Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2016

LOS SEIS CAMBIOS DEL DESPERTAR, EN NUESTRA CONCIENCIA 2016

LOS SEIS CAMBIOS DEL DESPERTAR, QUE ESTAMOS EXPERIMENTANDO EN NUESTRA CONCIENCIA 2016 

NÚMERO UNO:
EL DESCUBRIMIENTO DE LA NATURALEZA ETERNA DE TU SER.

Somos inmortales en un cuerpo físico que decide que es mortal.
Nuestro cuerpo físico no tiene que morir, pero por programas hemos llegado a aceptar que así será, por lo que así lo hacemos. Hay un equilibrio de bienestar que es cierto para todos nosotros.




VER EL VÍDEO





                     







Hemos sido programados para contraer de forma natural las enfermedades y así  tomar medicamentos para solucionarlas

Esto responde a un software implantado por los "controladores de las conciencias",  por lo que la enfermedad y la muerte, forman para de un hipnotismo de masas, planificado e introducido en nuestro ADN desde hace milenios.

Nuestra tarea primordial es prender a amar sabiendo que no tenemos que arreglar su planeta o a cualquier otra persona, sino que debemos aprender a respetar al otro en su proceso del despertar y que todo es como debe ser.



Las cosas no tienen que cambiar para que usted pueda ser quien es y lo que vino a ser aquí.


Comprenderemos que en realidad, nada necesitó nunca ser arreglado. Iremos dejando de lado cualquier resistencia para entrar en alineación constante y con nosotros mismos, se creará una armonía interior, que redundará y afectará, eso exterior.

¿No será un magnífico momento en que la humanidad sólo pueda ser, sin tener que ser algo más?

Es hacia donde nos dirigimos, porque nosotros somos seres divinos de luz y nos hemos convertido en maestros en este juego que llaman Tierra. Ya no es necesario permitir que el miedo y la resistencia sometan la vida al dolor.

Nos  estamos moviendo hacia otras realidades de existencia  y haciendo la transición más al amor.



NÚMERO DOS:


CAMBIO EN ENERGÍA VITAL Y ESPIRITUAL

La energía vital constituye alrededor del 70% de la energía sutil total y sustenta el cuerpo físico, la mente, el intelecto y el ego.

Se distribuye a través de canales sutiles que conectan a puntos especiales de intensidad, más popularmente conocidos como chakras. Esto construye las (acciones voluntarias e involuntarias) físicas, y el cuerpo sutil (mente consciente / inconsciente, el intelecto y el ego).

Es prevalente en todo el cuerpo y proporciona energía a las células, nervios, arterias, linfa etc.

Algunos conceptos relacionados con el cuerpo sutil son parcialmente entendidos por los científicos, pero el nivel de comprensión siempre ha sido rudimentaria. Eso está cambiando ahora.

La energía espiritual o energía Kundalini permanece latente en una persona hasta que es activada.

Estos conceptos no se pueden medir con la tecnología actual. Los que han practicado la meditación y los principios espirituales a nivel cualitativo y cuantitativo han ayudado en la gracia continua de principios que guían estas fuerzas de Kundalini en el camino correcto.

Sin embargo, el cambio en las frecuencias globales y conceptos de la quinta dimensión es lo que permite a toda la humanidad ganar riqueza espiritual al mismo tiempo y sin el esfuerzo que antes era necesario.

En el pasado, la gente tenía que trabajar duro para acumular riqueza espiritual. Ahora, será como si todos los seres humanos nacen en riqueza espiritual y sin la práctica. Usted ha recibido una magnífica actualización que está permitiendo que esta energía se active simplemente abrazando al ser que eres.

Esta energía está conduciendo a un crecimiento espiritual a un ritmo acelerado



NÚMERO TRES

Armonía Energética

Imagínese creando una armonía unificada a través 800 trillones de células y hacerlas vibrar a la salud y el bienestar.

El canturreo en sí produce armónicos que pueden sanar su mente, cuerpo y espíritu.

Usted va a comenzar amar a su voz y a tararear o canturrear de día a día para ayudar a acelerar su crecimiento espiritual. Le vendrá natural a usted. Va a empezar a sentir matices místicos silenciosos que vibran a través de sus células y cuerpo.

Esto también despertará sus deseos más profundos de ser unificados con matices de amor y ayudar a descomponer la rigidez y el dolor y facilitar que fluya su cuerpo espiritual.

Al comenzar la ruptura del velo,  nos daremos cuenta de que tenemos un dolor compartido en este planeta. Sentiremos la conexión  a todos y en todos. 



Descubriremos que hay belleza en el dolor compartido y  aprenderemos con paz a verlo a través de la armonía energética.

Vamos a dejar atrás el dolor específico de cuerpo que pensábamos era propio, cuando en realidad forma parte del colectivo. Una vez adoptado, este dolor dejará de existir. Vamos a dejar que este dolor se vaya, porque entenderemos su origen,sus aspectos psicosomáticos, relacionados con el klan familiar, herencias genéticas, de karmas y conflictos de vidas anteriores no solucionados.

Muchos estamos llamados a  sanar el sufrimiento y la enfermedad de manera aparentemente milagrosa, pero será simplemente el milagro de lo que  Somos y nada más.

NÚMERO CUATRO


CAUSALIDAD ENERGÉTICA

Lo que no se ha abordado en los estudios científicos del planeta Tierra, es la causalidad.

Han tratado a través de muchos métodos diferentes de obtener resultados concluyentes en su investigación científica a través de un sinnúmero de estudios doble ciegos, controlados con placebo y aleatorios que son considerados los más altos estándares para la experimentación científica.

