Seguidores

domingo, 25 de junio de 2017

DEPREDADORES DE LA MENTE, LA CONDUCTA REPTIL EN LOS HUMANOS


El concepto de "CEREBRO REPTILIANO" no es un invento conspiranoico ni sacado de la llamada "New Age". El cerebro reptiliano según Paul MacLean, es un concepto que serviría para definir la zona más baja del prosencéfalo, donde están los llamados ganglios basales, y también zonas del tronco del encéfalo y el cerebelo responsables del mantenimiento de las funciones necesarias para la supervivencia inmediata.

 Según MacLean, estas zonas estaban relacionadas con los comportamientos estereotipados y predecibles que según él definen a los animales vertebrados poco evolucionados, como los reptiles. Esta estructura se limitaría a hacer que aparezcan conductas simples e impulsivas, parecidas a rituales que siempre se repiten del mismo modo, dependiendo de los estados fisiológicos del organismo: miedo, hambre, enfado, etc. Puede entenderse como una parte del sistema nervioso que se limita a ejecutar códigos programados genéticamente cuando se dan las condiciones adecuadas.
Todos los mamíferos modernos tienen este sistema reptil, incluyendo los humanos. Según David Icke, fue la inseminación o fusión del ADN reptil, con el ADN de mamífero, lo que creó las líneas-de-sangre híbridas de la élite actual del poder y le permite al "más puro" de esta raza, moverse entre la forma humana y reptil.




VER EL VÍDEO: 






Por lo que resulta imperioso conocer el origen de algunas conductas que tenemos los seres humanos y muchas veces no sabemos de dónde vienen, ignoramos el por qué, ni qué parte de nuestro cerebro la ha generado y potenciado.


Este es el clásico comportamiento también de nosotros los humanos. Luchamos entre nosotros mismos, a veces hasta la muerte, son unas ansias de poder idolátrico del ego, para imponer su voluntad y dominio sobre una raza, un género, un rival regional, deportivo, político o religioso.




Al menos cinco conductas humanas se originan en el cerebro reptil.

Nuestro ego está prácticamente formado y conducido por esta área reptil del cerebro, se puede notar en el comportamiento obsesivo-compulsivo, rituales personales diarios llamados rutinas y actos supersticiosos conformidad servil a las viejas formas de hacer las cosas, adherencia a antiguos paradigmas, re-creaciones ceremoniales obediencia sin precedentes, tanto en asuntos legales, religiosos, culturales u otros...

Todas las películas y lo relacionado con televisión son proyección del macro ego colectivo y por tanto, se desprenden del cerebro reptil. ¿Cómo es esto? El cine y la televisión, los vídeo juegos, etc. Son sin lugar a dudas ensueños, no sólo en su presentación simbólica de una realidad sub realidad creada y planificada desde ese exterior.  Está comprobado científicamente que los seres humanos cuando penetran en estos entretenimientos virtuales y espectáculos, tienen los mismos patrones cerebrales de onda, que cuando están soñando.








El hipnotismo de masa funciona no porque estemos conectados a ordenadores y equipos electrodomésticos, funcionan de manera independiente a estos medios de hoy, porque antiguamente también existía control mental sobre la población y los poderosos controladores, no  contaban con estos medios electrónicos para implantar sus ideas y sistemas.

El "lenguaje" del cerebro reptiliano es imaginería visual. Todas las comunicaciones transferidas por los reptiles son hechas por representaciones simbólicas visuales, cada una teniendo un significado específico. Lo cual no estoy diciendo que todas las simbologías y ciencia esotérica de la geometría sagrada es perversa. Ya sabemos que todo existente  posee una dualidad y depende de aquel que la utilice, si la emplea en rituales con energía oscura, obtendrá sus resultados y frutos negativos.






Todos estos comportamientos son posible por medio del cerebro reptiliano, pero son modificados por los cerebros "altos". El cerebro reptiliano es un poderoso recurso de la conducta humana sobre todo porque está oculto.

 Zairian dijo: "Si tú matas a una serpiente, tú sigues teniendo miedo de ella"

Esta es la razón de por qué el sistema de "educación", y "ciencia" está diseñado para hablarle al cerebro izquierdo. De esta manera, los Illuminati pueden entrar al cerebro humano a través del lado derecho, sin ser detectados, y estas imágenes y subliminales entran entonces al cerebro izquierdo como; consciente, este mundo, pensamientos y reacciones, que la gente toma como propias.

Es por eso que los medios de comunicación están inundados con “periodistas” dominados por el cerebro izquierdo. Esa es su función, aunque el 95% no tienen idea de que están siendo utilizados de esa manera, porque ellos mismos son prisioneros del hemisferio izquierdo.


Es MUY importante, por lo tanto, filtrar la información y permitir que nuestro cerebro izquierdo restablezca su PROPIA mente sobre cómo interpretar las imágenes del cerebro derecho.

Su estrategia consiste en mantenernos ignorantes, decirnos verdades a medias, mantenernos entretenidos e hipnotizados en el circo de los medios, las modas, el deporte que crea fanáticos llamados hinchas como lo podemos apreciar en fenómeno del fútbol. 

Ellos mismos son los que nos han montado todos esos espectáculos y show televisivos, las crisis y depresiones económicas mundiales, todo para tenernos en sus rebaños controlados y divididos entre religiones, fronteras, banderas y escudos, es como nos sustraen las energías y nos mantienen a su vez vivos en sus establos. Por tanto, toda doctrina, ideología o religión que fomente conflictos, divisiones y guerras, proviene de estos seres.




Ya me he referido que vivimos en un sistema de vibración muy dual, pero ese no es el drama, sino que esa dualidad está por integrar.

