Seguidores

sábado, 15 de octubre de 2016

EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL 2016, YA HA COMENZADO



EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL 2016, YA HA COMENZADO, ES UN VIAJE HACIA TU INTERIOR 

VER EL VÍDEO EN YOUTUBE:






Ver vídeo en Vimeo:

https://vimeo.com/187400739

Es momento de recordar que nuestro propósito en este planeta, que no es precisamente lograr la plenitud, sino, recordar que ya SOMOS PLENOS. La creación es en el acá y en el ahora de nuestro hogar. Somos en un cuerpo físico y energético. Donde habita ese nuestro lugar sagrado con el que siempre hemos soñado. 

Esta preparación y descubrimiento, nos ha llevado mucho tiempo. Este es el momento perfecto para auto-descubrirse, solo así daremos el salto cuántico anunciado. Sigamos por tanto, actuando desde nuestro corazón, aceptando nuestras sombras y eligiendo la luz positiva como actitud.




Y de eso se trata, recordar que somos seres únicos, maravillosos eternos, recordar que no vamos a morir, que somos ya en este ahora. Anclados en el acá, aprendiendo desde la experiencia y la sabiduría interna, de donde brota el perdón, a uno mismo y a los demás, ahora no hay marcha atrás, porque nuestra esencia y nuestra sabiduría es infinita, aunque parezca por momentos que nos resquebrajamos. 

Para esto, debemos permitirnos terminar de soltar desde lo más profundo de nuestro ser nuestros miedos, nuestras limitaciones aprendidas, la necesidad de encajar, unida a la necesidad de convencer y el querer cambiar a los demás o de pretender satisfacer también a los demás; son tan solo apetencias de nuestro ego nervioso.


Es el momento de oír a nuestra alma, de seguir su llamado, de cumplir nuestro propósito de ser lo que realmente somos y vinimos a ser…Es la hora de unificar cerebro izquierdo y derecho, oriente y occidente, el corazón intuitivo con el cerebro racional, femenino y masculino, para que se establezca una danza, desde el respeto a lo que es diferente, donde nadie sobre, donde comprendamos de una vez, que todos vibramos EN UNICIDAD CON EL TODO, SOMOS UNO, PERO DIVERSOS Y DISTINTOS.


Esta es la expansión de nuestro ser físico para reconocer más de lo que somos, llenara nuestro sendero de grandes bendiciones una vez nos permitamos ser sin limitación alguna


YA SOMOS EN ESO QUE BUSCAMOS.



Roly Polanco