Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2016

LOS PRECIOS, EL VALOR DE LAS COSAS Y LOS SERVICIOS




Resulta que todos ven bien pagarle a los médicos y bien caro, si vas a un restaurant, a un dentista te cobran, si te hacen un trabajo de carpintería, de fontanería igualmente.
En mi particular, tengo vídeos con publicidad y libros de corte espiritual puestos en venta, pero todos ellos están publicado gratis en estos medios, (los dos publicados y los otros dos pendientes se pueden encontrar en el muro de este Facebook) si buceas un poco.
Digo esto, porque todo implica una inversión de recursos, de energías-tiempo y por supuesto, tiene y adquiere un precio monetario.
Pero cuando se necesita sanación o comida-alimento espiritual, se acude al gurú de auto-ayuda, al maestro, al escritor, al conferencista, al sanador o al terapeuta y entonces "se rasgan las vestiduras", porque algunos no valoran que estos también comen, calzan y tienen familia que mantener...Entonces se exige recibir el servicio de gratis, como si este sanador o gurú viviera del Prana...


Reconozco que como en todo, hay gamberros y asalariados aprovechados y no por eso dejamos de pagar cuando nos realizan un trabajo...
Para eso, hagamos uso del discernimiento, porque no toda comida del mercado es sana, ni todo producto es de máxima calidad. Pero algunos lobos listos, se disfrazan tras la apariencia de corderos... Me viene a la mente la frase de..."Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz".... 


Así que cuidado, y repito, discernimiento amigos, no todo es como parece, pero de momento en esta 3d, todo tiene su precio y estos conceptos sé que están destinados a ser efímeros, por eso, son de alguna manera y en parte (no absolutos). 


De todas maneras y dicho esto, pregunto:
¿Qué es lo que le da el valor monetario al servicio o producto que adquirimos y recibimos? 

Me he dado cuenta que por gracia o desgracia, se valora más aquello por lo que has pagado, que lo que se te ha salido gratis. 


También suele suceder que aquello que pagas, se quede muy por debajo del valor recibido, aunque lo que hayas dado, sea de manera simbólica, siempre es bueno, dejar un gesto monetario, cuando adquieres algo del tipo que sea, material o espiritual, así y dado los sistemas de creencias no creas karmas, ni lazos pendientes con nadie...Pese a todo, la luz prevalecerá siempre.


Roly Polanco