Seguidores

viernes, 13 de enero de 2017

PERSONAS TÓXICAS Y VAMPIROS ENERGÉTICOS, CÓMO RECONOCERLOS




Nosotros los seres humanos estamos propensos a tener amenazas energéticas y muchas veces no anunciadas. Por eso deberíamos saber cuales son y en qué consisten, ante las cuales tendríamos  que inmunizarnos, ya que para que se produzca ese nuestro despertar, debemos contar con todos esos factores, tanto externos, como internos.



VER EL VÍDEO:





Bien, en este vídeo pretendo describir qué  posibles y/o probables amenazas tóxicas os encontraréis en vuestra vida espiritual y biológica. De tal forma que te sirva de guía básica, para comprender qué es lo que nos pasa y el por qué de algunas situaciones que en su apariencia nos superan y no sabemos el por qué.

El vampirismo o tóxico energético puede ser de dos maneras, consciente o inconsciente. El vampirismo energético consciente es cuando una persona deliberadamente se apodera de la energía de otra para provecho propio, y el inconsciente es cuando sin querer hacerlo también lo hace.

Estos seres se entrometen en la vida ajena, ignorando cualquier límite o privacidad.
Hacen un problema grandísimo de algo insignificante, creando tragedias a su alrededor.
Quejándose constantemente de sus parejas, hijos, trabajo, de su mala suerte, enfermedades y les encanta ventilar cada detalle.

Culpando a los demás por sus problemas, ya que no pueden tomar responsabilidades.

Frena y detén con tu inmenso poder que aflora de tí a la negatividad.
No te pongas nervioso/sa si crees que no puedes. No se trata de crees se trata de sentir y tu sabes como detenerlo si te haces las preguntas adecuadas para encontrar las respuestas correctas.



Los vampiros energéticos y ladrones de energías, se dan con mucha facilidad entre nosotros, aún sin que ellos mismos se den cuenta, se están sirviendo de las energías de los demás...

Cualquier persona se puede convertir en un agente tóxico y creo que en algún momento de nuestra vida, hemos adquirido y sin saberlo, este rol.

Aunque somos fuentes inagotables de energía y poder, muchas veces cuando entramos en contacto álmico o físico con estas personas o situaciones, percibimos a la larga o a la corta, un desgaste o cansancio aunque sea de manera transitoria, se notan por las bajas frecuencias y desánimo que nos embarga...

Hay personas muy difíciles, ya sea porque no se aceptan o por razones de su sexualidad reprimida no bien canalizada, que por razones morales y sistemas de creencias se sienten molestas y como que no encajan en ninguna situación de pareja. Estos seres humanos son reconocidos también por un carácter ácido y muy controlador, deben revisar el por qué de esos bloqueos mentales y de sus chakras energéticos.







Se vive muy estresado, no disfrutan su vida e historia personal, pero tampoco lo permiten en los demás. Quizás porque no han sabido perdonar ni perdonarse, viven resentidos como en una especie de burbuja y purgatorio auto-impuesto. 

Lo tóxico y el vampirismo energético se puede dar en las relaciones de padre a hijos y viceversa, pero también entre las parejas afectivas y para colmo, hasta en las redes sociales, pues los seres humanos cuando interactúan siempre establecen un intercambio energético y de vibraciones, las cuales se polarizan en dependencia del nivel conciencial de los interlocutores. Quiero decir que si vas y estás en debilidad energética, puede ser muy normal que no estés inmuno deprimidas y la influencia de ese otro, te pueda afectar pero en negativo. De ahí que habría que cerrar el aura cotidianamente.

Este intercambio energético, en principio, no posee una polaridad definida, está en dependencia de las actitudes humanas.

Pero siempre se producirá la interrelación ENERGÉTICA, porque no solo somos entidades biológicas, sino que también nos relacionamos con toda esa carga sutil-espiritual y dual.
Concluyo que la invasión energética siempre se dará entre los humanos, lo mismo en positivo como en negativo. Y dependerá siempre de cómo se esté vibracionalmente.


Si tienes alguna persona en tu entorno que enseguida asume el rol de víctima, pretende ser el centro de atención constantemente o simplemente intenta no pasar desapercibido, entonces tienes muchas posibilidades de encontrarte ante una persona tóxica. Es el típico tirano que se las da de sabiondo y te quiere machacar a cada paso como para decirte que él tiene la supremacía y que es el macho alfa o la mujer feminista y mandona. En mi particular, cuando me encuentro con algo que reúna estas características vibratorias, me aparto y dejo que fluya con su ego elevado.


Es importante y fundamental mantener tu vibración de luz tan alta que no des entrada a esta gentuza tóxica involucionada para que utilice tu energía. Su energía es tan poca calidad y adulterada que necesitan de los demás. Sus ataques duran poco tiempo cronológico si te ben con el aura fortalecida.

Un consejo sea la situación que se muéstrales indiferencia y ríe sutilmente para que sepas que los has identificado y te darás cuenta que si comienzas a bostezar con ante sus narices los desmoronas y su ataque energético, es un absoluto fracaso y sin mirarte a los ojos se irá, con ira ante su fallo en su sistema operativo agresor.




http://sabiens2.blogspot.com.es/2013/06/los-que-habeis-despertado-en-busca-del.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+blogspot/VZFvY+(Sabiens)