según los genetistas, desde el momento en que supuestamente salimos del agua.

Hace varios años en la Ciudad de México hubo una convención de genetistas de todo el mundo, y el tema principal fue el cambio en el ADN. "Estamos haciendo un cambio evolutivo , pero no sabemos lo que estamos cambiando". 




Todo el mundo tiene una doble hélice de ADN. Lo que estamos encontrando es que hay otras hélices que se están formando. En la doble hélice hay dos cadenas de ADN enrolladas en una espiral por lo que estaremos desarrollando, con el tiempo, doce hélices.

Durante este período, que parece haber comenzado tal vez hace de 5 a 20 años, hemos estado mutando. Esta es la explicación científica. Es una mutación de nuestra especie hacia algo cuyo resultado final no se conoce todavía.


Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. Ya se han reportado varios casos de niños que tienen tres hélices de ADN. La mayoría de las personas saben y sienten esto.

Muchas religiones han hablado a su manera sobre el cambio, se habla de un "parto", de un cambio de ciclo, algo va a suceder y de hecho ya está sucediendo.


 Sabemos que es una mutación positiva a pesar de que físicamente, mentalmente, y emocionalmente puede ser malentendida y aterradora.

Parece que la mayoría de las personas que nacieron antes de 1940 no han sido capaces de hacer el cambio, pero han iniciado algo dentro de la próxima generación que les da la capacidad de formar otra hélice en este curso de vida. 





En mi experiencia, sí que he visto muy evidente un antes y un después, muchas personas están pasando por cambios importantes en sus conciencias y cuerpos físicos, porque todo es uno. En mi opinión, la Tierra y todo el mundo está incrementando su vibración.

Por eso, muchos de los niños nacidos recientemente tienen cuerpos que son magnéticamente más ligeros y eléctricos.


El viejo sistema tiene que derrumbarse y no será posible sin el gemir agonizante de la bestia, haciendo una gran resistencia porque sus días en estos planos, están contados.







Fuentes consultadas:
http://conocimiento.articlesask.com/2spirituality/2consciousnessand/1002059053.html
http://www.tensergetica.com/articulos/sexto_sentido.html
https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_cambio22.htm
http://numerologia-cotidiana.com/el-numero-666/