Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2017

TODO DEBE PASAR POR EL FILTRO DE NUESTRA INTUICIÓN




PARA NO QUEDAR CONFUNDIDOS, TODO DEBE PASAR POR EL FILTRO DE NUESTRA INTUICIÓN 


"Todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse" El Kybalion

Digo esto, pues por estos días, existen en los medios y redes sociales, de web, canales sensacionalistas de Youtube, usuarios que yo les llamo "ULTRA DESPIERTOS O ULTRA CONSPIRANOICOS", que se dedican a confundir a aquellos que están todavía en búsqueda y que caen en manos de otros asalariados que les importa un "comino" el desarrollo o el despertar de la humanidad, solo persiguen crear un poco de morbo, por medio de noticias y hallazgos inventados, como que la TIERRA ES PLANA, ETC. 

Todos sabemos ya que estos temas han sido objeto de persecución y censura por este nuestro mundo occidental. 

AHORA ESTAMOS ANTE UNA NUEVA ESTRATEGIA DE OCULTAR LA LUZ.
LA CUAL ESTÁ BASADA EN SATANIZAR TODAS LAS TÉCNICAS CURATIVAS Y HOLÍSTICAS...


 DECIR QUE EN LA MEDITACIÓN SE ALIMENTAN CON TU ENERGÍA ENTIDADES NEGATIVAS, ES MUY ASTUTO....ASÍ COMO LA  NEGACIÓN ROTUNDA DE LAS TÉCNICAS ANCESTRALES DEL REIKI Y EL YOGA. ETC.


LA PERSECUCIÓN ES ASTUTA Y SOLAPADA

Y me explico mejor, de lo que se trata aquí es de una persecución a la inversa, montada precisamente por aquellos agentes oscuros que no les conviene que esas "VERDADES ANCESTRALES SALGAN A LA LUZ"...


COMO SIEMPRE: PARA CREAR MÁS IGNORANCIA, CONFUSIÓN Y MIEDOS...De esto sí que se alimentan. 



INSISTO:
NO HAY QUE TEMER A NADA

SOMOS SERES QUE TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO, SABIDURÍA INTERIOR Y NÚNCA, NÚNCA HEMOS SIDO VÍCTIMAS DE NADIE. Ni de reencarnaciones inducidas POR LOS LLAMADOS "SEÑORES DEL KARMA", (Arcontes).

Ni somos manipulados en el momento de hacer, MEDITACIÓN, a no ser que conscientemente dejemos abierta nuestra aura y hagamos pactos con las tinieblas, así es como se crean los "Portales energéticos" para que entren entidades de todo tipo. Lo mismo sucede con las técnicas del yoga o al tratar de desbloquear algún Chakra energético. 

Estimo que esa sabiduría ancestral es un fruto que ni bueno ni malo. Es como los objetos o los símbolos esotéricos, la estrella de David de seis puntas, o la de cinco puntas.
Un cuchillo por ejemplo, puede ser usado de mil maneras y para varios fines, también depende de en mano de quién caiga....

Me resulta preocupante que personasen su vida han practicado esas técnicas  y se dediquen ahora a sembrar cizaña, fomentando así y propagando más ignorancias y miedos.

Queridos amigos y hermanos, hagan lo que hagan que sea de buen corazón...Dicho esto, ya saben que no soy de técnicas, ni de métodos, pero otra cosa es negar o anatemizar lo que a otros a ayudado tanto y la herencia milenaria oculta....Por los Illuminatis, Masones, que la han preservado y practicado para diferentes fines, entre ellos hacerse del control y el poder sobre la raza humana. 

Creo que nuestra misión es el Despertar en esta Matrix, esa es nuestro objetivo, pero no para luego luchar, buscar revanchas y culpables, en contra de nada ni de nadie, pues TODOS FORMAMOS PARTE DEL UNO: 
Tanto los seres oscuros como los de luz benevolentes.








DEBEMOS ESTABLECER UN EQUILIBRIO TODO

Nada es absoluto y toda verdad es relativa. Como somos entidades creadoras:

-SI TE CREES QUE AL RECITAR UN MANTRA O CUANDO MEDITAS, ESTÁS DEJANDO QUE ENTREN Y SE ALIMENTE DE TÍ LOS LAGARTOS Y REPTILES, ASÍ SERÁ.

-SI CREES QUE AL DEJAR ESTE CUERPO FÍSICO TE ENCONTRARÁS CON MAHOMA, JESÚS EL CRISTO O CON UN TRIBUNAL QUE TE JUZGARÁ POR TUS PECADOS Y KARMAS ACUMULADOS, ASÍ SERÁ.

-SI CREES QUE TODOS LOS PRODUCTOS DE MEDICINA, SON UN PLAN DIABÓLICO DE LOS GRANDES LABORATORIOS Y FARMACÉUTICAS PARA ANIQUILARNOS, ASÍ SERÁ.

Porque todo depende de UN SISTEMA DE CREENCIA ASIMILADO Y ACEPTADO.

EN TODO SISTEMA DUAL EXISTEN LOS PARES, DE SOMBRAS Y LUCES.

Y nuestras creencias son también efectivas tanto en esta realidad, como en otros planos...



SIEMPRE ME HA GUSTADO LA FRASE DE: LA VERDAD ESTÁ EN EL CENTRO.

Todo es dual; y todo tiene dos polos.
Este principio explica que en cada cosa se encuentran dos polos, dos aspectos, y que los "opuestos" son, en realidad, los dos extremos de la misma cosa...

Los extremos siempre han sido radicales y han servido para crear divisiones y egos de dictaduras política, fanatismos ideológicos, filosóficos, cientificismos ciegos de extremas y espiritualidad...


MATIZAR ES DE SABIOS

La diversidad nunca debería ser más un estorbo, por el contrario, TODO CUENTA PARA NUESTRO BIEN. Todo son acuerdos álmicos.

AÚN LA MANIPULACIÓN DE NUESTRAS CONCIENCIAS POR PARTE DE LOS OSCUROS, ORQUESTADA POR LOS DOS BANDOS...

HA SIDO ACEPTADO Y CONCENTÍDO POR NOSOTROS MISMOS, ANTES DE ARRIBAR A ESTOS PLANOS DE TERCERA.





Según el Principio de Polaridad: 

"Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse" El Kybalion.






EL DRAMA DE LA HUMANIDAD, ES LA HISTORIA DEL EGO HUMANO QUE HA EXPERIMENTADO LA SEPARACIÓN DEL ESPÍRITU ETERNO. 
PERO AHORA, ENTRAMOS EN OTRO PARADIGMA Y MOMENTO VIBRACIONAL: 
VAMOS HACIA EL ENCUENTRO Y LA INTEGRACIÓN DE ESAS PARTES OPUESTAS QUE SIEMPRE HAN ESTADO EN CONFLICTO


Por: Roly Polanco II