Seguidores

sábado, 1 de octubre de 2016

ESTAMOS CONTROLADOS POR UNA DICTADURA MUNDIAL



¿Piensas que estamos en una democracia política? jeje, has caído en el gran engaño de las élites del poder. Los gobiernos y políticos que tenemos (incluyo la monarquía). Están dirigidos y controlados desde arriba, las banca internacional, los clubes liderados por multimillonarios oscuros, etc. Pero por encima de estos, existen otras entidades, aún más siniestras, que son los que realmente mueven los hilos. 

Por eso, no se trata de DEFENDER LA "DEMOCRACIA", ni a nadie, pues es un teatro, una pantomima, una fachada.

DUDA DE TODA INFORMACIÓN OFICIAL

Estamos bajo las órdenes de una DICTADURA MUNDIAL, un gobierno fáctico, liderado por mentes muy oscuras. Estamos hablando de un sector o gobierno paralelo al margen de las instituciones políticas y sociales, el cual ejerce sobre cualquier gobierno o político destacado una gran influencia, basada en su capacidad de presión y represión solapada. 

(Típico son los atentados a líderes y famosos de turno, artístas, se lo quitan de en medio, etc)

Por eso, nuestros políticos se corrompen en el poder y no funcionan como deben, no cumplen con lo dicho al pueblo. Les vampirizan, les hipnotizan y poseen.

En otras palabras, puras marionetas. Y nosotros los de la base, les seguimos el juego, les apoyamos y vamos a sus mítines, nos enfadamos con aquellos que no comulgan con nuestras ideas, así nos dividen en colores, fronteras, religiones, odiamos y repudiamos a aquellos que son de derechas y no son de izquierdas, nos enfrentan y llegamos hasta la sangre, la historia es testigo. 

Así es como funciona el sistema BORREGO de la Matrix en la que estamos.


Roly Polanco