Seguidores

lunes, 10 de abril de 2017

SOBRE LA LIBERTAD INFINITA DEL ALMA Y NUESTRA CONCIENCIA ETERNA





No comulgo con las teorías del más allá que han condenado la reencarnación como nociva para nuestra conciencia y libertad. Todo son experiencias válidas, aun después de la llamada "muerte" nada es eterno en cualquier realidad holográfica y mucho menos que en esos estados nos encontramos a los Arcontes, supuestos dueños (Señores del karma), para seguir los ciclos en la rueda del Samsara interminables. Solo para extraernos energías.


Puras tonterías y paranóias de personas aún dormidas que conocen de la soberanía del Ser Total, ignoran que poseemos la chispa de Dios, la simiente del Árbol de Vida que está plantada en cada corazón desde la concepción. 

El ideal es no temerle a nada, ya bastante tenemos con las tribulaciones y dramas montados que en principio son una pedagogía amorosa que nos harán despertar.

Si supiéramos que todo es una especie de puzzle donde nada ni nadie sobra, viviríamos con más paz, ya que es nuestra mente la diseñadora de todo aquello que nos sucede.

Retomando el tema de la reencarnación, para mi entender, es algo estupendo y muchos del lado de allá del velo desearían participar en esta experiencia y proyecto de la humanidad manipulada que ha partido desde cero... 


Muchos de nosotros somos almas antiguas, que de reencarnación en reencarnación, hemos ido recordando y acumulando información, datos de sabiduría, desde la experiencia del Yin y el Yang, en algunas vidas como monjes castos, sacerdotes, padres de familias, amas de casas, verdugos, asesinos, indigentes, hacendados ricos, artistas de éxitos...y todo lo que puedas imaginar de roles y papeles.

Es cierto que al estar en un sistema dual, tal parece que corremos el peligro de OLVIDAR NUESTROS ORÍGENES DE LUZ para quedar supuestamente atrapados en una dimensión densa como es esta. Entonces se acumula más Karma, pero también con cada tropezón, herida y perdón, se generan ondas positivas que dan lugar al Dharma. Diría que la balanza de nuestras acciones son más obras de luz que de oscuridad. 

Concluyo que todo es para el servicio, que estamos aquí no como rehenes atrapados por reptiles psicópatas y que no somos unos pobrecillos humanos desprotegidos y encima con enfermedades creadas en laboratorios, guerras mundiales, hambre y mucha miseria. 






"La reencarnación nunca pretendió ser, no es una Trampa".
(Del libro Blanco de Ramtha, parte 8)

Nuestra conciencia eterna no nos abandona nunca, esa chispa de luz que contiene la totalidad, siempre va, siempre está con nosotros. Por eso, no caemos en ningún sitio por casualidad , ni nos ofrecimos a entrar en este teatro Matrix también por casualidad, ni estamos obligados a volver a reencarnar, aunque sí, y desde una nada en la apariencia y vacío, volver a recordar. 

Nuestra misión y la de cada Ser del universo es la del servicio, creación y expansión y esto lo saben los oscuros controladores, saben de nuestra expansión. Aunque ellos también están experimentado la parte de las sombras, poseen libre albedrío y cada raza oscura tendrá que buscar la luz, tarde o temprano. 





Se desatará el nudo y se cerrarán las cortinas de esta puesta en escena. Entonces, se romperá el velo como en el Templo de Jerusalén tras la muerte de Jesús. Ese velo simboliza lo que se quiebra, se rompe, son los antiguos paradigmas que han sido válidos y nacerá una nueva época de luz. 



YA SABEMOS QUIÉNES SOMOS EN SU ESENCIA MÁS PURA. Por lo menos tenemos una sabiduría al respecto de nuestra verdadera identidad. Luz que se nos irá manifestando gradualmente.

¿Y AHORA HACIA DÓNDE VAMOS?

Lo primero que debemos saber es que "Ya somos eso" que buscamos, evolución consciente, transformación de oruga en mariposa, etc. Atributos que desde luego, en estos momentos no los vemos claro en nosotros. 

En dualidad, mientras más luz posees, más tinieblas encontrarás. 

Ir como tal, no iríamos hacia algún lado, ni hacia arriba ni hacia abajo. Porque nuestra Conciencia siempre es y está en ese centro rector, infundiendo aliento a los demás cuerpos sutiles.




Entonces, ¿dónde está la verdad? 

¿Qué te dice tu corazón e intuición, tu vibración más profunda? 

¿Y tu intelecto de esa parte izquierda de inteligencia racional, qué te dice ?

En esta experiencia de  recordar desde cero y múltiples reencarnaciones, vamos hacia el encuentro y así descubriendo poco a poco el servicio incondicional y la Unidad con la Totalidad. 

En otros planos dimensionales, no existe la separación de vidas reencarnadas, todo ES en ese ahora  metafísico, el ayer no existe como tal. Solo aquí en tercera dimensión percibimos el tiempo como lineal, todo es más denso y lento, claro está, es la apariencia tras el velo. Pero aún esas aparentes limitaciones forman parte del proyecto. 


NADA ESTÁ SEPARADO





Hay un pasaje en la Biblia que dice: "Al llegar a la ciudad verás un hombre con un cántaro de agua, síguele..."

Os saldrá al encuentro un aguador (un hombre con cántaro)... Seguidlo
Se trata de un hombre que lleva un cántaro de agua [anthropos… keramion hydatos bastazon] (cf. Markus, Mark II)



El agua es desde la Antigüedad considerada sinónimo de "sabiduría" para señalar el inicio de la Era de la luz o de Acuario que se relaciona con el Agua, imagen de la Sabiduría. Aunque no es patrimonio de la religión cristiana, sino que también forma parte de la tradición de todas las culturas. 

Al hombre con el cántaro lo han relacionado además con lo andrógino, dualidad integrada en un solo ser, pero también es de agua y tierra, es lo divino en lo físico consciente, sabe que porta la fuente de la sabiduría interna que lleva consigo.


Roly Polanco