Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2016

EL 2017 SEGÚN LA NUMEROLOGÍA Y LAS NUEVAS ENERGÍAS



Según la Numerología, cada uno de los años que vivimos empiezan a tener una sonora influencia a partir de la luna nueva de septiembre. Este año, la luna nueva ha caído el día 1 de septiembre, coincidiendo con un eclipse que trae consigo muchas novedades. 


VER EL VÍDEO







En primer lugar, lo más relevante es la entrada del año 2017 como regente de la energía del próximo año. Promete ser un año bastante emocionante en cuanto a las infinitas posibilidades que cada uno de nosotros experimentaremos para mejorar nuestras relaciones personales. 



Pero lo más importante, cómo esa mejora se expande mejorando la comunicación con esa parte de ti que necesita mimo, cuidado, protección. Durante el año 2016 hemos sido más conscientes de que una actitud centrada en la inconsciencia y la falta de responsabilidad sobre mantener un compromiso por querer seguir apostando por nuestros sueños y metas no es la mejor estrategia para permanecer en paz con nosotros mismos. 

Por eso, según la Numerología, durante el año 2017 habrá un derribo progresivo de todos nuestros miedos al que la energía de este año nos abocará. Es posible que, si no hay una cierta regularidad en esta tarea y nos escondemos o refugiamos en ellos, los desafíos surjan de una manera abrupta para darnos una bofetada de realidad. 

La Vida se presentará ante nosotros y nos dirá: “Tengo TODO ESTO para darte. Si lo quieres, te lo entrego. Pero suelta lo que ahora mismo llevas entre las manos: tus bloqueos, tu resistencia a tener una vida mejor, tu inconsciencia”.

Si estás preparado para alinearte con todo lo mejor del año 2017 exprime todo lo que éste te trae a través de tomar conciencia de todo lo que te ha dejado el año 2016.









Qué enseñanzas nos ha dejado el año 2016

  • Que nada cae regalado del cielo si no hay un interés y un compromiso consciente de querer mejorar tu vida.
  • Que las excusas y las quejas son malos compañeros si de verdad queremos vivir en plenitud y desde la prosperidad.
  • Que para poder recibir cosas buenas en nuestra vida no podemos seguir aferrados a los patrones que nos alejan de una actitud de apertura y tolerancia.
  • Que la flexibilidad y la paciencia son dos poderosas habilidades que, si trabajamos en ellas, garantizan nuestro éxito en todo aquello que nos propongamos.
  • Que el descanso es vital para poder estar en la vida con plenitud.
  • Que la reflexión personal es más que una opción: una necesidad.



Numerología 2017: Será el reencuentro con lo mejor de ti

Existirá una energía que facilitará la mejora en la forma de comunicarnos con nosotros mismos y con las personas que nos rodean. Muchas veces la relación con nosotros mismos ha podido ser complicada: no nos entendemos, no sabemos qué esperamos de la vida, no comprendemos cuál es el verdadero sentido de las situaciones que nos pasan, no sabemos por qué reaccionamos como lo hacemos.