Seguidores

domingo, 13 de noviembre de 2016

*** DEBEMOS APRENDER A SOÑAR ***EXPANDIR LA MENTE, ES EXPANDIR LA CONCIENCIA****





La parte positiva del sueño 

Soñemos, demos vuelo a la mente y a la imaginación. Nos dijeron que la fantasía era de locos, que teníamos que poner los "pies sobre la tierra", que debía "aterrizar". Interesante lo que dice este científico Nikola Tesla sobre el desarrollo del hombre: 

"SU OBJETIVO FINAL ES EL DOMINIO COMPLETO DE LA MENTE SOBRE EL MUNDO MATERIAL". 

Estas palabras son muy relevante, pues tratándose de un científico, es muy alentador. Porque no separa lo mental-espiritual de lo material-tangible y por el contrario, subordina la materia a la mente. Pues, no es la materia la creadora de la mente, sino al revés.

Son nuestras emociones que como órdenes moldean el mundo físico. La mente, no puede estar subordinada a las leyes físicas, esa es la gran mentira que nos han dicho.

"El todo es mental". 

Llegarán días más psíquicos, el hombre podrá volar y desplazarse por el cosmos, aún con imaginarlo, la comunicación no tendrá necesariamente que ser verbal, pues nos auxiliaremos de la telepatía, de tal forma que nadie mentirá y estaremos por así decirlo, desnudos frente a los demás, recobraremos la inocencia de los niños, nada será un misterio y todo se verá como en la luz meridiana.


"EL DESARROLLO DEL HOMBRE DEPENDE 
FUNDAMENTALMENTE DE LA INVENCIÓN.
SU OBJETIVO FINAL ES EL DOMINIO
COMPLETO DE LA MENTE SOBRE EL MUNDO MATERIAL
Y EL APROVECHAMIENTO DE LAS FUERZAS 
DE LA NATURALEZA A FAVOR DE LAS NECESIDADES HUMANAS."  Nikola Tesla



EXPANDIR LA MENTE, ES EXPANDIR LA CONCIENCIA




 Una mente cerrada, es una mente cuadriculada, sometida a los "sueños" de los controladores. 
"Soñar" es descontrolarse, es expandirse, es crear nuevos universos y mundos que manarán como torrentes de cada individuo, es construir la nueva utopía.

No desde los paradigmas ancestrales, sino desde unos nuevos horizontes más diversos y menos patriarcales, de vibración más femenina, menos racionalistas y más intuitivos.
Existen los sistemas paralelos, creados por el sistema múltiple de conciencia, donde habitamos en otras esferas de conciencias y realidades. 

Son los multi- universos alternativos que habla la física cuántica.
Todo es posible para la conciencia y el ser, la expansión consiste en poder llegar desde este ahora a esos mundos paralelos, dominar los sueños lúcidos y viajes astrales.


Roly Polanco