Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2016

TODO SON ACUERDOS, ALGO SOBRE REENCARNACIÓN




Antes de arribar a estos planos, ya hemos escogido a nuestros padres y al clan donde nos vamos a expresar. Así escogemos también nacer en tal o mascual cultura, por eso, nadie es víctima ni de religiones, ni de dictadores, ni de manipuladores. 

Estamos aquí en plena conciencia del Ser Total, por eso, nada es por casualidad. 
Luego, todo son experiencias válidas, pero ni buenas ni malas, asumimos un rol, creamos un ego, aceptamos los programas e implantes de los controladores. Hemos experimentado en las diferentes energías, masculino y femenino, hemos sido también verdugos y prisioneros, santos y asesinos, miserables y prósperos...Simplemente que todo eso lo hemos vivido, por eso olvidamos cuando reencarnamos nuevamente, para vivir este ahora de manera más centrada. De tal forma es la expansión de nuestra alma, que tenemos todos como conciencias eternas en constante búsqueda y creación amorosa. 
Así es como llegamos a los primeros planos dimensionales, reencarnando en cuerpos diferentes, en plantas y en gran variedad de tipos y especies de animales, vamos amando a todo ese conjunto del universo fractal. Poco a poco esa totalidad y opuestos, se va consolidando, se va comprendiendo, se va entendiendo, desde el sentir, la variedad y la experiencia directa de hacerse uno de tantos.
Hasta que lleguemos nuevamente a la Fuente e integración en el Uno.


Roly Polanco