Le podemos decir que nunca ha habido un estudio científico publicado en base a esta norma que ha identificado la causalidad más allá de los niveles sub-atómicos. Sin embargo, es precisamente esos niveles los que hacen que todo se manifieste en el cuerpo físico como lo hace.

Los estudios científicos no se ocupan de la causalidad energética que es el mecanismo que subyace a toda experiencia única ya sea si el evento es físico o no físico.

100% de las enfermedades se basan en componentes energéticos dentro de su campo. No hay otra causa de la enfermedad. Las enfermedades son experiencias principalmente de la tercera dimensión y dejarán de existir cuando aprendamos a permanecer en dimensiones superiores  y lo haremos.

Esto será algo grande para los científicos ya que muchos aprenderán en la próxima década a factorizar principios energéticos como la causalidad antes de iniciar cualquier estudio.

Todos comenzaremos a tener una mejor comprensión del efecto de resonancia energética y los efectos sobre todas las cosas físicas. Esto va a revolucionar la ciencia y eliminar muchos obstáculos que han impedido la investigación científica de progresar en el planeta.

La física y la metafísica pronto se combinarán.



NÚMERO CINCO



TRANSFERENCIA ENERGÉTICA Y EL REFLEJO

Sólo puede atraer lo está dentro de su campo vibratorio.

No hay experiencias que puedan obtenerse en forma física sin atraerlas desde una perspectiva de vibración. Eso incluye las experiencias más horribles y las más hermosas. Lo que va a aprender a hacer es aceptar las relaciones y las experiencias por lo que son.


Las personas que nos rodean o que entran en nuestras vidas, no se deben a un azar. Cada experiencias sirve como un reflejo para enseñarnos algo que no hemos visto, algo interno acerca de nosotros mismos.

Por eso, si alguien dice algo que nos ofende, es porque su campo vibratorio contenía un elemento que había que abordar.

Vamos a notar y a ver, esas personas de manera diferente.

Vamos a darles las gracias por ser ese reflejo y la transferencia de energías que fue necesaria para que pudiéramos reconocernos y así comprender y medir nuestra propia vibración.
Es entonces que podremos honrar a esas personas, por entrar en nuestras vidas y enseñarnos lo que sería muy difícil de aprender sin su ayuda.

Llegaremos a disfrutar del efecto que todas las personas tienen sobre nuestro ser, o nuestro ego, incluso los que ahora consideramos que son desagradables, groseros, insensibles, negligentes, ignorantes, etc. 

Estas son cualidades que siempre hemos juzgado en nosotros mismos y no las hemos aceptado, las hemos repudiado, ocultado y reprimido, por eso hemos enfermado. Estas personas son como ángeles y son nuestro reflejo, recuerda que sólo han aparecido en nuestra experiencia porque las hemos atraído dada nuestras vibraciones.

Así es que comience a agradecerle a su autoritario jefe, a su vecino entrometido o compañero de trabajo rudo por lo que aportan a su campo de energía, porque usted los ha atraído a su vida por una razón y ellos sólo están haciendo su trabajo… para ser la luz que desea que sean, y la mayoría de las veces, se trataba de un esfuerzo mutuo y petición.



NÚMERO SEIS FINAL

CONCIENCIA DE POLARIDAD Y NEUTRALIDAD

Tal vez una de las mayores victorias en espera de la humanidad es el cambio de polaridad o conciencia de la dualidad y la dicotomía bien versus mal que ha resultado en conflicto y sufrimiento que existe entre hombres y mujeres, personas de distintas razas, ricos y pobres, fuertes y débiles.

Se han formado también jerarquías creando nuevos grados de separación, (bueno, mejor, lo mejor) en donde personas o eventos particulares fueron rigurosamente juzgados dentro de este contexto.

Esto va a terminar.

Toda la humanidad comenzará a entender que todas las experiencias y percepciones son neutrales en la naturaleza, y que es sólo el ego el que pone énfasis en el bien y el mal, o el bien contra el mal. Este cambio será parte del gran despertar que está actualmente en camino.

Comenzaremos a unirnos y a aceptarnos como iguales y esto será pasado a sus hijos, liberando sucesivas generaciones de grilletes de dualidad. La humanidad ya ha comenzado a trascender este patrón.

Las experiencias de la vida que ahora son vistas en polaridad extrema y prejuicio, serán vistas como el orden natural de la vida de uno. Estar presente en esa observación al amar, permitir y aceptar el mundo dará lugar a la alegría, la felicidad y la iluminación.

La parte más difícil ya pasó.

Lo único que queda por hacer ahora es modificar las expectativas y disfrutar del paseo. 



Somos seres divinos de luz y nuestra verdadera naturaleza pronto será todo lo que usted conoce.

El ritmo se está acelerando y los próximos cambios también serán encontrados en cambios en:


  • Los sistemas monetarios
  • El panorama político
  • Modificaciones en las infraestructuras sociales y económicas

Muchos de estos eventos van a suceder al mismo tiempo y cuando comienzan los ciclos mayores, ustedes lo sabrán. Será difícil, pero que es el momento de estar centrado y enfocado en ver todo lo bueno que vendrá en la edad del empoderamiento.

Somos los seres humanos verdaderamente resilentes, empoderados y es dueños de nuestro propio dominio.


Fuentes: PreventDisease.com
Traducción de Adela Kaufmann

bibliotecapleyades.net



REALIZADO Y ADAPTADO POR ROLY POLANCO