Seguidores

domingo, 15 de enero de 2017

LA SOLUCIÓN NO ESTÁ AFUERA


Este sistema en el que estamos han enseñado a las personas a contraer deudas, compromisos y a ser participantes activos de una sociedad de consumo demandante de los políticos e implacable luego con los que se corrompen. No se les ha enseñado a los seres humanos a sentir que el dinero puede ser transmutado como energía física hacia un beneficio propio, no se le enseñan a los niños a ser seres pensantes autónomos e independientes de todo tirano. Porque esta sociedad está diseñada para borregos y autómatas de las hipotecas, los bancos, las compañías de teléfono, etc. 
Nos han hecho entender que somos libres y demócratas, pero en realidad, somos de muy libre manejo, disposición y disponibilidad cuando su uso requiera ser utilizado que no es lo mismo que demandado.
La solución no es salir a la calle y dar puñetazos al guardia hijo de su madre que también es tu hermano...Como está pasando ahora en México, tan solo son antiguos recursos que ya no funcionan, pues los gobiernos no son puestos por el pueblo y se retiran cuando los grandes de arriba lo decidan (como es el caso del Rey de España, un día de esos abdica y le cedió el trono a su hijo)...
Pero todo esto es planificado por aquellos que mueven los hilos, por eso, actualmente la lucha no consiste en gritar "el pueblo unido jamás será vencido". Ya no funciona, pues las masas siempre serán manipuladas, tanto los de derechas como los de izquierda...
Se trata de algo más profundo, y no me preguntes ahora, ¿qué se puede hacer?Pues la solución, solo te digo, está dentro de ti y no fuera, la revolución será desde lo individual, porque se trata de energías nuevas que deben emerger, por eso, no existen las fórmulas, no es un ABC, pues 1+1 ya está demostrado que no es dos.


Roly Polanco