Seguidores

sábado, 17 de diciembre de 2016

LA NUEVA DICTADURA




Me preguntan sarcásticamente.-¿Crees en Adan y Eva? por una reflexión que hice partiendo de ese pasaje del libro del Génesis, ¿que si creía en "esa leyenda"?, -pues si creo ¿ y qué?. También creo en el Mago de Oz y en la serie de Juego de Trono, también creo por citar algunos más en Peter Pan y en Dulce Ineas del Todozo, creo en la hadas, en los Gnomos, en los dragones, en Star War.
 ¿Y qué puede importar en qué crea? 
Es que ¿acaso no hemos aprendido la lección?¿Estamos en la cacería nuevamente de brujas, anatemizando a todo aquel que piense diferente o que tiene ideas raras, marcándolo con la etiqueta de turno: "Ese es un reptiliano, es un Masón Illuminati..."
Resulta que a estas alturas, ¿debemos complacer para no parecer un tal y tal ? Un progre (de izquierda) o un facha (de derecha)...
Lo siento por aquellos que tristemente ven lagartos por todas partes...es su problema (drama) aún por resolver e integrar...
Mi criterio personal es la maravilla de poder ir por libre, decir, actuar y pensar sin pertenencias a grupos, partidos o instituciones, pues solo necesitamos expresar aquello que sentimos, en su momento, sin ataduras, desde el respeto claro está, pero sin más barreras, ni fronteras ideológicas ni religiosa.
Estamos viviendo tiempos diferentes, son unas nuevas energías muy propicias para despertar aquello que ya eres. Por eso, estimo y es mi criterio no absoluto, no hay que renunciar a la leyenda, ni a la fantasía, ni a la utopía, ni a esas creencias y sabiduría ancestral que nos hacen soñar y vivir. Despertar es establecer una armonía con esa totalidad, sin caer nuevamente en esos estados extremos de marcar como anatema, de aquellos tribunales e inquisidores. par mi, Despertar es disfrutar de la Totalidad, comprender y amar, tanto las sombras como las luces, pues en las dos hay una sabiduría y riqueza inmensa.


Roly Polanco