Seguidores

domingo, 22 de enero de 2017

UN REGALO DEL MAESTRO INTERIOR



-Mis palabras son sencillas, pero son eternas, están escondidas dentro de tí, son como la luz del día, no son obra de la razón, ni de la carne, no participan en las polémicas ni quieren polemizar, no buscan la discusión errada del ego, solo son semillas para que florezca el árbol de la sabiduría interna que todo hombre posee.

-Yo Soy tu Yo Soy aquel vive por siempre, no soy una criatura, pues soy eterno, no soy un fruto, ni soy una entidad de esas canalizadas, soy tu Yo expansivo desde otras dimensiones de conciencia.

-Maestro ¿Qué pasará con la humanidad?

-La humanidad somos todos, los de arriba y los que se dicen de abajo, no hay separación y todos participamos, no debes preocuparte en demasía, la preocupación es obra de vuestro ego alterado y confundido por y entre las redes del tiempo, así debe ser, así será hasta que cada ser despierte y tome conciencia.

-Maestro ¿Cómo se toma conciencia?

-Todo es una toma de conciencia, todo es evolución, aún aquellos más oscuros y que viven en tinieblas, están evolucionando, no juzgues por la apariencia, no te detengas en las sombras que ves, todo es energía y luz que proviene de la misma Fuente.

-Maestro ¿Cómo puedo ser mejor?

-La tarea no es ser mejor, ya que ese pretender te traerá angustia y competencia, tu tarea en este plano es demostrar tus intenciones desde una creación consciente, para ello has venido. Los seres humanos se pierden dentro de ellos mismos, crean límites, para eso tienen que aprender a descubrir sus propias madrigueras y creaciones, por eso os pasáis la vida buscando culpables, por eso están muchos detenidos en “planos de conciencias estables”, o sea que no salen de ahí, están como en un laberinto o callejones sin salidas y no quieren oír nada más, nadie les puede interpelar y llevar la contraria porque se reviran y se ofenden…

Por eso cada cual debe salir por si mismo y nadie puede ayudar en ese sentido a salir de la madriguera y cuando digo nadie, es nadie, ni seres de luz, ni entidades ascendidas, nadie debe ayudar, pues cuando eso sucede, la acción emprendida en pos de ese individuo es puramente exterior y conduce a otro tipo de dilema y drama.

Por eso el proceso se nota lento en la apariencia lineal de vuestra tercera dimensión y muchos se ponen nerviosos, esperan y crean todo tipo de eventos finales, pero no se trata de desesperar, se trata de descubrir y sin más artilugios de mesías... TODO ESTÁ ADENTRO DEL SER. Todo ese caudal infinito que mora en cada corazón, es lo que deben descubrir, porque vuestra alma es lo más precioso que existe en el universo, ella es el arca de la nueva alianza, es el puente y el pacto entre lo divino y lo humano que es igual, NO HAY SEPARACIÓN. 

¿Cuando van a comprender eso? Vuestra alma es el manantial de aguas vivas que brota de la Fuente que le llaman Dios. Entonces ¿Por qué se han minimizado, por qué se han rebajado, por qué se han olvidado de vuestra estirpe?

Se han menospreciado y desestimado tanto, que ya es hora de retomar las riendas y la espada de la conquista. Porque en realidad tú no te has ido nunca, solo te has creído el drama de la separación, en ese sentido el programa ha sido un éxito. 

En realidad, debes saber una cosa, eres pequeño e inmensamente grande, porque siempre has permanecido en el centro de ese santuario donde nos amamos.

Roly Polanco