Seguidores

lunes, 16 de enero de 2017

¿QUÉ SE NECESITA PARA DESPERTAR A LA CONCIENCIA?





El nivel de conciencia por llamarle de alguna manera, tiene un límite o umbral. Atravesando la lógica mental o racional. 

Es justamente esa lógica la que utilizas para esquivar el sufrimiento, lo que hasta una cierta altura en los escalones es necesaria, pero llegará el momento en que al seguir subiendo los escalones te topes con un techo y creas que hasta ahí llego la escalera. Por lo tanto hay cosas inevitables y el sufrimiento forma parte de la vida.

Pero no es así y para descubrirlo deberás salir del pensamiento lógico para abrir una nueva puerta y comenzar a subir en una escala superior de conciencia de lo contrario no tendrás la panorámica completa para todas aquellas cosas que te causan dolor en la vida.

¿De que puerta estoy hablando?
Hablo de la fe, hablo de la espiritualidad, hablo de lo que esta más allá de la lógica mental implantada y que resuena en nuestro interior como una verdad mayor y profunda.
¿Que deberías hacer para no sufrir con la muerte por ejemplo?
Aprender de ella, descubrir en ti mismo el potencial de vida y conciencia que eres, saber que existías antes de nacer y que seguirás existiendo después de morir, pero claro… 

¿PERO QUÉ ES LA MUERTE?

Estoy hablando de ese temor a la muerte cuando descubro que "no soy para nadie", es aquello que me destruye, pues le he perdido sentido a la existencia, la ilusión por vivir fenece.
¡Mis palabras no te sirven!, como tampoco le servía al niño que su padre le dijera que su problema era pequeño e injustificado. Nadie puede aumentar tu nivel de conciencia por ti… debes hacerlo tu mismo. “Conócete a ti mismo” … Es fundamental iniciar este proceso buscando saber de que sustancia divina estamos hechos para subir nuevas escaleras en la vida.

LA CLAVE DE LA VIDA Y TE DOY MI SECRETO
Cada sufrimiento, cada problema, cada desafío que te toque vivir tiene el potencial para que aprendas de él y puedas despertar a tu nivel de conciencia amoroso, lamentablemente, la mayoría de estos potenciales son desaprovechados cuando no ponemos el "problema" O DRAMA, dentro de nosotros y lo dejamos fuera como una situación externa que nos ha venido a estorbar en la vida y de la que somos solo nos sentimos víctimas."

TODO SUFRIMIENTO NO ES MÁS QUE UN OLVIDO DE AQUELLO QUE TE HACE VIVIR Y RESPIRAR. TU DIVINIDAD Y CONCIENCIA ETERNA.