Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

CÓMO REALIZAR LA SANACIÓN CELULAR A TRAVÉS DE LA LUZ FOTÓNICA



La energía fotónica o de amor, está en la raíz del actual Cambio en el Estado de Conciencia



VER EL VÍDEO: 




(Recuerda suscribirte al Blog y al canal de Youtube, deja tus comentarios en este Blog, me son muy valiosos, a todos gracias)

Nuestro cuerpo físico produce su propia energía fotónica, mediante la respiración del prana inhalándola a través del chakra corona y hacia abajo a través de su pineal. El Fotón, El Prana y la Pineal son portales internos hacia la sanación holística, que todos llevamos, son una herramienta de poder que muchos ignoran, porque no le ha convenido a los controladores de las conciencias.

Pero esta energía de Luz Fotónica, es ancestral, se piensa que de antes de la Atlántida y Lemuria. 

Este vídeo no ofrece un método más para obtener algo, ya que sería otra manipulación. 

Porque tú no tienes que obtener nada de lo exterior, pero si debes reconocer que eres energía vibratoria y te mueves en estos momentos a grandes velocidades, debes dar crédito desde la certeza y la manifestación, YA ERES ESO QUE BUSCAS Y LO ESTÁS BUSCANDO, POR FIN TE HA ENCONTRADO.






SANACIÓN CELULAR A TRAVÉS DE LA LUZ FOTÓNICA 

Hola amigos, pretendo hacerte ver con este vídeo, tus cualidades y potencialidades para la auto-curación, ya que eres energía cuántica. Te propongo algo, para que tú mism@ descubras una herramienta que tienes a tu alcance y que solo está esperando para ser utilizada, la cual es inagotable.

Es la Luz Fotónica una realidad interna que habita en tu Ser Conciencia Eterna...

Este artículo y vídeo no es un método más para obtener algo, ya que sería otra manipulación.
Nuestro cuerpo físico produce su propia energía fotónica mediante una técnica sencilla de visualización. 

Es la "respiración del prana", que se inhala la Luz Fotónica, a través del Chakra Corona y hacia abajo a través de la Glándula Pineal, porque el Fotón, El Prana y la Pineal son portales internos hacia la sanación y curación holística.








EXPLICACIÓN: 
Las células madres, que se ven como un palillo, deben estar rodeadas de energía fotónica cuando las planten en donde sea que deseen en el cuerpo. Una vez plantadas, ellas brotan extremidades, por así decirlo. Si de cien millones de células madres que circulan a través del cuerpo, lo hacen de una manera desenfocada, porque no saben lo que están haciendo; pero si  se consigue que sólo una célula madre se plante a donde quieran que vaya y el fotón se envuelve alrededor de ella, se podrá ver que los milagros suceden. 

Deben guiar el fotón en este viaje. Cuando conscientemente se planta en una célula madre en alguna parte del cuerpo, va a crecer y reemplazará a las células viejas. La primera vez que se mueven las células madre, puede que no las sientan ni entiendan y puede no tener grandes consecuencias sobre la persona que está siendo curada, pero si lo hicieran cada vez que realizan una sanación, finalmente sentirán la energía y verán el cambio.








¿CÓMO UTILIZAR LA ENERGÍA FOTÓNICA?

1-El Todo es mental y este Poder es el Creador Universal que habita en cada ser humano, a través del amor se realizará  la sanación de la célula o celular. 

2-Aprender a amar la enfermedad, es trasmutar a positivo y perdonarte, es reconciliarse con tu historia, es saber la causa que originó la enfermedad, es lo que se llama biodescodificación.

3-A parte de la energía fotónica, podemos utilizar y auxiliarnos del canto y el sonido del om o de cualquier otro mantra curativo.

4- Hay que visualizar la célula con el ojo de la mente, exactamente visualizar cómo se inhalan y atraviesa esta luz  a través de tu chakra de la corona, dándole más densidad, lo que significa que el fotón se hace más fuerte y más potente.

5-Ese aliento es la parte más importante de toda Sanación de la Célula. Cuando se respira el fotón en el cuerpo de forma adecuada, se coloca en la glándula pineal, donde está la célula de signatura, a través de la glándula del timo y desde ese punto, viajará por todo el cuerpo. 

6-Esa es la única manera en se puede trabajar con la energía fotónica. En este momento, realmente no se puede controlar, pero se puede orientar. Llevar solo una partícula de fotón dentro del cuerpo que se está curando es de gran alcance.

7-Para que la particularización se produzca, deben centrarse en la onda y mantenerla intensamente en su visualización hasta que se rompa en partículas. 

8-Reunir y juntar las partículas, formando una trinidad con los dedos y tocar un punto en el cuerpo. 

9-El fotón va a salir de sus dedos en "grumos" de la particularización justo a ese lugar afectado.

10- Las ondas de fotones saldrán de sus dedos desde dentro y a través del cuerpo.

 No nos se podemos imaginar lo poderoso que ésto es, hasta que realmente tengamos una representación visual de que esto ocurra.


Debemos tener en cuenta según estudios científicos las células del cuerpo son verdaderas lámparas de luz y de energía, la información que recibe puede ser de diferentes maneras, estas pequeñas captan las vibraciones electromagnéticas del exterior y las convierten en frecuencias positivas o negativas, en dependencia de su intensión y el sistema de conciencia o entorno que le rodee.

La onda de fotones, que está hecha de partículas no visibles para el ojo físico, fluye a través de las realidades dimensionales y rodea al planeta y a todos los otros planetas en la galaxia. Si pudieramos ver una onda de fotones con los ojos físicos, se verían sus diferentes colores y formas que componen la trama. 

La trama de la onda del fotón viaja alrededor de la galaxia y dentro de lo que llamamos el sol central, un sol del cual sus científicos no saben nada. La trama permite que el fotón se centre en este viaje tridimensional. La partículización de la onda de fotones es el viaje más poderoso que jamás haya sido llevado a cabo para este tiempo y este espacio tridimensional.

Fuente: Es una canalización a Kirael

"RESPIRACIÓN PRÁNICA CON ENERGÍA FOTÓNICA" por la médium: Kahu Fred Sterling


Adaptación: Roly Polanco