Despertar es conocer que también en otros planos existe la luz falsa, opuesta a la luz verdadera que es increada, la primera proviene del Demiurgo y arquitecto de esta ilusión, el falso dios de las tres religiones monoteístas. La segunda luz increada, es la energía que proviene de la Fuente primigenia.

Por eso, sería interesante para nuestro despertar, el conocer que más allá de esta apariencia física, también se extiende la Matrix, pues todo esto no es más que un proyecto y una creación del gran demiurgo que se ha hecho pasar por el dios supremo o universal. El tema es muy complejo, porque si el alma al abandonar este cuerpo físico, aún permanece dormida y bajo la manipulación (creencias) de los Arcontes, van a sugerirle que regrese y que está en pecados o karmas por saldar.

En fin, puede que nos veamos en un juicio de valores morales, cosa esta que es un show que se monta para hacernos doblegar y reencarnar nuevamente con más miedos, traumas y enfermedades heredadas y trasmitidas por nuestro árbol genético. ¿Acaso sería nuestro primer juicio? Estimo que ya hemos pasado por muchos. 






¿QUÉ PASA CUANDO SE TRASCIENDE O DESPIERTA?

La buena noticia y no precisamente nueva, es que nuestra Conciencia es divina, o sea, es luz increada, posee libre albedrío, entonces, nada ni nadie nos podría retener en ningún plano dimensional. En principio y fin, lo que estamos haciendo es crear y recrear otros sistemas múltiples de conciencia, nos movemos hacia sistemas y planos alternativos constantemente.

Cuando lo decidimos, reencarnamos por libre albedrío nuevamente solo por amor olvidamos todo y comenzamos desde cero y solo por ayudar a otras almas que también han decido permanecer "atrapadas", pero todo esto, son acuerdos, juegos álmicos e intercambio de roles.

El túnel de luz no es más que una formación varios estados duales conciensales, pero de origen oscuro, también lo podemos evitar si despertamos, así como el encuentro con seres diabólicos o el mismo infierno y paraísos falsos, otra creación ilusoria de la Matrix. Nosotros podremos decidir qué hacer, pero si estamos dormidos aquí, en el más allá seguiremos en las mismas hasta que despertemos.



ALGO SOBRE LA PSICOLOGÍA CONDUCTISTA 


Toda esta ciencia o filosofía del conductismo de hoy está en correspondencia con la plasticidad neuronal y llevan sus razones ya que son el resultado de un estudio que trata al individuo como un efecto o producto del exterior social y familiar,  pero descuida sus causas internas más profundas. 

Ignora la conciencia, los sentimientos, los estados de la mente y del alma,  porque no son científicos.

 Descuida el bagaje innato y afirma que todo el comportamiento se adquiere durante la vida del individuo.

Formula el comportamiento simplemente como un conjunto de respuestas ante los estímulos, representando así a la persona como un autómata, un robot, un títere o una máquina.

Y a este punto quería llegar que es la parte donde se pone buena la película.

Dicho lo anterior, aunque la neuroplasticidad no es una filosofía comparable al Conductismo, sí vendría a darle credibilidad científica, porque es la capacidad que tienen nuestros cerebros de formar y reformar redes neuronales a partir de nuestras experiencias, es decir, la habilidad de moldearse con el aprendizaje exterior. Y de eso trata la psicología conductista, la cual es un análisis del ser humano visto empíricamente y desde el punto vista antropológico.




Es a donde quiero llegar, pues como dije en el vídeo anterior, todo esto vendría a ser un arma de doble filo que igualmente ha sido empleada por los medios e instituciones deliberadamente para controlar nuestras creencias, impulsos y estados anímicos desde el exterior y la distancia.

Científicamente esto está comprobado porque cuando estamos aprendiendo algo nuevo, se forman redes en nuestro cerebro a partir de neuronas que se comunican entre ellas a través de estructuras que permiten el pase de señales de una neurona a otra, conocidas como sinapsis.

Aunque como en dualidad todo posee una parte negativa y otra que nos favorece. La neuroplasticidad podría encaminarse y autorredirigirse para ser menos vulnerables a los estímulos exteriores, ya que cada vez que aprendemos o practicamos algo por cuenta propia, estas conexiones se forman, o se refuerza la comunicación de conexiones existentes. Y los antiguos paradigmas e implantes mentales, van quedando en planos inferiores.

 Antiguamente se creía que las conexiones que se formaban durante nuestro crecimiento quedaban estáticas, pero hoy se sabe que la fuerza de estas conexiones puede variar de acuerdo con el uso o desuso de las mismas. Esta extraordinaria capacidad se conoce como plasticidad sináptica y es un concepto clave en el estudio del aprendizaje y la memoria.

Teniendo en cuenta esto, puede que los conceptos chovinistas, racistas o de supremacía cultural sobre los demás, hayan estado o estén encaminados a alcanzar unos valores ajenos a nuestra voluntad.



Esto explica por qué  miles de jóvenes son reclutados con facilidad para la guerra y matan a sus semejantes sin escrúpulos, guiados por fuertes sentimientos religiosos y patrióticos. 

Reflexiono esto, pues teniendo en cuenta y aprovechando lo que dice el conductismo, entonces  las llamadas DEPRESIONES PUDIERAN TAMBIÉN SER MANIPULADAS y/o  fabricadas desde el exterior y de antemano. 

Lo cual es evidente en las decepciones causadas por perseguir ideales estéticos de moda, el  sacrificarlo todo por una filosofía de vida que sobre valora lo eternamente joven, los períodos de crisis económicas que emergen cada cierto tiempo y son controladas por los bancos y los grandes monopolios multimillonarios, los fracasos y expectativas profesionales, o sea, el sentirse frustrado, no realizado, destruido emocionalmente y afectivamente, lo que trae como consecuencia la adicción a cualquier estupefaciente.