Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2017

FRAGMENTO DEL LIBRO "DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ" DE ROLY POLANCO






RECUPERA LA ILUSIÓN

Recupera la ilusión de sentirte amad@, porque todo es ilusión, no apagues ese deseo de plenitud que te hace sentir grande, porque en verdad, lo eres. Porque todo es ilusión, no dejes de soñar y de verte guap@ al mirarte al espejo, permítete sentir lo sexi y erótico desead@, porque todo es ilusión no te sientas marginad@ o no tenid@ en cuenta, porque núnca has estado sol@, estás muy bien acompañad@ si así lo sientes, si así lo deseas.

Porque todo es ilusión no culpes a las sombras, no retires el barro del tiempo, construye tu ilusión y no maldigas el hastío, porque así valoras el más pequeño y el más grande de los detalles, el milagro de un gesto, la mirada fugaz que se escapa entre la gente, una charla amigable con un niño, un té, una cerveza, un buen vino que te haga sentir viv@.

Porque todo es ilusión, no te maltrates más mentalmente, reconstruye tu universo, porque del barro surgió la vida y los cuerpos se animaron por el soplo que le comunicó el Espíritu, así nacieron y se hicieron las criaturas más hermosas que se paseaban en el principio sobre la Faz de la Tierra.

Porque de las tinieblas nació la luz y el sol que nos nutre, tiene manchas, quizás por eso es humilde, como para decirnos: "Todo es importante en esta ilusión..."
RECUPERA LA ILUSIÓN, PORQUE TODO ES ILUSIÓN.


Roly Polanco II