Seguidores

domingo, 19 de febrero de 2017

NO ESPERES NADA DIVINO EXTERIOR




NO ESPERES NADA DIVINO EXTERIOR, ES UNA ILUSIÓN MÁS DEL SISTEMA MATRIX 

El Espíritu Fuente de vida, no tiene que venir, está en tí por eternidades. Es un entretenimiento y engaño que nos han inoculado, para manipularnos, para que creamos que somos seres limitados y dependientes de maestros ascendidos, de seres de luz y del propio Demiurgo celoso, iracundo y tirano Jehová.
El tener que esperar algo que ya llevas en tu interior ha sido la mentira más cruel y deprimente que se le ha impuesto al ser humano durante los siglos de dominio a las conciencias, porque es propio de los seres esclavos hacer sacrificios y rituales exteriores, porque todo parece indicar que estás sediento de algo que supuestamente te lo debes ganar cuando haces ofrendas y te portas bien.
Esto es en todas las religiones, aún en el budismo que no se considera como tal una religión, pero sí está llena de prácticas, signos, andariveles de incienso, mantras interminables, campanillas, en los templos y de sacerdotes que hacen de intermediarios.
Esto es permanecer aún en el sueño Matrix y cuando abandones este cuerpo físico, te encontrarás con esos tiranos y avatares, egregores que tú mismo le has colmado con tus energías de poder y gloria. Porque somos nosotros mismos, los que alimentamos a esos demiurgos y arcontes.
Ahora entramos en una nueva etapa, donde la sabiduría y el poder debemos descubrirla en nuestro interior, mientras no demos con el tesoro enterrado en nuestro campo, seguiremos pendiente y esperando que alguién nos alimente de sus migajas espirituales.


Roly Polanco II