Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2016

¿HAS RESPIRADO HOY?





¿Qué se entiende por meditación?

Meditar es estar conscientemente conectado a la Fuente, a tu Yo Soy Superior o Divinidad interna, Dios, como le queráis llamar. Resulta que tenemos unos conceptos muy arcaicos sobre lo que es meditación, pensamos que debemos estar en determinadas poses, lugares de recogimiento, santuarios, etc. Eso nos dijeron los controladores de las conciencias, pero dentro de cada ser humano, habita esa energía de Luz infinita, habita el Todo, pues somos una porción de la Mente Universal, somos un fragmento (proyección fractal) que lo contiene todo, y no nos falta nada.


El peligro son los programas y códigos internos. Vamos "como en piloto automático". Por eso, enfermamos, fracasamos, morimos una y otra vez y no sabemos el por qué. 

Nosotros, por medio del subconsciente le estamos enviando constantemente mensajes a todo el universo, también a nuestro interno celular. Por medio de nuestros estados de ánimos, glándulas y sustancias hormonales. Las cuales afectarán a todo ese sistema y cosmos interno. Por ejemplo, cuando sentimos envidias, rencores, amargura de vida, estos sentimientos afectarán a las suprarrenales, ya sea en positivos o en negativo. 

Tomemos el control, tenemos herramientas.

El "hablarle a las células" implica hacerlo de manera consciente. Puedes retomar esa intensión positiva y de luz en el ahora y momento que sientas el impulso, por la calle, en medio de los quehaceres hogareños, en la oficina, en la fábrica.

No esperes condiciones exteriores optimas para meditar o conectarte con tu energía vital.


¿Has respirado hoy?

Eso lo puedes hacer ya, respira, cuando respiras conscientemente, ya es. Ya lo tienes. Haz conectado con tu Fuente !! Mira qué fácil !!
¡¡Bendecido fin de semana guerrer@s!!


Roly Polanco