Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2016

VÍDEO Y TÉCNICA DE AUTO CURACIÓN EN CINCO MINUTOS, ROLY POLANCO

                         


Energía sanadora vital es lo que todos llevamos, esta nos envuelve y penetra, es lo que nos hace andar, respirar y vivir. Pese a que ya los chamanes, magos y brujas la conocían desde hace milenios, hoy día tal parece como que es algo nuevo. 

Yo diría que trágicamente pocos conocen de las potencialidades esotéricas de esta energía vital e ignoran así unas de las herramientas internas más extraordinarias de las que estamos dotados todos los seres humanos.

La tradición oriental le ha llamado Reiki, Chi, Prana (energía vital).

Nosotros los occidentales modernos, recientemente la hemos descubierto. La ciencia se  ha referido a esta energía como "Luz fotónica", pero que en definitiva es lo mismo, todas esas denominaciones y etiquetas están hablando de la misma energía cuántica.

Hoy en día y en base a esta fuente de energía interna, tenemos la famosa técnica de "Reconexión celular" creada supuestamente por el  Dr. Eric Pearl, al cual se le atribuye su descubrimiento.  Afirmando así que es una "energía nueva" que está o ha arribado  a nuestro Planeta Tierra, recientemente. En mi particular, no comparto dicha idea, ya que "nuevo" en el universo no hay nada.

De todas maneras, la verdad de sus efectos es innegable. Es una técnica de sanación más que recomiendo, la cual consiste en una activación y/o reconexión celular. Para ello se realiza sobre el paciente una especie de danza o ritual con las manos del propio terapeuta. Luego de insistir una y otra vez, sus efectos son, por llamarle de alguna manera, milagrosos. 

En resumen, diría que son muchas las técnicas que actualmente están siendo utilizadas, pero que en definitiva, parten de un mismo origen: La ENERGÍA VITAL, que está en todos los cuerpos celestes, objetos inanimados y seres vivos. 

Para terminar, diría que dicha energía puede ser usada y administrada a distancia.  En este sentido yo tengo mis reparos y exhorto siempre a cerrar el aura y cuidar el cuerpo astral cuando se practique a distancia. 

Este vídeo es una muestra que nos ayudará a reconectar con esa energía y que dejo a vuestra disposición. Es una técnica de auto-curación, diría que la más segura, pues no necesita de intermediarios y está abierta a la creatividad de cada cual. Dejando claro que en principio, todo depende de tu sistema de creencias para que sea efectiva.

Los comentarios y testimonios de aquellos que la han practicado son muy alentadores, te recomiendo que los puedas leer detenidamente en este vídeo.

Sin más, 



VER EL VÍDEO: