Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

YA SOMOS PLENOS, YA ERES ERES LO QUE BUSCAS





La idea de que somos seres incompletos y de que tenemos que lograr algo o llegar a algo, es muy humillante y estresante. Ese es el engaño más grande al que hemos estado sometidos como humanidad. Quiero decir que alguien nos ha dicho que estamos por terminar, que algo está por venir y que llegaremos a un no se qué de dicha y gloria. 

Es una falacia total, porque esta idea de "lo que vendrá y de lo que no eres y de lo que deberías ser", es totalmente una trampa para las conciencias. No estamos de paso, estamos ya en la meta y en el centro de la iluminación. 




Visto así es ya otra cosa, porque si tú le dices a tu niño que debe ser bueno, implica que en ese momento no lo es, esto crea un complejo de carencia, de ausencia y de culpa, entonces el muchacho se pasa toda su vida aspirando a un ideal que en definitiva es ilusorio, pues ¿dónde está la medida y la meta, dónde está ese nivel de perfección?. No nos educaran en el "YA ERES", de tal forma que si nos advirtieran de que "YA ESTAMOS" sería diferente la existencia y más relajada.

Es un engaño o por lo menos no es una verdad completa, porque ya estamos en la plenitud, ya somos en ese santuario, ya eres lo que buscas.

Es un momento muy propicio para recordar que nuestro propósito en este planeta, que no es precisamente lograr la plenitud, sino, recordar que ya SOMOS PLENOS.


Roly Polanco